Cargo actual:Index > Estos 5 Servicios SMS ofrecerle Internet Sin un plan de datos

Estos 5 Servicios SMS ofrecerle Internet Sin un plan de datos

Actualizado:12-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Estos 5 Servicios SMS ofrecerle Internet Sin un plan de datos


El uso de Internet en el ir sin un plan de datos. Si esto suena imposible, se le ha olvidado acerca de SMS.

Hoy en día los sitios web frescos y Aplicaciones describe los servicios que se aprovechan de SMS para darle acceso a los servicios web sin tener que conectarse a Internet. Llámelo el offline web.

Ya sea que usted está esperando para hacer que su teléfono inteligente o tonto simplemente ahorrar dinero en su factura de teléfono por amaraje datos móviles en su totalidad, estas aplicaciones le dan acceso a la información sin necesidad de conexión a Internet - gracias a los SMS.

SMSmart (Android): Access Maps, Twitter, y más a través de SMS (EE.UU., Canadá, Reino Unido)

Comenzamos con una aplicación para Android que utiliza SMS para darle acceso a todo tipo de información. No es tan torpe como suena: esta aplicación está tan bien diseñado que ni siquiera se siente como si estuvieras usando SMS.

Estos 5 Servicios SMS ofrecerle Internet Sin un plan de datos


Piense en ello como "Códigos de trucos" para el teléfono. Usted tendrá acceso rápido a direcciones, extractos de Wikipedia, Yelp, e incluso Twitter. No espere que la información en profundidad - esta aplicación se especializa en resúmenes y cositas. Es para cuando se necesita una única pieza de información, de forma rápida, mientras que fuera de acceso a Internet. Direcciones son probablemente los casos de uso más útil, pero es sorprendente lo mucho que puede hacer. Dale un tiro.

Cuando se utiliza por primera vez la aplicación obtendrá un montón de mensajes SMS desde números distintos en su buzón. Bloquear esos números aparezcan en su aplicación SMS y ya está bueno para ir (o no lo hace, si estás interesado en cómo se comunica esta aplicación).

Descargar: SMSmart para Android (gratuito)

TextEngine motor de búsqueda para los usuarios de SMS:

Google cerró su función de búsqueda de SMS de nuevo en 2013, y que tenía sentido: el auge de los teléfonos inteligentes significaba la base de usuarios no era exactamente lo que desea apuntar con un modelo basado en los ingresos por publicidad. Aún así, muchas personas lloraron la pérdida de este servicio - particularmente aquellos que no pueden pagar, o prefieren no pagar por un plan de datos.

Motor de texto es un intento de traer de vuelta el espíritu de búsqueda de SMS de Google, y es uno bastante ambicioso en eso.

Usted tendrá que registrarse en el servicio, pero es gratis una vez que haces. Los servicios incluyen las previsiones meteorológicas, resultados deportivos, resultados de Wikipedia y mucho más. Debido TextEngine no requiere una aplicación para Android con el fin de la función, que es perfecto para los usuarios de teléfonos característica.

Inteligente SMS : Información y Juegos con un texto (Sólo India)

MakeUseOf tiene la mala costumbre de señalar aplicaciones interesantes que sólo funcionan en los EE.UU., así que hoy voy a hacer nuestros millones de lectores de la India un favor y señalar algo que funciona en su país, pero no el mío. Sri Lanka, Pakistán, Nepal, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Ghana, Kenya, Filipinas y Tailandia: ustedes también se benefician.

De todos modos: Smart SMS es un servicio que usted puede utilizar simplemente enviando un SMS con los hashtags particulares a 55444. Hay todo tipo de usos compatibles, gracias a una plataforma de desarrollo que permite a terceros para construir "apps" para SMS.

Estos 5 Servicios SMS ofrecerle Internet Sin un plan de datos


No pude probarlo aquí en los estados, pero cofundador Deepak Ravindran tiene algunas grandes ideas aquí . He encontrado todo tipo de usos únicos, incluyendo jugar a un juego del juego de aventura basado en texto Zork enteramente de SMS.

SMS caza : Caza Top Producto enlaces por SMS, Cada Día

Si usted no sabe acerca de la caza del producto , usted debe. Este sitio, por el brillante Ryan Hoover, señala docenas de grandes sitios web cada día - escribir esta columna sería imposible sin ella.

Estos 5 Servicios SMS ofrecerle Internet Sin un plan de datos


SMS Hunt es un servicio simple que una cosa: te enviaremos un enlace al sitio nominal superior o aplicación en la caza del producto, todos los días. Es una forma sencilla de aprender acerca de algo fresco todos los días, así que darle una oportunidad.

QKSMS (Android): Gran Looking SMS App con Quick Reply

Si usted va a utilizar SMS para todos los servicios anteriores y más, usted debe asegurarse de que el programa de SMS utiliza se ve muy bien. QKSMS es una gran opción para esto, con un aspecto minimalista y esquema de color personalizable.

Estos 5 Servicios SMS ofrecerle Internet Sin un plan de datos


Una característica notable es el cuadro de respuesta rápida, que le permite responder a cualquier mensaje sin cerrar su aplicación actual. Darle un tiro: quizás te guste.

¿Cuáles son tus favoritas Servicios SMS?

Un poco de conocimiento técnico le puede ahorrar miles de personas cada año, y abandonando su plan de datos móvil es una gran manera de empezar. Las aplicaciones anteriores no van a sustituir a dicho plan por completo, pero ellos hacen que ir sin datos un poco más factibles. Aún mejor: hacen la Internet móvil sólo un poco más disponible para las personas que no pueden pagar un plan de datos.

Soy relativamente nuevo en el mundo de las aplicaciones de SMS, y apuesto a que podría aprender mucho más de ustedes Así que por favor:. Hágamelo saber sus servicios de SMS favoritos en los comentarios abajo. Ya tengo ganas de tener noticias de ellos.