Cargo actual:Index > Facebook Brags: 35% cambió su configuración de privacidad

Facebook Brags: 35% cambió su configuración de privacidad

Actualizado:03-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después reciente de la configuración de privacidad de Facebook "ajuste", la red social está informando que 35% de los usuarios que nunca antes habían participado con su configuración de privacidad tomaron la iniciativa de hacerlo en lugar de aceptar las sugerencias actualizadas poner delante de ellos de la red social. Para Facebook, este número es un muy, muy bueno. Aunque muy lejos de la mayoría de los usuarios, esta tasa de participación es mucho mayor que la media del sector. Además, como director de política pública Tim Sparapani de Facebook señala, "35% de los 350 millones de usuarios es un número extraordinario."

Facebook Brags: 35% cambió su configuración de privacidad


Pero debe Facebook realmente estar orgullosos aquí? ¿Qué pasa con el otro 65% de los usuarios que aceptaron ciegamente los valores por defecto?

Según un artículo en Baynewser , Sparapani dijo que una tasa de compromiso típico para los usuarios interactuar con su configuración es de 5% a 10%. Esta información salió durante una reciente mesa redonda organizada por la Comisión Federal de Comercio . El enfoque del panel fue la tecnología y la privacidad. Sin embargo, Facebook no quiso revelar lo que el número era antes de la aparición de diciembre del cuadro de diálogo salpicado a través de la parte superior de las páginas de inicio de Facebook "privacidad cambia". Este cuadro de diálogo, algo que Facebook llama su "herramienta de transición", fue donde la compañía explicó los cambios y pidió a sus usuarios a aceptar los nuevos ajustes recomendados o hacer sus propios ajustes. Era la herramienta que empujó los mensajes una vez privados de millones de usuarios en la luz, haciendo pública actualizaciones de estado, junto con listas de amigos de Facebook y la página de suscripciones. Era la herramienta que hace la función de Facebook mucho más a su rival Twitter, una red social para el intercambio público.

Mover de un tirón todo el PR giro a este evento, lo que estamos aprendiendo a través de Sparapani revelan es que la gran mayoría de los usuarios de Facebook acepta los nuevos valores predeterminados y luego se trasladó con su vida. Sin embargo gran red de Facebook puede ser, sin embargo muchos millones 35% representa, sin embargo, más grande es una cifra que es que el promedio de la industria, la mayoría estaría de acuerdo en que no es un número con el valor presumiendo de ... sobre todo cuando la mayoría de los usuarios no han sido engañados en el intercambio de más de contenido que ellos piensan que es privado.

Es 35% Worth jactarse?

Esto plantea la pregunta, es Facebook verdaderamente orgulloso de este cambio? Seguramente Facebook no piensa que el otro 65% en realidad quería su estado actualiza pública por defecto ? Hay un montón de indicios de que no es el caso. Fuera de los numerosos informes de dedos meneando por expertos de la industria de tecnología, analistas y comentaristas, estos cambios han llegado a la atención del público en general de una manera que pocos otros informes esotéricas respecto a la configuración de redes sociales nunca antes. Por ejemplo, los usuarios de Internet se han enviando un correo electrónico alrededor (advertencia, enchufe descarado adelante) este artículo que detalla la configuración de privacidad de Facebook por lo mucho que aterrizó en la lista más ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO del NYT durante días como la historia de números. ( Es todavía allí ahora , justo más abajo).

Si los usuarios no se mostraron indignados por lo general sobre estos cambios, probablemente no sería una petición para firmar, ni sería la FTC puede recibir quejas sobre el asunto .

Curiosamente, vale la pena señalar que los usuarios no son lo suficientemente enojado a abandonar realmente la red social - al menos no en un número significativo. No son más que loco. Eso dice mucho de lo profundamente arraigada Facebook se ha convertido en una parte de nuestra infraestructura de comunicación todos los días. La compañía puede esencialmente cebo y cambiar sus millones de usuarios, con la promesa de un lugar privado para la socialización en línea, a continuación, dar la vuelta y abrir su red a la web en general, y salirse con la suya. Posteriormente, la compañía llega a acariciar en sí en la parte posterior que el 35% de sus usuarios eran suficientemente inteligente como para no caer en sus trucos. Facebook, en nuestra opinión, esto no es algo que usted debe presumir. No es un movimiento digno de alabanza.

Modificar Facebook envió la siguiente aclaración sobre el 35%: "El 35% es en realidad un 35% más todo el porcentaje de otros que ya habían ajustado y que, por lo tanto, tuvieron su configuración anterior."