Cargo actual:Index > [ESTUDIO] ¿Cómo los estadounidenses se sienten acerca de la búsqueda personalizada y anuncios orientados

[ESTUDIO] ¿Cómo los estadounidenses se sienten acerca de la búsqueda personalizada y anuncios orientados

Actualizado:03-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un nuevo informe de hoy de la gente fabulosa en Pew revela algo que usted, usuario de Internet, probablemente ya sabe.

[ESTUDIO] ¿Cómo los estadounidenses se sienten acerca de la búsqueda personalizada y anuncios orientados


La mayoría de los estadounidenses están "ansiosos" por la información personal que los motores de búsqueda y sitios web recogen de ellos, según el estudio. La mayoría de los usuarios netos desaprueba: 65% dice que la información recogida de los motores de búsqueda es una cosa mala, ya que reduce el tipo de información que obtendrá en línea, creando un filtro burbuja efecto tipo. Por el contrario, sólo el 29% piensa que los motores de búsqueda que recogen información para dar forma a los futuros resultados de la búsqueda es una buena cosa, ya que adapta las búsquedas para usted. En la era de oversharing en Internet, de Google más nuevas políticas de privacidad y Facebook Cronología de su vida, es lo correcto para recoger y utilizar datos personales?

"Los motores de búsqueda son cada vez más importantes para las personas en su navegación de espacios de información, pero los usuarios son generalmente incómodos con la idea de sus historiales de búsqueda que se utiliza para dirigir la información a ellos", dijo Kristen Purcell, director asociado del Pew Internet para la investigación y autor de la informe. "Una clara mayoría de los investigadores dicen que sienten que los motores de búsqueda mantener un registro de historial de búsqueda es una invasión de la privacidad, y también se preocupan por sus resultados de búsqueda se limitan a lo que se considera relevante para ellos."

Nueva política de privacidad de Google es esencialmente una sola política de privacidad , trabajando hacia un producto unificado. Entró en vigor el 1 de marzo, y se convirtió en obligatorio para todos los usuarios de Google. Se quiere hacer buscador, correo electrónico, YouTube, social y trabajar una experiencia. Por supuesto, esto significa que ahora Google puede personalizar más fácilmente contenido a través de los servicios.

Facebook estrategia de crecimiento de la publicidad básicamente se reduce a más anuncios en el sitio. eMarketer estima que el 85% de sus ingresos 2011 provino de anuncios de visualización. Más anuncios, especialmente los anuncios sociales , significa más la recopilación de datos. Así que ser consciente de lo que estás publicar - usted continuará viendo publicidad dirigida .

¿Qué más hizo descubrir Pew? Al parecer, el 73% de los usuarios dijeron que el mantenimiento de la información con el fin de personalizar la búsqueda futuro es una invasión de la privacidad. Sólo el 23% no le importaba los motores de búsqueda que cuelgan en sus datos. La mayoría de los usuarios no le gustaba la publicidad dirigida, ya sea: 68% no le gusta su comportamiento en línea de seguimiento y analizada. Aproximadamente la misma cantidad de personas que no les importa búsqueda personalizada también no les importa si están servidos publicidad dirigida. Un total del 28% dijo que la publicidad dirigida en realidad fue muy bien, porque entonces ellos empezaban a ver la información acerca de las cosas que estaban realmente interesados ​​en. Las personas más jóvenes (edades 18-29) y las personas que hicieron menos de $ 30,000 por año eran más bien con objetivo la publicidad que sus colegas, más "de dinero del makin mayores.

[ESTUDIO] ¿Cómo los estadounidenses se sienten acerca de la búsqueda personalizada y anuncios orientados


En general, los usuarios de motores de búsqueda eran bastante satisfechos con las herramientas de búsqueda. El noventa y uno por ciento dijo que siempre o casi siempre encuentran la información que estaban buscando.

Imagen a través de Shutterstock .