Cargo actual:Index > Facebook cambia automáticamente la configuración del usuario para el nuevo Correo característica de prueba

Facebook cambia automáticamente la configuración del usuario para el nuevo Correo característica de prueba

Actualizado:03-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook ha anunciado una nueva característica de prueba que va a reducir la frecuencia de los correos electrónicos que la plataforma envía a los grandes consumidores. En vez de recibir notificaciones por correo electrónico para cada nueva notificación que reciba en Facebook, la compañía ahora enviar mensajes de correo electrónico de resumen. Esto reducirá significativamente sobre el exceso de correo electrónico para los usuarios que están muy comprometidos en Facebook.

Facebook cambia automáticamente la configuración del usuario para el nuevo Correo característica de prueba


La pregunta es si este tipo de característica es necesario. Los que están en el grupo de prueba tendrán sus ajustes notificaciones cambian automáticamente. Los usuarios pueden cambiar su configuración de nuevo mediante la actualización de sus ajustes de la cuenta. Sin embargo, cambiar automáticamente la configuración de usuarios sienta un precedente peligroso, que muchos usuarios no tendrán amablemente.

Cualquier persona que ha estado en Facebook durante un periodo prolongado de tiempo, probablemente ya han cambiado sus ajustes de la cuenta para reflejar lo que los correos electrónicos de notificación que hacen y no quieren que viene de la plataforma. Por ejemplo, he cambiado mi configuración hace mucho tiempo por lo que Facebook me envía ningún correo electrónico para cualquier tipo de notificación a excepción de un resumen semanal de una página que he creado para un proyecto paralelo. Yo no sería feliz si Facebook cambió los ajustes para mí.

Facebook cambia automáticamente la configuración del usuario para el nuevo Correo característica de prueba


Hasta el momento, el anuncio de Facebook cuenta con cerca de 31.000 "me gusta" y 5.800 comentarios. Eso es excesivo, incluso para los propios estándares de la página de perfil de Facebook. Por supuesto, cada vez que los mensajes de Facebook a su propio perfil se convierte en un foro para que los usuarios se quejan de cualquier ajustar la plataforma ha hecho en el último año más o menos (la nueva barra lateral "ticker", así como los nuevos controles de privacidad son una perforación favorito bolsas). Un usuario de Facebook, dijo en los comentarios, "No tengo la menor idea de lo que todo el trámite se trata."

Facebook cambia automáticamente la configuración del usuario para el nuevo Correo característica de prueba


¿Cuántos usuarios de Facebook todavía dependen de notificaciones por correo electrónico? Cualquier persona con un smartphone o una tableta con la aplicación de Facebook instalado obtiene todos sus notificaciones empujados a ellos en tiempo real, con lo que las notificaciones de correo electrónico redundante. Eso es en realidad donde un correo electrónico de resumen en lugar de las notificaciones individuales podría ser útil. Cuando los usuarios están en el camino y una notificación aparece, es probable que se registren que está ahí, tal vez enviar una respuesta y, a continuación, poner sus teléfonos de nuevo en sus bolsillos. Es fácil olvidar la variedad de notificación de un usuario recibe cuando vienen en ráfagas cortas.

¿Cuál es la historia más grande aquí? ¿Es que Facebook está cambiando automáticamente la configuración de la cuenta de los usuarios para un despliegue función? ¿O es la función real donde Facebook se ve a la mesa lejos de notificaciones individuales a los correos electrónicos de resumen? Háganos saber en los comentarios.