Cargo actual:Index > Exclusivo: Primera Mira Herramientas Clever Groupware suite

Exclusivo: Primera Mira Herramientas Clever Groupware suite

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Herramientas inteligentes es una nueva gestión de proyectos y extranet suite de aplicaciones en línea que se apunta a un lanzamiento Q1 2008 (y una beta de al menos algunas de las aplicaciones en la suite en octubre de este año). El Clever Herramientas suite completa incluirá una aplicación de gestión de proyectos (que incluye tableros de mensajes, gestión de tareas y compartir archivos), una aplicación de facturación, tabla de tiempos, una aplicación de CRM, de seguimiento de errores, y una pizarra.

Exclusivo: Primera Mira Herramientas Clever Groupware suite


Por ahora, el equipo de Herramientas Clever sólo ha completado el trabajo significativo en la herramienta de gestión de proyectos, lo que me han dicho que se hace sobre todo, y la herramienta de horas. Herramientas Clever fundador Jason Jennings me dijo que él es el objetivo de tener el PM y las herramientas del parte de horas en "condición beta" en octubre. Me dieron una demostración de estas dos herramientas, y un vistazo a algunas de las cosas en la agenda para la suite de ayer.

Gestión de proyectos

La aplicación de gestión de proyectos está en el estado más completo y consta de tres partes principales: discusiones, archivos y tareas / hitos. Herramientas inteligentes no serán capaces de evitar las comparaciones con Basecamp , que como he dicho en mi 10 deben tener en línea Aplicaciones de oficina de correos es el "perro de arriba" entre las herramientas de trabajo en grupo alojados. Es probable que sea importante señalar que miré Herramientas inteligentes a través de lentes de colores sobre todo Basecamp (ya que es la herramienta más utilizo).

Exclusivo: Primera Mira Herramientas Clever Groupware suite


A diferencia de sus competidores, que generalmente utilizan una llamada al estilo del blog y el diseño de respuesta para las discusiones - más probables en la emulación de Basecamp, Herramientas Clever utiliza una línea más tradicional, estilo foro plana para el tendido de los mensajes y los mensajes. Como alguien que es un gran fan de los foros tradicionales (he estado un moderador en un foro 3.000.000 mensaje vBulletin durante unos años y han crecido muy cómodo con ese estilo), el diseño empleado por Herramientas Clever es un cambio bienvenido.

Gestión de archivos es uno de los puntos más fuertes Clever Herramientas '. Los archivos se pueden cargar 20 a la vez de la página de carga (5 a la vez de cualquier otra página). Una vez que los archivos se cargan, los usuarios se les solicita para categorizar y describir ellos antes de que se añaden a la sección Archivos. Los archivos también se puede conectar a los hitos y tareas. Todos los archivos, sin importar dónde se han subido, o cuando están unidos, van a aparecer en la página de administración de archivos del proyecto.

Exclusivo: Primera Mira Herramientas Clever Groupware suite


Tareas en Herramientas inteligentes son más pequeños de tareas pendientes, mientras hitos son las empresas más grandes. Las tareas se pueden configurar como un subconjunto de hitos específicos, de tal manera que todas las tareas deben ser completa antes de que el Milestone puede ser marcado como realizadas. Tareas e hitos se les da un nombre, descripción, fecha de vencimiento, etiquetas, categoría, y se pueden asignar a una sola persona o grupo de personas. Todas las tareas de un usuario se añaden a su calendario con indicadores visuales de los cuales son más urgencia debido.

Parte de horas

La aplicación de parte de horas, mientras que no es completamente funcional, está completamente burlado, así que tuve la oportunidad de tener una idea de lo Herramientas Clever ha planeado en esta área. Con la aplicación de parte de horas, los usuarios pueden controlar el tiempo de dos maneras: introduciendo manualmente tabla de tiempos en el sistema, o mediante el uso de un reloj de tiempo real que puede llevar un registro de tiempo que los usuarios pasan en proyectos. Cada proyecto se puede dar un presupuesto que se asigna a una tarifa por hora para que los usuarios puedan asegurarse de que no van por encima del presupuesto (o serán alertados cuando se encuentran en peligro de rueda libre restricciones monetarias).

Exclusivo: Primera Mira Herramientas Clever Groupware suite


Uno de los grandes puntos de venta de herramientas inteligentes es la integración de las aplicaciones, que serán todos jugar bien con los demás. "Para ilustrar aún más la integración de las diferentes herramientas, herramientas inteligentes se tire tareas asignadas a un usuario de la herramienta de gestión de proyectos para que puedan controlar el tiempo en contra de esa tarea", me dijo Jennings. La aplicación de parte de horas también se unirá a la herramienta de facturación, lo que permite a los usuarios generar una factura en función del tiempo en la herramienta de seguimiento de parte de horas, y se integrará con PayPal y 2Checkout.

El resto

Herramientas inteligentes también tiene grandes planes para su aplicación de gestión de clientes potenciales, que Jennings dice me ha transformado en más de una herramienta CRM. La herramienta, sin embargo, todavía hacer algo de gestión de clientes potenciales. Por ejemplo, una cosa que hará es proporcionar un widget de AJAX que los afiliados pueden empotrar en sitios web que recogerán la información del usuario y enviarlo directamente a la herramienta CRM, junto con el lugar donde fue capturado la información del usuario. "Con Clever Tool,Äôs CRM, puede crear reuniones completas con la integración de mapas de Google, agregar tareas, gestionar las tareas pendientes, adjuntar documentos, convertir en un proyecto activo, tarjetas VCF de Outlook a la exportación, añadir notas, y subir una imagen para cada contacto ", dijo Jennings, recitar una lista de características para mí.

Exclusivo: Primera Mira Herramientas Clever Groupware suite


Jennings y el equipo Herramientas Clever tienen planes para una aplicación de facturación (aludido anteriormente en los ganchos con la aplicación de parte de horas), un gestor de fallos, y una pizarra grupo. Y aunque había poca información disponible sobre estas aplicaciones, Jennings me dijo que es probable que las herramientas inteligentes lanzarán invierno de 2008 y sin la aplicación de pizarra, que se desarrolló el pasado.

Conclusión

Hasta ahora, las herramientas inteligentes es bastante básico. Es sólo en una fase muy temprana de desarrollo, pero lo que vi era prometedor. Sin duda, es peligrosa por los bordes y tiene mucho camino por recorrer, pero hacer las cosas lo suficientemente diferente a Basecamp, Goplan, ActiveCollab, y el resto que creo que hay una posibilidad legítima de herramientas inteligentes para hacer un chapoteo en el mercado y encontrar su propio nicho.

Hay algunas cosas que Herramientas Clever pone muy bien desde el principio, también. Por ejemplo, 37Signals apenas está empezando a unificar sus aplicaciones bajo un inicio de sesión único . Herramientas inteligentes, por el contrario, se hornea en que desde el principio, por lo que cualquier persona que tiene proyectos en múltiples empresas (que freelancers a menudo lo hacen), sólo se tendrá que firmar una vez. Herramientas inteligentes también apoyarán OpenID. Jennings me dice que también planea una API para desarrolladores herramientas inteligentes, que permitiría a empresas externas como Blinksale o Freshbooks crear aplicaciones de amarre en lo que la gente podría utilizar un servicio de terceros en lugar de las aplicaciones incorporadas Herramientas Clever si así lo deseada.

Sin duda, queda por ver si las herramientas inteligentes me van a romper - o cualquier otra persona - lejos de Basecamp. Lo que vi hasta ahora es un comienzo prometedor, sin embargo.