Cargo actual:Index > Estrategia Mesa Redonda para los empresarios: ¿Cómo Bootstrap Freemium Ventures,?

Estrategia Mesa Redonda para los empresarios: ¿Cómo Bootstrap Freemium Ventures,?

Actualizado:10-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Durante la mesa redonda de esta semana, tuvimos Inoh Choe de San José, California, DemoTunes de paso, un concepto freemium. Una de las discusiones que se produjo fue acerca de cómo arrancar un emprendimiento freemium. Creo que esta es una pregunta en muchas mentes, y discutimos hoy como un tema central.

Estrategia Mesa Redonda para los empresarios: ¿Cómo Bootstrap Freemium Ventures,?


DemoTunes

DemoTunes se propone ser un LinkedIn de la industria de la música, donde un millón de músicos más estarían introduciendo la música, conocer la opinión de su comunidad, así como también, y más importante, de buscadores de talento y conocedores que pueden ayudarles a avanzar en sus carreras.

En principio, esto suena muy bien. Me encanta la idea. Una vez que hay una masa crítica, un montón de negocio pueden, de hecho, ocurren. Sin embargo, ¿cómo se llega a la masa crítica, y cómo se financia el período en que este negocio se ejecuta en tinta roja? ¿Cuánto tiempo hace que el presupuesto para la financiación de tinta roja? Si hay amigos y dinero de la familia disponibles para usted, qué tan lejos puede que te lleve? ¿Cuánto tiempo puede estar sin un sueldo? ¿Cómo se encuentra co-fundadores que están dispuestos a trabajar durante 18 meses sin que me paguen?

Estas son algunas de las cuestiones prácticas. Las respuestas son muy subjetivas y situación específica, pero como regla general, yo diría que, de presupuestos de al menos 18 meses de financiación tinta roja es necesario, incluyendo ir sin goce de sueldo. Una tierra de en medio es mantener un trabajo y desarrollar un sitio freemium en el lado, por lo que todavía tiene su cheque de pago para pagar las cuentas. Otra es la de hacer consultoría u ofrecer algún otro tipo de servicio de pago para traer un poco de dinero.

Sea cual sea la dirección que vaya, por favor, no suponga que algunos VC va a financiar durante esta fase. Incluso los ángeles les gusta ver algunos avances por lo que la duración de la financiación de la tinta roja que no es más que trabajo de la etapa de validación no sucede en su reloj.

GoodyTag

También, Irit Dabby de Tel-Aviv, Israel, discutió

GoodyTag

, Un concepto bueno de etiquetar fotos de los productos de manera diferente de lo que etiquetar o "como" una manera regular o foto en los medios de comunicación social. Más bien, etiquetar una mujer que llevaba un traje de baño Speedo con un Speedo GoodyTag y luego animar a su red social para propagar además que como parte de una campaña publicitaria incentivados.

Sea cual sea la dirección que vaya, por favor, no suponga que algunos VC va a financiar durante esta fase. Incluso los ángeles les gusta ver algunos avances por lo que la duración de la financiación de la tinta roja que no es más que trabajo de la etapa de validación no sucede en su reloj.

Me gusta el concepto, y ya existe un prototipo y un caso piloto con un anunciante. Irit, sin embargo, tiene que pensar a través de algunos de los detalles del modelo de negocio, modelo de precios, y el posicionamiento. Por ejemplo, ella mostró Coca Cola como una de las marcas de destino publicidad en la red GoodyTag. Ella quiere cobrar $ 1 por la etiqueta que se genera, pero la Coca Cola no es probablemente el tipo de marca que pagar $ 1 por etiqueta porque su precio unitario es tan baja. Speedo puede, especialmente si cada etiqueta incluye un incentivo - un cupón de descuento - para comprar un traje de baño por $ 300 o alguna gran denominación similar.

Mi punto es, el concepto es bueno. Se requiere un poco de ajuste serio, que ofrecerá orientación sobre dónde están los mejores clientes van a ser.

Puede seleccionar el negocio que más te guste de los discutidos hoy a través de una encuesta en la página 1 M / 1M Facebook .

La grabación de la mesa redonda de hoy se puede encontrar aquí . Grabaciones de mesas redondas anteriores están disponibles aquí .

Me gustaría mucho escuchar acerca de su negocio, así que me invito a venir y campo en una de nuestras mesas redondas públicas gratuitas 1M / 1M . Llevaremos a cabo futuras mesas redondas a las 8:00 am PDT en las siguientes fechas:

Jueves, 11 de agosto, Regístrese Aquí .
Jueves, 25 de agosto, Regístrese Aquí .
Jueves, 01 de septiembre, Regístrese Aquí .
Jueves, 08 de septiembre, Regístrese Aquí .
Jueves, 15 de septiembre, Regístrese Aquí .
Jueves, 22 de septiembre, Regístrese Aquí .
Jueves, 29 de septiembre, Regístrese Aquí .

Vamos a celebrar nuestra mesa redonda 100o el jueves 6 de octubre, y estamos planeando un evento especial para ese día. Usted puede inscribirse para asistir aquí .

Y si quieres una relación más profunda conmigo, que son muy bienvenidos a unirse al programa premium 1M / 1M . Si usted tiene alguna pregunta sobre el programa, por favor, primero estudiar el sitio web, especialmente Qué esperar del programa premium 1M / 1M y preguntas frecuentes . También puede tomar el examen de autoevaluación 1M / 1M aquí . Si tiene preguntas adicionales, por favor envíeme un correo electrónico, y yo estaría muy feliz de responder. Tenga en cuenta, que yo trabajo exclusivamente con los empresarios 1M / 1M.

También los invito a unirse a la lista de correo 1M / 1M para la facilidad y conveniencia de cambios que consiguen. De esta manera podemos estar en contacto y que le ayudará a decidir si 1M / 1M es un programa para usted.

Por último, voy a estar hablando en el Club Commonwealth el próximo jueves, el 11 de agosto de 2011, a las 6:30 pm Usted puede encontrar más detalles e inscribirse aquí . Espero verte allí!

Acerca Sramana Mitra

Sramana Mitra es el fundador de la

Un millón por Un Millón

Iniciativa (1M / 1M), una educativa, desarrollo de negocios y el programa de incubación que tiene como objetivo ayudar a un millón de empresarios a nivel mundial para llegar a $ 1 millón en ingresos y más allá. Ella es un empresario y consultor de estrategia de Silicon Valley. Ella escribe el blog

Estrategia Sramana Mitra En

y es autor de la

Journeys Emprendedor

serie de libros y

Vision India 2020

. De 2008 a 2010, Mitra era un columnista de Forbes. Como CEO empresario, corrió tres empresas: DAIS, Intarka y Uuma. Ella tiene una maestría en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Botas foto de Northampton Museum