Cargo actual:Index > Esto es lo que hay de nuevo en Windows 10 10080 acumulación móvil

Esto es lo que hay de nuevo en Windows 10 10080 acumulación móvil

Actualizado:06-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Esto es lo que hay de nuevo en Windows 10 10080 acumulación móvil


Windows 10 previsualización móvil construir 10.080, está ahora finalmente lanzando a Insiders utilizando un Lumia y el Anillo Rápido. Y sí, eso incluye el icono, Lumia 930 y el Lumia 640 XL, así como el HTC One M8 para Windows, que hasta ahora se han excluido de los avances gracias a los problemas de escala.

Pero, ¿qué hay de nuevo, además del soporte de hardware adicional? Muy pocas cosas en realidad.

Build 10080 trae un montón de nuevas características, incluyendo la tienda Beta con acceso a las nuevas aplicaciones de vista previa de Office universal, así como cambios en la interfaz de usuario, más opciones de personalización y así sucesivamente. Ya hemos visto muchos de estos gracias a filtraciones anteriores, pero algunos son completamente nuevas.

Entre los nuevos cambios se encuentra el nuevo control de transparencia. Esto permite a los usuarios realizar sus azulejos pantalla de inicio lo más transparente u opaco como quieren. Funciona de manera similar a como lo hace en la Xbox Uno, y es una herramienta adicional para la preferencia de personalización. Hablando de lo cual, los usuarios también tendrán la oportunidad de escoger sus colores de una paleta mucho más amplia.

Aquí está la lista completa de los cambios y correcciones que se incluyen con 10.080 construcción:

Windows Store Beta para móviles: Esta versión aporta un primer vistazo a la nueva tienda de Windows en Windows 10 para los teléfonos. Verá que designa como tienda (Beta). La tienda Beta cuenta con un nuevo diseño visual y si usted ha estado utilizando la tienda Beta en PC, se debe sentir familiarizado ya que está construido con el nuevo código de la plataforma universal de Windows. Como beta, hay un par de problemas conocidos a tener en cuenta con esta aplicación tienda. Tanto la selección y mercados en los que la Beta tienda está disponible aplicación son limitadas en esta versión. Usted puede navegar y buscar, así como descargar aplicaciones. Usted puede pagar por esas aplicaciones y juegos con opciones como la tarjeta de crédito internacional, tarjetas de regalo y PayPal. Sin embargo, la facturación transportista no está todavía activado. En Generar, anunciamos que todos los dispositivos de Windows 10 (no sólo los móviles), podrán apoyar facturación del operador. Eso significa que el creciente número de conexiones de facturación de transporte que tenemos hoy puede ser utilizado por Windows 10 clientes a comprar todo el contenido de la tienda. También estamos añadiendo música, películas y programas de televisión en la tienda para que usted compra y el acceso a través de todos sus dispositivos. Cine y TV página es funcional. La música no está disponible en esta versión, pero será muy pronto. Y al igual que en PC, la actual tienda de Windows sigue estando disponible en esta versión.

Aplicaciones de oficina universal: Ahora que el Beta tienda se incluye en esta versión, se puede descargar el Word, Excel, PowerPoint y OneNote Preview aplicaciones. Para más información sobre las aplicaciones de Office universal - leer esta entrada del blog del blog de Office. Sabemos que usted ha estado esperando para probar estas aplicaciones en sus teléfonos, así que estamos muy emocionados de que estén disponibles para usted ahora.

Aplicación de Xbox: La aplicación de Xbox para Windows 10 también está ahora disponible para teléfonos en la Beta tienda (versión 4.4.230). Con la aplicación de Xbox en su teléfono - puede acceder a su actividad de alimentación, los logros, lista de amigos, alertas de actividad, los mensajes, ver clips de Juegos de DVR, y conectarse a Xbox One. Para obtener más información, vea este post en Xbox Wire.

Música Vista previa aplicación: Acceda a su colección de música y reproducir toda su música - incluyendo canciones que ha agregado a onedrive. La nueva experiencia de Reproducción en curso hace que sea fácil de deslizar entre las canciones y se ve muy bien. Tenemos más mejoras que vienen en las futuras actualizaciones de la aplicación que se entregarán a través de la Beta Tienda incluyendo un Live Tile mostrando lo que está jugando actualmente, fijando los favoritos a la pantalla de Inicio, explorar el catálogo completo y escuchar la radio con un Music Pass Xbox, el apoyo for Kids Corner, la capacidad de hacer compras para la música en la tienda Beta, y más. Descarga la aplicación Music Pre aquí.

Vista previa de vídeo aplicación: Explorar y reproducir archivos de vídeo (incluyendo archivos MKV!) En su dispositivo. Pruebe filtrar y ordenar su colección y la adición de una carpeta de videos para incluir en su colección. También puede buscar y reproducir películas y programas de televisión que hayas comprado y alquilado desde Xbox video. Trate de comenzar un vídeo comprado en su PC o Xbox y recoger la reproducción justo donde lo dejó en su teléfono. En una próxima actualización de aplicaciones, se irán sumando la posibilidad de descargar películas y programas de televisión para su reproducción fuera de línea, la nueva administración de dispositivos para que pueda administrar sus descargas sin conexión en los dispositivos que te importan, la mejora de resultados de búsqueda, críticas de películas e información fundido, y más! Descarga la aplicación Vista previa de vídeo aquí.

Echa un vistazo a la nueva aplicación de la cámara: Queremos su opinión sobre la nueva aplicación de la cámara para Windows 10! Haga la aplicación de la cámara de su aplicación de la cámara por defecto, vaya a Configuración> Sistema> Fotos y cámara (o fijarlo a su pantalla de inicio) y háganos saber lo que piensas. Tenga en cuenta que los dispositivos Lumia de gama alta (1520, 1020, 930, 830, 640 y 640XL) tienen algunas características no compatibles con la nueva aplicación de la cámara. Para estos dispositivos, la nueva aplicación funciona, pero para conseguir la plena funcionalidad de su dispositivo tendrá que utilizar la aplicación Cámara Lumia. En las próximas semanas habremos actualizado versiones de aplicaciones de la cámara con el superconjunto de todas las características.

Unos arreglos: Hemos fijado un par de cosas en esta compilación. Tocando en una notificación por correo electrónico ahora se lanza a ese mensaje de correo electrónico en lugar del calendario. Las llamadas entrantes deben jugar un sonido de llamada ahora.

Por supuesto, no todo es color de rosa, ya pesar de todas estas mejoras los usuarios deben recordar que hay problemas conocidos también con esta generación, tales como problemas con los diseños de fichas. También puede comprobar otros problemas conocidos con esta versión aquí, y decidir si esta previsualización es para usted, o si es mejor mantener a raya por el momento.

En cualquier caso estaremos explorando la nueva construcción, y tienen mucha cobertura en la página principal, así que asegúrese de comprobar de nuevo allí.