Cargo actual:Index > Explosión en ThePlanet noquea a 9000 servidores

Explosión en ThePlanet noquea a 9000 servidores

Actualizado:09-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Neowins anterior anfitrión servidores web, ThePlanet con sede en Dallas, Texas, sufrió un importante revés ayer cuando un incendio eléctrico presuntamente causó una explosión, la anulación de alrededor de 9.000 de sus clientes alojados sitios web.

Marcus Langenveld escribe :.. "Al parecer hubo un incendio eléctrico en el centro de datos H1 de ThePlanet en Houston, Texas Según algunas fuentes se produjo una explosión real lo suficientemente potente que derribó muros en una sala de equipos Hasta el momento no hay reportes de daños a . servidores o equipos pero el poder de redes está en línea de instalaciones y aproximadamente 9.000 sitios web se ven afectados Este seguramente será todo los sitios web de noticias de tecnología por la mañana En eso tienes razón -.! Ed.

Vista: Marcus Langenvelds Blog + declaración cliente ThePlanet
Vista: Información actualizada por el personal @ ThePlanet Foro

Actualización
Poco más de un miembro del personal hace horas, Todd Mitchell ha publicado una actualización de la situación :

Mañana,

Seguimos trabajando a través de diversos temas de esta mañana. Tendremos contratistas adicionales en el lugar esta mañana a partir de aprox. 7 am. Algunos hand-off de los contratistas que trabajaron durante la noche y otros comenzarán la recuperación / instalación de nuevo equipo eléctrico para accionar el centro de datos.

Todavía estamos trabajando a través de los artículos EV1 DNS y ServerCommand. Estamos progresando en ambos artículos y esperan tener tanto funcional dentro de los próximos 120 minutos.

Además de lo anterior, el grupo de ingeniería de red trabajó durante la noche para preparar la red para la recuperación de H1. Esperamos que el reconvergencia de la red para ir sin problemas una vez H1 viene de nuevo en línea.

No tenemos un tiempo estimado para reparar en la actualidad; debemos tener una mejor estimación de esta mañana. Nuestro personal y la administración continúan trabajando toda la noche y mañana-- que continuarán proporcionando actualizaciones cada hora.

Todd