Cargo actual:Index > Facebook Añade emoticonos a los Comentarios [Actualizaciones]

Facebook Añade emoticonos a los Comentarios [Actualizaciones]

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook Añade emoticonos a los Comentarios [Actualizaciones]

Facebook acaba de rodar una nueva característica que permite a los usuarios llenan sus páginas friendsâ € ™ de Facebook con emoticonos. Bueno, tal vez no la totalidad página, ya que sería bastante molesto, pero puedes dejar un comentario lleno de todo tipo de Facebook bondad emocional. Facebook ha tenido emoticonos disponibles en el cliente de chat desde hace algún tiempo, y ahora se puede alegrar el día ™ € someoneâ s (o molestar a la gente a la muerte, dependiendo de su tipo de personalidad), dejando un montón de comentarios emoticon también.

Los atajos de teclado para utilizar estos emoticonos son bastante estándar, por lo que cualquier persona que ha enviado una cara sonriente en un servicio de mensajería instantánea o mensaje de texto debería tener problemas para encontrar la manera de dejar comentarios emoticon. Por ejemplo, para salir de una cara sonriente, puede escribir :), :-),:], o =). Si el estado de ánimo te golpea, incluso se puede enviar a tus amigos un tiburón escribiendo (^^^). Uno nunca sabe cuando sus amigos podrían necesitar un poco de tiburón en su vida, y Facebook es feliz de darle ese derecho.

Usted puede obtener una lista completa de emoticones de este sitio . Le dirá cómo hacer todas las caritas felices en Facebook con facilidad.

No es necesario para permitir que nada en Facebook para usar los nuevos emoticonos. Sólo tienes que ir a un grupo de amigos publican, escribe el atajo de teclado y habrás dejado un comentario emoticon.

Paso ahora a ustedes, nuestros fieles lectores; ¿crees que esto es una nueva característica fresca para Facebook, o va a encontrar emoticonos en sus comentarios molesto? Golpea la sección de comentarios y háganos saber!

Fuente: Gizmodo