Cargo actual:Index > Extraer Snippets Web con Internet Explorer construir una Página de inicio Personal

Extraer Snippets Web con Internet Explorer construir una Página de inicio Personal

Actualizado:03-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Muchos usuarios de Internet tienen sus sitios web favoritos que visitan cada día. El informe del tiempo, el programa de tv, noticias del mundo, un foro o un blog con noticias de tecnología diariamente. ¿Qué pasa si se sea posible extraer las partes importantes de los sitios web y combinarlos en un sitio nuevo que se actualiza automáticamente para presentar la información en forma compacta?

Eso es básicamente lo que Ecletic para Internet Explorer hace. El add-on se instala en el menú contextual del botón derecho del Internet Explorer y como botón de la barra de herramientas que cambia cuando se pulsa el cursor en una herramienta que puede ser usada para dibujar un rectángulo alrededor de la información deseada.

El fragmento que se ha marcado de esa manera se mostrará en una ventana de vista previa en la que tiene que tomar la decisión si desea añadirlo a una página existente o uno nuevo. Esa página se abre después y todos los elementos de esa página se puede mover y cambiar de tamaño para ajustarse a la pantalla.

Extraer Snippets Web con Internet Explorer construir una Página de inicio Personal

Funciona de manera similar a las herramientas como MWSnap que pueden tomar una captura de pantalla de la parte de la pantalla del ordenador dibujando un rectángulo alrededor de la parte que debe ser incluido.

Extraer Snippets Web con Internet Explorer construir una Página de inicio Personal

La primera página personalizada que se crea por que será la página que se abre al iniciar la página de inicio. Páginas adicionales como el clima, noticias o deportes están disponibles de forma predeterminada, ya que envían como preseleccionadas que han sido creadas por los desarrolladores de software. Nuevas páginas se pueden crear en la ventana de vista previa y son posteriormente se accede haciendo clic en la hoja de papel blanco en el menú principal.

Extraer Snippets Web con Internet Explorer construir una Página de inicio Personal

Cada elemento que se ha agregado se actualizan automáticamente el servicio. El usuario tiene la opción de pulsar el botón Actualizar para actualizar manualmente el fragmento de inmediato. El servicio se retrasó un poco durante las pruebas, por lo general tomó unos segundos antes de que un nuevo fragmento consiguió actualiza y se muestra en las páginas. Las páginas pueden ser marcados como sitios web habituales y abrieron más tarde de nuevo.

La aplicación contiene un enlace de actualización derecho a profesional que lleva a la página de inicio. La página principal sin embargo no contiene ninguna información sobre la actualización o la compra de el plugin de Internet Explorer.