Cargo actual:Index > Europea Vista y XP para jugar a pantalla boleta navegador demasiado

Europea Vista y XP para jugar a pantalla boleta navegador demasiado

Actualizado:12-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha confirmado que se va a distribuir una actualización de software de pantalla boleta a los usuarios, en Europa, de Windows XP y Windows Vista.

La semana pasada Neowin informó que Microsoft ha propuesto la idea de una pantalla de votación para la UE. Los consumidores europeos que compran un nuevo PC con Windows con Internet Explorer establecer como su navegador por defecto se muestran una "pantalla de votación 'desde donde podían, si lo deseaban, instalar fácilmente navegadores de la competencia de la Web. Si esta propuesta es finalmente aceptada, Microsoft enviará de Windows en Europa con toda la funcionalidad disponible en el resto del mundo.

Mary Jo Foley advirtió que escondido en la letra pequeña de los detalles de la propuesta , Microsoft confirma esta estará disponible para XP y Vista a través de una actualización de Windows.

"Microsoft distribuirá una actualización de software Ballot Screen a los usuarios en el EEE de Windows XP, Windows Vista y Windows sistemas operativos para ordenadores personales, por medio de la actualización de Windows como se describe a continuación: Una actualización de software que permite la Ballot Screen que se mostrará será puesto a disposición a todos los usuarios actuales y futuras de Windows XP y Windows Vista que reciben actualizaciones de Windows Update. Para los usuarios de Windows XP y Windows Vista primero se realizará la actualización Ballot Screen disponible entre 3 y 6 meses después de la adopción de la decisión de la Comisión ".

Microsoft propone que la pantalla de votación incluye 10 o menos de "los navegadores web más utilizados que se ejecutan en Windows con una cuota de uso de igual o superior a 0,5% en el EEE (Espacio Económico Europeo)." La elección del navegador se presentará con una pantalla de iconos y "la información básica de identificación" en los navegadores web.

Opera no es feliz

La decisión tiene una vez más molesto Opera que originalmente se quejó a la UE acerca de la inclusión de Microsoft del Internet Explorer en Windows. Según TechFlash director de tecnología de Opera, Hakon Wium Lie, sugirió que muestre el logotipo IE podría dar lugar a un sesgo natural hacia Internet Explorer. "No estamos seguros sobre el uso de los logotipos", dijo Lie. "El 'e' azul se ha vuelto tan asociado a la Internet en general, debido a la agrupación con Windows. Creemos que el uso de la nada" e "podría no ser una buena idea." La Comisión Europea ha acogido con satisfacción los cambios Microsoft ha propuesto.

Europea Vista y XP para jugar a pantalla boleta navegador demasiado


Crédito de la imagen: Microsoft