Cargo actual:Index > Estudio de caso: La combinación de dos imágenes en una Uso de Photoshop

Estudio de caso: La combinación de dos imágenes en una Uso de Photoshop

Actualizado:05-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Como fotógrafo de aves, he seguido para llegar a la pregunta, "Tengo dos pájaros en la foto, pero sólo uno está en foco. ¿Cómo obtengo ambas aves, en particular los ojos, en el foco? "Una pregunta justa. Al fotografiar pájaros, necesitamos velocidades de obturación más rápidas que normalmente corre pareja con las aberturas más grandes y más luz (ver: el triángulo de la exposición). Esto también significa que si una de las aves no está en el mismo plano focal (ya sea delante o detrás del pájaro nos centramos en) será suave o no en foco. Con planificación previa antes del rodaje y el uso de algunas herramientas de procesamiento de correos dentro de Photoshop, una foto con 2 pájaros (animales o personas) puede estar en el foco.

Vamos a ver un ejemplo

Mi asignatura? Un par de búhos de madriguera. Aquí es el macho. Yo creo que él se hizo bastante aburrido conmigo estar ahí cuando empezó bostezando mientras me miraba.

Estudio de caso: La combinación de dos imágenes en una Uso de Photoshop
Fotografía de la naturaleza de Sheen

¿Es que el engaño? Algunos dicen que sí, otros dicen que no. Es una cuestión de preferencia personal. Sin embargo, si entrar en tu foto en un concurso, asegúrese de entender las reglas ya que algunos pueden ser o no permitir que este proceso.

Usted fotografiado ambas aves, la composición es sólida y la profundidad de los trabajos de campo. El mejor de los dos imágenes se pueden mezclar juntos para crear su fotografía deseada. Así que si estás interesado en probar esta técnica (o tener una propia), siga leyendo.

Configuración del disparo para dos ... con una profundidad razonable de campo:

Como fotógrafo de las aves, no siempre son cooperativas. Sin embargo, algunas aves son buenos sujetos de este (así como otros temas), en particular los que son poco más lento para moverse, el observador, limícolas, etc. El ejemplo siguiente utiliza 2 búhos de madriguera encaramados en un viejo oxidado valla de longitud de la cadena.

Los primeros disparos se centraron en los ojos de búho en el primer plano. La siguiente serie zonal en en los ojos de la lechuza más lejos de la cámara. Yo iba y venía mientras se movían un poco. Ellos mirar a su alrededor, acicalarse, pero si cambié mi posición, que se vería a mí durante unos segundos. La clave es mover sólo los puntos de enfoque, no la cámara. La misma imagen, la configuración hace que sea mucho más fácil!

La combinación / mezcla la imagen en uno

El proceso es muy sencillo, es la puesta a punto que marca la diferencia. En primer lugar abrir ambos archivos en Photoshop. Una vez que tenga los dos archivos abiertos, puede ver los dos archivos mediante la selección de ventana en el menú principal, luego Organizar, a continuación, 2-up vertical. En segundo lugar, el uso de la herramienta mover, mover una imagen en el otro archivo que creará dos capas.

Estudio de caso: La combinación de dos imágenes en una Uso de Photoshop


Desde aquí, seleccione ambas capas y hacer una auto-align, entonces mezcla automática que se accede desde el menú principal seleccionando Editar.

Estudio de caso: La combinación de dos imágenes en una Uso de Photoshop


Inteligencia de Photoshop alineado las dos capas, y luego mezclar las áreas de enfoque para crear una imagen lista para procesamiento (exposición, tono, de cultivo, etc.).

El otro método consistió en:

  1. auto-alinear las capas seleccionadas.
  2. Con la herramienta goma de borrar, pincel sobre el área no en foco.
  3. Borrar la capa superior para revelar la enfocado pájaro en la capa debajo.

En # 3, sólo la cabeza se ha borrado con fines de demostración.

Estudio de caso: La combinación de dos imágenes en una Uso de Photoshop


Una vez que haya borrado 'en' el sujeto, pueden ser necesarios algunos ajustes y correcciones antes del procesamiento posterior final. El área borrada cabo puede tener algo de contraste que es obvio. Aquí es donde el uso de la clonación y herramientas de curación puede ser utilizado para mezclar las áreas contrastantes.

Tratamiento final

Utilizando cualquiera de Photoshop, Adobe Camera Raw, Lightroom (u otra herramienta), proceso de la imagen según sus preferencias personales. Yo quería modificar el fondo amarillo un poco. He escogido los búhos en photoshop, invertí la selección para trabajar con el fondo y un poco ajustado la exposición con un ligero empujón de la corredera.

La imagen final es a continuación.

Estudio de caso: La combinación de dos imágenes en una Uso de Photoshop
Fotografía de la naturaleza de Sheen

Esto se lleva a la práctica, tanto en el campo y en el procesamiento posterior. Puede comenzar con objetos fijos o simplemente bucear en con su tema favorito.