Cargo actual:Index > Estimado Santa, Sin androides, K? XO americanos adolescentes

Estimado Santa, Sin androides, K? XO americanos adolescentes

Actualizado:04-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Productos de Apple, dinero en efectivo y ropa es lo que los adolescentes estadounidenses realmente quieren para Navidad, según los nuevos datos de Piper Jaffray . En los últimos cuatro años, los productos de Apple se han convertido cada vez más popular. La firma de Jaffray ha seguido las tendencias adolescentes durante los últimos 11 años. Los datos del otoño de 2011 muestra que 3,4% quiere un iPhone para la Navidad, el 25% desean un iPad, 2,1% quiere un iPod de algún tipo y 1,3% sólo quieren el iPod Touch. Alrededor del 11% de los adolescentes encuestados mencionó querer algún tipo de producto de Apple. En 2008, ese número era sólo el 7%.

Estimado Santa, Sin androides, K?  XO americanos adolescentes


Estimado Santa, Sin androides, K?  XO americanos adolescentes


Los tipos de productos de Apple más deseadas variada a través de los niveles de ingresos. Los niños de las familias de mayores ingresos y las familias de ingresos medios estaban más inclinados a pedir iPhones. Niños ingreso promedio pedido iPads más que sus homólogos de ingresos superiores.

Estimado Santa, Sin androides, K?  XO americanos adolescentes


Estos datos son en línea con un reciente informe de Nielsen que reveló que más de 13 niños de 6 a 12 años de edad y los niños, tanto querían iPads esta temporada de vacaciones.