Cargo actual:Index > Este podría ser nuestro primer vistazo de la metálica Samsung Galaxy S6

Este podría ser nuestro primer vistazo de la metálica Samsung Galaxy S6

Actualizado:12-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Este podría ser nuestro primer vistazo de la metálica Samsung Galaxy S6


Samsung es uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles en el mundo, pero su falta de innovación y diseño de haber causado que pierda un poco de ganancias en el último año. Sin embargo, si esta nueva filtración de su buque insignia es una indicación, Samsung es, sin duda tratando de cambiar las cosas para el 2015.

Hace unos días, conseguimos nuestro primer vistazo de lo que se informó como una variante amarilla de la galaxia S6. La imagen de arriba, descubierta por Tiranji.ir , nos da una nueva mirada al próximo buque insignia de Samsung.

Naturalmente, el dispositivo retiene el mismo aspecto icónica de teléfonos Galaxy anteriores, pero hay diferencias notables en la construcción del dispositivo. Si bien es difícil saber a partir de las imágenes, parece que la mayoría de la terminal está revestido de un material metálico. Si bien hemos visto sutiles toques de esta estética de diseño en las versiones más recientes de Samsung, este nuevo dispositivo Galaxy podría ser algo completamente diferente.

Mientras que esta filtración nos da una posible vislumbrar el futuro de la línea Galaxy, podríamos estar en una completa develar en el CES 2015. Con los consumidores encontrar los dispositivos de Samsung que proporcionan una mejor satisfacción en comparación con los dispositivos de Apple, este podría ser el año que Samsung finalmente tira adelante y salir de la sombra del iPhone de Apple.

Fuente: Toranji.ir través de BGR