Cargo actual:Index > Exclusivo: Algunas capturas de pantalla y más info Snow Leopard

Exclusivo: Algunas capturas de pantalla y más info Snow Leopard

Actualizado:03-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Caliente en los faldones de Mundial de Apple capturas de pantalla de Mac OS X 10.6 Snow Leopard (actualmente en pruebas desarrollador temprana), nosotros en Neowin tenemos algunas cositas más que alimentar su hambre de más información Snow Leopard. Mientras Mundial de Apple fue bastante amplia en su visión general, recibimos alguna información hace unos días que saltaron sobre su totalidad con su revisión de 10a261 construcción.

En primer lugar, se necesita un poco de un resumen de lo que sabemos hasta ahora aquí. El Finder, administrador de archivos de Mac OS X y 'experiencia de escritorio', ha sido reescrito en el de 64 bits amable, y más up-to-fecha Cacao, pasando desde sus orígenes en carbono. A partir de ahora, el nuevo Finder es un poco poco buggy (de acuerdo con nuestra fuente), pero está ahí, y es definitivamente de 64 bits del Cacao. También incluye un control deslizante para ajustar el tamaño de los iconos, que se encuentra en la parte inferior derecha de cada ventana.

Además, parece que QuickTime Pro se ha habilitado en esta versión, pero puede ser deshabilitado adelante. El propósito, como también ha ocurrido en el Leopard y Tiger betas, es dejar que los probadores de obtener la experiencia completa. Sin error es ser pasado por alto.

Recientemente se ha descubierto que la función Pilas, publicada originalmente en Mac OS X 10.5 Leopard, se ha ampliado en Snow Leopard para permitir "profundizando" en carpetas cuando en la vista de cuadrícula. Esto significa que puede navegar a través de las carpetas sin necesidad de abrir una ventana del Finder en absoluto; se hace todo desde una ventana emergente desde el muelle.

Además, ahora hay un "Put Back" elemento de menú para cada archivo o carpeta en la basura, y como su nombre indica, se pone de nuevo el archivo de donde vino.

Qué Neowin ha descubierto

Hay algunas cosas que no se han discutido todavía, que una fuente anónima ha proporcionado a Neowin.

En primer lugar, Rosetta ahora es opcional. En el programa de instalación de Mac OS X, se le da la opción de dejarlo fuera de su instalación. Esto le ahorrará una cantidad significativa de espacio en disco.

En segundo lugar, las aplicaciones (drásticamente reducidos en tamaño) todavía apoyan el procesador PowerPC legado, así como múltiples idiomas. Parece como si las enormes reducciones de espacio vienen de otro lugar. Xslimmer todavía puede quitar un poco de la carpeta de aplicaciones.

Unos trozos más interesantes de información: ya no hay una pantalla de MobileMe en el asistente de bienvenida a su primer arranque, y no hay todavía ninguna opción para instalar en ZFS. Sin embargo, leer y escribir en el apoyo a los sistemas de archivos ZFS y NTFS no está disponible, como se ha discutido en nuestra discusión Snow Leopard en nuestros foros de Mac. Casi todas las aplicaciones son de 64 bits ahora, también, con las principales iTunes excepción.

Vale la pena señalar que Apple mantiene sus características principales para los eventos principales. Muchos esperan que Apple para revelar más sobre Snow Leopard en su 2009 Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). Muchos también creen que Apple no se centra en las características basadas en los consumidores en esta versión, en lugar de centrarse en la velocidad y estabilidad. Vamos a ver cómo se resuelve, sin embargo Snow Leopard no saldrá hasta finales de este año.

¿Quieres ver algunas más imágenes? Hemos creado una galería para usted aquí.

No te olvides de participar en nuestro debate Snow Leopard en nuestros foros aquí (nueva noticia se iniciará aquí).