Cargo actual:Index > EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App

EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App

Actualizado:10-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App

Usted puede haber oído que Apple iPhone 4 es la cámara más popular utilizado por los miembros del sitio internacional para compartir fotos Flickr.com. Incluso puedo dar fe de que mi hijo de tres años de edad, compacta Canon G9 Potencia Disparo rara vez ve la luz del día, mientras que mi cámara iPhone más barato se utiliza sobre una base semanal.

Gran parte de la popularidad de la cámara del iPhone es debido a su portabilidad, pero su apelación también se deriva de varios de los cientos de terceros iPhone aplicaciones de la cámara que permiten a los usuarios no sólo tomar fotos, pero para procesar también y compartirlas desde dentro del propio teléfono .

Si usted es un ávido usuario de la cámara del iPhone, que sin duda han oído hablar o usar la popular aplicación Instagram, que parece tener un seguimiento de culto. Con más de 150 millones de descargas de esa aplicación, no es sorprendente ver aplicaciones de la cámara iPhone similares salen al mercado.

Así, una nueva aplicación de la cámara llama EyeEm puede muy bien atraer a sus propios usuarios y seguidores. Características y capacidades de EyeEm son similares a Instagram de, pero tiene un par de enfoques únicos. Vamos a comprobar a cabo.

Tomar fotos

Como la mayoría de aplicaciones para el iPhone, EyeEm está listo para su uso nada más sacarlo de la caja. La pantalla inicial le pide que configure una foto compartiendo cuenta, ya sea utilizando su cuenta de Facebook o propia puesta en marcha de EyeEm. La interfaz simple, bien diseñado que presenta con una cámara de buen tamaño y los iconos de "Mis Vibes", en la que TAP para empezar.

EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App

EyeEm ofrece un enfoque ligeramente diferente sin embargo, para la toma de fotografías. Antes permite tomar una foto, puede seleccionar uno de los diez retro, filtros de fotos lo-fi (Normal, "Magix", "Wintage" B & W, fresa, etc.), que son populares entre muchos de los artístico aplicaciones de la cámara iPhone.
EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App

Aunque se aplica el filtro seleccionado después de hacer clic en el obturador, puede reemplazarlo con otro filtro antes de guardar la foto. Este enfoque le ahorra un toque o dos, y también le proporciona una vista previa de lo que tu foto se verá como antes de que se tome. También se puede simplemente disparar en modo normal y cambiar a otro filtro después de tomar una fotografía.

Este tipo de filtros de fotos artísticas son cada vez un poco cliché, entre aplicaciones de la cámara del iPhone, pero sin duda le ahorrará la molestia de la aplicación de efectos similares en Photoshop.
EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App


A diferencia de algunas aplicaciones de la cámara, EyeEm también incluye una opción de cámara frontal integrada "flash" para iluminar fotos, y. Sin embargo, no hay control de zoom o el disparador automático para ajustar el disparador.

Almacenamiento y etiquetado de fotos

Después de las fotos se toman en EyeEm, que se guardan en el rollo de la cámara de tu iPhone, momento en el que usted está siempre con el etiquetado de la aplicación, gestión de fotos, y funciones para compartir fotos.
EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App

EyeEm utiliza el componente geo-ubicación de su iPhone para etiquetar donde se toma una foto, por ejemplo, en casa, en un lugar al aire libre, o decir en un evento. Por supuesto EyeEm no puede leer el contenido de su foto, pero sí proporcionar un procedimiento útil para administrar y compartir sus imágenes y fácil de usar de etiquetado. Puede aplicar una o varias etiquetas a una foto, así como personalizar y añadir los tuyos.
EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App

En términos de etiquetas de ubicación, EyeEm también le presenta una lista de los lugares-tales como nombres de calles, escuelas y negocios-cerca y alrededor del lugar donde se toma una foto populares. Si una etiqueta adecuada no pop-up, pulsa sobre el botón "Check in" un par de veces para ver más opciones de etiquetado. Todo esto es para ahorrarle la molestia de tener que escribir manualmente etiquetas a ti mismo. Dependiendo de la forma particular que usted está a punto de marcado, puede o no le guste este enfoque.

Compartir Fotos

Al igual que en otras aplicaciones de la cámara, EyeEm ofrece opciones para compartir sus fotos en Facebook, Twitter, Flickr, Foursquare y Tumblr. Usted también puede compartir sus fotos en privado con amigos seleccionados.
EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App

También, como usted probablemente esperas, EyeEm incluye arroyos para compartir fotos en las que usted puede ver las fotos subidas por otros usuarios. Las imágenes seleccionadas se pueden etiquetar como favoritas y compartir a través de correo electrónico, Facebook y Twitter.
EyeEm - Otro Diversión y cámara iPhone Útil App

También hay una opción "Editar foto", pero el título es engañoso, ya que sólo le permite borrar las fotografías seleccionadas desde su cuenta EyeEm.

Con todo, EyeEm es una aplicación de cámara iPhone bien diseñado y bastante sencillo de usar. No es muy diferente de Instagram, pero bien puede desarrollar un gran número de seguidores, sobre todo porque se trata de una descarga gratuita desde la App Store.

Háganos saber lo que piensa de EyeEm. ¿Va a ser añadido a la carpeta de aplicaciones de la cámara existente en el iPhone?

Para otros artículos sobre MUO iPhone fotografía, comenzar con estos mensajes:

10 iPhone Apps Cámara potentes y útiles para ayudarle a tomar mejores ...

Tomar mejores fotografías con cámara libre más [iPhone]

Los mejores sitios para aprender todo sobre el arte de la iPhoneography