Cargo actual:Index > Establecer diferentes resoluciones de pantalla para todos los usuarios

Establecer diferentes resoluciones de pantalla para todos los usuarios

Actualizado:05-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Uno de los mayores defectos del sistema operativo Windows se vuelve evidente en los sistemas multi-usuario. Ni Windows XP ni Windows Vista ofrecen resoluciones de pantalla individuales para sus cuentas de usuario. Esto significa que un cambio de la resolución de la pantalla tiene un impacto global en el sistema operativo. Cada cuenta de usuario experimentará la misma resolución de pantalla de visualización.

Carroll es un pequeño programa de software que ofrece una solución a este problema. El software se instala para todos los usuarios que permite que cada uno establece su propia resolución de la pantalla en el sistema operativo. El programa de ordenador mostrará una lista de resoluciones de pantalla disponibles para el usuario en el arranque. Selección de una resolución de la pantalla y haciendo clic en el enlace "Cambiar la resolución de pantalla y restaurar con cada inicio de sesión" asignará esa resolución de pantalla para el usuario. Esta será también la resolución de pantalla de todos los demás usuarios a menos que especifiquen una resolución de pantalla diferente en el programa.

Tenga en cuenta que la configuración sólo es necesario en la primera carrera, y cada vez que desee modificar la resolución de la pantalla de nuevo para usar uno diferente.

Establecer diferentes resoluciones de pantalla para todos los usuarios

Esto se puede hacer fácilmente como se instala Carroll para todos los usuarios. Carroll necesita ser autostarted con Windows si una resolución de pantalla de encargo se ha especificado por un usuario. Básicamente cambiará a la resolución de pantalla personalizada en el arranque. Carroll es un pequeño programa de software de Windows que está disponible en el sitio web del desarrollador.

El programa es compatible con todas las versiones recientes del sistema operativo Microsoft Windows, incluyendo Windows 8. Un cambio opción de resolución de pantalla está disponible para probar una nueva resolución de la pantalla en el sistema antes de realizar cambios permanentes. Eso es importante si no está seguro de qué resolución de pantalla para seleccionar a evitar el establecimiento de una resolución que es malo para los ojos o no revela la mayor cantidad de información en la pantalla como usted necesita. Carroll sólo mostrará las resoluciones de pantalla compatibles.