Cargo actual:Index > Estrenos Last.FM y esperado Actualización iPhone App

Estrenos Last.FM y esperado Actualización iPhone App

Actualizado:05-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Last.FM ha lanzado finalmente la actualización muy esperada a su aplicación para iPhone. Iniciales App Store revisiones para el debut de la Last.FM aplicación no eran muy altas. La aplicación está actualmente clasificado en tres estrellas, en comparación con su competidor Pandora aplicación de cinco estrellas 's.

Estrenos Last.FM y esperado Actualización iPhone App


Sin embargo, creemos que esta actualización para la aplicación Last.FM es increíble y probablemente mejorar sus calificaciones. Aquí es una revisión práctica de la última actualización de la aplicación Last.FM.

Principales mejoras

Ayer por la tarde Last.FM actualiza su blog de ​​con un anuncio de lo que los usuarios encontrarán en la última actualización de su aplicación Last.FM. Los usuarios pueden esperar lo siguiente:

Sumamente mejorada interfaz de usuario en todo (punción para ampliar la carátula del álbum incluido)

Capacidad para etiquetar canciones

Radio etiqueta Personal

Ver eventos basados ​​Calendario

Artistas comunes durante la visualización de un perfil de usuario

Muchas otras características de usabilidad y de back-end

Entonces, ¿qué pensamos los usuarios se sienten acerca de las últimas características y mejoras? Pensamos que usted los ama.

Tagging
La nueva función de marcado fue muy solicitado y Last.FM entregado en su totalidad. Usted no sólo puede presentar nuevas etiquetas para una canción, sino también elegir entre cualquiera de las etiquetas utilizadas anteriormente. Los usuarios pueden ver las etiquetas que otros usuarios han presentado. La nueva capacidad de reproducir estaciones de radio con sede fuera de las etiquetas se toma las cosas al siguiente nivel. Simplemente comience a escribir una etiqueta y la aplicación Last.FM se auto-sugerir estaciones de etiquetas mientras escribe. La lista de etiquetas disponibles para elegir es interminable!

Estrenos Last.FM y esperado Actualización iPhone App


Artistas comunes
La sección de artistas común sobre los perfiles de usuario será muy apreciada. Esta sección proporciona hasta cinco artistas que tienen en común con otro usuario. Al seleccionar cualquiera de los artistas en la sección de los "artistas, asi te llevará directamente a la estación de radio de ese artista. Creemos que esta característica es un poco sobrevalorado ahora. En el futuro, también nos encantaría ver a artistas relacionados de nuestros amigos con el fin de expandirse fuera de nuestros hábitos de escucha actuales.

Estrenos Last.FM y esperado Actualización iPhone App


Calendar View
El nuevo calendario ver eventos basados ​​replica el Calendario interfaz de aplicación en el iPhone y se ve muy bien. Los usuarios todavía tienen la opción de cambiar de nuevo a la vista de lista, pero nos encontramos con la nueva vista de calendario para mí.

A debe Coge Actualización

Se trata de una actualización debe tomar para la aplicación Last.FM. Hicimos llevado a un problema de estabilidad en nuestras pruebas. Al tratar de ver a nuestros amigos los perfiles de la aplicación de pronto estrellarse. Sin embargo, un reinicio de nuestro iPhone parece haber resuelto el problema. Encontramos la calidad de streaming a ser mucho más rápido sobre nuestra conexión EDGE. No pudimos poner a prueba la calidad de streaming a través de 3G y Wifi. La actualización de la interfaz de usuario es grande y se siente más despejado. El nuevo diseño simplista también significa más grifos para los usuarios. Sin embargo, nos pareció que la disyuntiva era la pena. Así que la cabeza de más a la App Store de iTunes o en su iPhone y apoderarse de esta actualización impresionante.

Estrenos Last.FM y esperado Actualización iPhone App