Cargo actual:Index > Estrategia Mesa Redonda para los empresarios: Haga su tarea Primera

Estrategia Mesa Redonda para los empresarios: Haga su tarea Primera

Actualizado:09-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En la mesa redonda de hoy, tuvimos empresarios que presentan de Brasil, Israel y la India. De hecho, tuve el placer de ver incluso un empresario de Kolkata, India, la ciudad en la que nací y crecí.

Estrategia Mesa Redonda para los empresarios: Haga su tarea Primera


Estate Lister

En primer lugar, Siddhesh Joglekar de Mumbai, India, lanzó Estate Lister , un portal inmobiliario en la línea de Zillow, dirigida al mercado indio. Siddhesh ya ha validado su negocio y se atienden a los compradores de vivienda, vendedores e intermediarios, generando ingresos por publicidad y patrocinios, así como participación en los ingresos de corretaje.

Como sigo reiterando, el 99% de las empresas que salen a la financiación son rechazados. Una de las razones principales que son rechazados, es que se van a lanzar muy pronto y sin hacer los deberes.

Real Estate es uno de los mejores vehículos de inversión en la India y es todavía un mercado relativamente desorganizado desde la perspectiva de la habilitación Web. El negocio se ve muy prometedor y con una ejecución adecuada, puede convertirse en una empresa de tamaño considerable en el tiempo.

JobVoyage

A continuación, Nir Savitzki de Israel, presentó JobVoyage , un servicio de CRM social para los solicitantes de empleo. Nir está contemplando varios diferentes modelos de negocio y opciones de canal, todo el camino desde Freemium B-to-C a blanco etiquetar la solución para las universidades y colegios. Él quiere penetrar en el mercado indio. Le aconsejé que se centran en los colegios con fines de lucro y escuelas de negocios en la India y los venden una solución de marca blanca, por lo tanto, un modelo de negocio B-to-B.

ServiceSutra

Entonces Pradeep Chaudhary de Kolkata, India, discutido ServiceSutra , que tiene como objetivo ser un proveedor en línea de comentarios y valoraciones y recomendaciones para los proveedores de servicios locales como motores y empacadores, planificadores de bodas, decoradores de interiores, etc. Pradeep ya ha validado el modelo dentro de los motores y empacadores espacio e hizo preguntas sobre los modelos de negocio - Tarifa de plomo frente a la comisión de transacción. También pidió orientación sobre posicionamiento, como si debe o no tener sitios separados para segmentos separados. Con todo, una empresa muy prometedora.

ledface

Hasta pasado, Leandro Telles de Brasil, lanzó ledface , una compañía de tecnología de gestión del conocimiento que todavía necesita una estrategia de negocio. Hablamos de todo tipo de opciones, y me proporcionó un marco básico para tomar las decisiones de negocio que son críticos en este punto. Ledface no está listo para la financiación, a pesar de que fue una de sus primeras preguntas. Como sigo reiterando, el 99% de las empresas que salen a la financiación son rechazados. Una de las razones principales que son rechazados, es que se van a lanzar muy pronto y sin hacer los deberes.

En 1M / 1M nos aseguramos de que usted hace la tarea, a partir del cual se puede hacer una decisión de inversión razonable, y que no nos despedimos antes de tiempo. Tienes que aprender lo que significa ser una empresa financiable. Por favor, tome la prueba de autoevaluación 1M / 1M aquí , y ver si puede responder adecuadamente a las nueve preguntas. Si no es así, por favor, únase prima 1M / 1M y cortocircuito todo esto rebotando de puerta en puerta. Podemos ayudarle a prepararse para su financiación. De hecho, este es el sistema de la educación empresarial más rápida y eficiente que sería capaz de acceder a llenar rápidamente las lagunas en su comprensión de cómo llevar un inicio al mercado.

En general, he visto varios negocios prometedores. Lo que es interesante es que las empresas internacionales no sólo están sucediendo ahora con empresas en Brasil que quieren vender a los clientes estadounidenses, sino también empresas en Israel que quieren vender a los clientes indios. El mundo en que vivimos hoy en día es realmente global, y estoy orgulloso de la capacidad de la iniciativa 1M / 1M para apoyar esta red global de negocios.

Lo que es interesante es que las empresas internacionales no sólo están sucediendo ahora con empresas en Brasil que quieren vender a los clientes estadounidenses, sino también empresas en Israel que quieren vender a los clientes indios.

Usted puede escuchar la grabación de la mesa redonda de hoy

Aquí

. Como siempre, me gustaría mucho escuchar acerca de su negocio, así que me invito a venir y campo en uno de nuestro

mesas redondas públicas libres 1M / 1M

. Llevaremos a cabo futuras mesas redondas a las 8:00 am PDT en las siguientes fechas:

Jueves, 22 de septiembre, Regístrese Aquí .
Jueves, 29 de septiembre, Regístrese Aquí .
Jueves, 13 de octubre, Regístrese Aquí .

Vamos a celebrar nuestra mesa redonda 100o el jueves 6 de octubre. Para celebrar la ocasión, la iniciativa 1M / 1M está invitando a una docena de 1M / 1M miembros premium de todo el mundo con el paso delante de la cámara para compartir sus viajes empresario - sus altibajos y los próximos pasos - como inspiración para otros empresarios de inicio. También compartirán cómo están utilizando el programa 1M / 1M en ese viaje. Usted puede inscribirse para asistir aquí .

Si desea una relación más profunda con mí, que son muy bienvenidos a unirse al programa premium 1M / 1M . Si usted tiene alguna pregunta sobre el programa, por favor, primero estudiar el sitio web, especialmente Qué esperar del programa premium 1M / 1M y preguntas frecuentes . Si tiene preguntas adicionales, por favor envíeme un correo electrónico, y yo estaría muy feliz de responder. Tenga en cuenta, que yo trabajo exclusivamente con los empresarios 1M / 1M.

También los invito a unirse a la lista de correo 1M / 1M para la facilidad y conveniencia de cambios que consiguen. De esta manera podemos estar en contacto y que le ayudará a decidir si 1M / 1M es un programa para usted.

Acerca Sramana Mitra

Sramana Mitra es el fundador de la One Million por Un Millón de iniciativa (1M / 1M), un, desarrollo de negocios educativo y programa de incubación que tiene como objetivo ayudar a un millón de empresarios a nivel mundial para llegar a $ 1 millón en ingresos y más allá. Ella es un empresario y consultor de estrategia de Silicon Valley. Ella escribe el blog Sramana Mitra en estrategia y es autor del Emprendedor Journeys serie de libros y Vision India 2020 . De 2008 a 2010, Mitra era un columnista de Forbes. Como CEO empresario, corrió tres empresas: DAIS, Intarka y Uuma. Ella tiene una maestría en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Foto por peapodsquadmom