Cargo actual:Index > Estrenos Aviary API: Añadir Edición de imágenes a su página web

Estrenos Aviary API: Añadir Edición de imágenes a su página web

Actualizado:07-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aviary , un sofisticado conjunto de herramientas de colaboración en línea de edición de imágenes, dio a conocer hoy una API muy esperado . La interfaz permitirá a cualquier sitio web tercera parte para agregar herramientas de edición de imagen a la derecha en sus ofertas existentes. Esta tecnología tranquilamente podría cambiar la forma en que muchas personas experimentan las imágenes en la web.

Estrenos Aviary API: Añadir Edición de imágenes a su página web


Los productos de Aviary son impresionantes y esperamos que mucha gente va a ser muy sorprendido de encontrar nuevas herramientas de edición de imagen disponible en sus sitios web favoritos.

Estrenos Aviary API: Añadir Edición de imágenes a su página web


Aviary es una empresa fascinante. Además de ofrecer múltiples herramientas que ofrecen efectivamente una versión de colaboración de Photoshop en la web, de forma gratuita o con un plan de suscripción, la compañía acaba publicó un libro acerca de cómo crear efectos visuales utilizando su software.

Mientras que otros servicios de edición de imágenes formarían alianzas selectivas con un puñado de grandes sitios web de alojamiento de imágenes y luego emitir un comunicado de prensa grande, Aviary es diferente. Han abierto una API libre, hizo una entrada en el blog, y es probable que tengan un impacto mucho más amplio que los métodos tradicionales de desarrollo de negocios, probablemente habría permitido.

Una nueva API tiene mucho sentido en este contexto, y estamos muy contentos de ver cómo otros sitios deciden integrarlo.