Cargo actual:Index > Estado de la Industria de la App 2010 (Informe)

Estado de la Industria de la App 2010 (Informe)

Actualizado:03-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Empresa de publicidad móvil Millennial Media acaba de publicar su informe completo sobre la situación de la industria de aplicaciones móviles, que incluye un vistazo a las tendencias de crecimiento, la diversificación de la plataforma, la popularidad, la plataforma de 2011 las tendencias y más.

Estado de la Industria de la App 2010 (Informe)


De acuerdo con las conclusiones del informe, los desarrolladores planean diversificar aún más su oferta de aplicaciones próximo año y - aquí está una buena noticia - que esperan ver un "crecimiento significativo" en los ingresos de aplicaciones en el transcurso de 2011.

ACTUALIZADO DE DATOS, por favor ver más abajo.

Plataformas más populares de este año

En términos de popularidad, Milenario encontró que el iPhone sigue siendo la plataforma de elección para los desarrolladores móviles, pero otros, incluyendo Android, iPad, Windows Mobile y Symbian vieron grandes incrementos respecto al año pasado ya que los desarrolladores comenzaron a lanzar sus aplicaciones no-iPhone en los intentos de diversificación.

Los actuales cinco principales plataformas en 2010 fueron iPhone (30%), Android (23%), el iPad (21%), RIM (12%) y Windows Mobile (6%).

Estado de la Industria de la App 2010 (Informe)


Plataformas Populares Siguiente Año

Esta tendencia a la diversificación continuará en 2011, dice Milenio, con el iPad, Android y Windows Phone 7 todo a todo vapor en los próximos meses.

El informe encontró que el 29% de los desarrolladores se centrará en Android en el 2011, mientras que el 20% tendrá como objetivo el iPad y el 20% se dirigirá a Windows Phone.

Estado de la Industria de la App 2010 (Informe)


Al ver Windows Phone 7 a hacer la lista de arriba y recién llegados pueden ser un poco sorprendente, pero habla bien para el futuro de la plataforma, los esfuerzos para generar interés de los desarrolladores en su nuevo sistema operativo móvil y su bastante positiva debido principalmente de Microsoft (aparentemente exitosas) acogida entre los colaboradores y entusiastas de la tecnología.

Tendencias de ingresos para 2011

También se pidió a los editores para estimar sus ingresos de 2011. para el estudio Sobre la base de las respuestas dadas, es casi universalmente buenas noticias. El 31% de los editores esperan que sus ingresos para aumentar en un 100% o más, el 17% dicen que esperan un aumento superior al 50% y 6% esperan una superior al 25% aumentar. Sólo el 10% de los desarrolladores esperan que los ingresos para permanecer plana.

Estado de la Industria de la App 2010 (Informe)


El estudio, que fue realizado por DigiDay y analista Jordan Rohan de Stifel Nicolaus en conjunto con Millennial Media, pidió 500 desarrolladores, anunciantes y editores sobre sus futuros planes móviles. El informe completo está disponible como descarga gratuita desde el sitio web de Millennial Media , si usted proporciona su dirección de correo electrónico.

ACTUALIZACIÓN: Hemos notado una discrepancia entre dos secciones del informe y pidió milenaria de aclaración. Se produjo un error en su informe, que se refleja en las cifras de ingresos proyectados. Originalmente, se informó el 2% de los desarrolladores dijo que los ingresos se mantendrá plana en 2011. Eso se ha cambiado a 10%. Esto afectó a otros números también. Los números reales son como sigue:

Aumento esperado de Editores en Aplicaciones Ingresos 2010-2011:

100% de aumento o más: 31% (igual)

> 50 aumento: 17% (igual)

> 25% de aumento: 6% (no 17%)

10-25% de aumento: 17% (igual)

5-10% de aumento: 17% (no 10%)

1.5% de aumento: 0% (la misma - en clave, pero no aparece en el gráfico)

Hemos sustituido la vieja carta con la nueva que refleja estos cambios.