Cargo actual:Index > Establecer información de propietario Android para ayudar a recuperar un smartphone perdido

Establecer información de propietario Android para ayudar a recuperar un smartphone perdido

Actualizado:09-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nadie quiere pasar por el calvario de un smartphone perdido, pero sucede. Hay aplicaciones de seguimiento disponibles para ayudar a los propietarios de localizar sus teléfonos perdidos o robados a través de GPS, pero en algunos casos, sólo tener su información de contacto en su teléfono puede hacer el truco.

Historias relacionadas

Cómo realizar el seguimiento y control de los dispositivos Samsung Galaxy remota

Widget de Kensington advierte cuando el iPhone se vuelve ambulante

Encuentra tu teléfono Android perdido

Muchos teléfonos inteligentes Android, como el Samsung Galaxy S3 y Nota II, tienen un entorno de información del propietario que mostrará su información de contacto en la pantalla de bloqueo. Si usted pierde su teléfono inteligente y un buen samaritano lo encuentra, van a ser capaz de utilizar la información del propietario que ha introducido a usted reunirse con su dispositivo valioso.

Para configurar la información del propietario en un Samsung Galaxy S3, vaya a Configuración> Bloquear pantalla> Información del propietario. En otros teléfonos inteligentes Android, es posible que el ajuste en Ajustes> Seguridad, o similar Información del propietario.

Ingrese su información de contacto en el cuadro, como su nombre y un número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa. Antes de pulsar el botón Aceptar, asegúrese de que la casilla junto a "Mostrar información de propietario en la pantalla de bloqueo" está marcada.

Establecer información de propietario Android para ayudar a recuperar un smartphone perdido


Esperemos que nunca perderá su teléfono inteligente, pero si lo hace, ¿no sería una sorpresa agradable tenerlo devuelta por alguien que estaba ansioso por volver a ti?