Cargo actual:Index > Facebook añade características de seguridad Trusted Friends & App Passwords

Facebook añade características de seguridad Trusted Friends & App Passwords

Actualizado:09-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Esta mañana, Facebook Seguridad anunció dos nuevas características que tienen como objetivo hacer que se sienta más seguro en el sitio que ha tenido muchos problemas de privacidad durante su breve existencia. ¿Estos dos nuevas características de seguridad en realidad ayudar a los usuarios se sientan más seguros?

Facebook añade características de seguridad Trusted Friends & App Passwords


La característica de amigos de confianza utiliza el "¿Quién quiere ser millonario" concepto de línea de vida - excepto que no es un contrato de un tiempo. Usted designe tres a cinco personas que le ayudarán si te quedas bloqueado de su perfil de Facebook. Facebook enviará esos códigos amigos, y usted será capaz de volver a entrar después de que se envían los códigos para usted.

Facebook Seguridad

Facebook agrega dos nuevas características de seguridad para móvil

Cómo Vulnerable son tus amigos de Facebook a los ataques?

Casi el 15% de los vídeos en Facebook son intentos Lifejacking

Los pasos que debe tomar para proteger el Facebook Perfil

¿Por qué Facebook es incorrecto Acerca de Privacidad

Mark Zuckerberg sobre Portabilidad de datos: Entrevista

La característica App contraseñas se hace específicamente para aplicaciones, no Facebook en su conjunto. Se podría añadir una contraseña para su cuenta Sims Social, decir, o tal vez FarmVille. De esta manera, incluso si alguien hackea tu cuenta de Facebook, que no será capaz de jugar sus juegos.

Más características de seguridad fáciles de utilizar, como Reporting Social , que permite a los usuarios de Facebook para notificar a Facebook y un miembro de la comunidad cuando ven algo que no les gusta, en realidad podría hacer que la gente se sienta más segura. Esta característica se implementó en marzo de 2011.

Lo que realmente se reduce a cómo Facebook determina pública y privada, y cuánto control que el usuario tiene sobre sus propios datos.

Cuando Facebook lanzó por primera vez, todo era por defecto privado. A principios de 2010, Facebook hizo su estado predeterminado actualiza pública, y Zuckerberg declaró " la edad de la privacidad ha terminado . " Hoy en día, su defecto Facebook configuración de perfil privacidad depende de usted - que puede ser público, sólo amigos o costumbre.

Nuestra privacidad se basa en contexto, y eso es algo que cada uno de nosotros debe ser capaz de decidir por nosotros mismos.

En ese sentido, la función de Amigos de confianza hace mucho sentido: Debemos ser capaces de seleccionar, fuera de línea, que confiaba amigos deben manipular nuestros códigos. No es una solución perfecta a las preocupaciones sobre cómo Facebook se ocupa de la privacidad, pero es un paso hacia el dar el control de usuario de Facebook sobre su propia información.