Cargo actual:Index > Evento de Apple para enviar rumores vuelan

Evento de Apple para enviar rumores vuelan

Actualizado:12-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apple ha enviado invitaciones a un evento mediático el 27 de enero, y al hacerlo, seguramente enviar el rumor tableta hilandería más rápido que nunca.

"Venga a ver nuestra última creación", dice la invitación al evento de San Francisco. No se dieron otros consejos, pero está ampliamente creían que se introducirá la tableta de Apple se rumorea. (Graciosamente, de ReadWriteWeb Frederic Lardinois comparó la invitación a "un test de Rorschach -. algo para proyectar todas esas fantasías de tabletas en")

Evento de Apple para enviar rumores vuelan

En las horas después llegaron las invitaciones, algunas teorías probables se han convertido en lo que llevará a cabo el evento. Por supuesto, se espera que la tableta, pero Fox News cita a una fuente de Apple diciendo cuarta generación del iPhone y una actualización de la suite iLife de Apple, que incluye iPhoto, iMovie, GarageBand e iWeb, serán revelados.

Aquellos todos parecen como fuertes posibilidades, dado que Apple actualiza sus iMacs en octubre, su línea de iPod en septiembre y su línea MacBook Pro en junio. Corto del iPhone, la tableta y el software, simplemente no hay ninguna otra opción que dejan sobre la mesa.

Lo que probablemente escucharemos más sobre lo largo de los nueve días siguientes se rumorea características - cosas que el iPhone y la tableta serán o no tener. Estos informes pueden ser golpeado o se pierda. Antes iPod evento de Apple en septiembre, por ejemplo, las características se rumorea incluyen la integración de redes sociales para iTunes (que terminó siendo la habilidad mansa a decir a la gente lo que estás escuchando), catálogo de los Beatles venir a iTunes (no sucedió ) y una cámara para el iPod Touch (se suponía que iba a suceder según los informes, excepto por problemas técnicos ).

Estamos sólo nueve días a partir de algunas respuestas directas, pero hasta entonces, consideramos esta feria advertencia de no creer los rumores de Apple que será volando alrededor.