Cargo actual:Index > ¿Está de Outlook 2013 RT va a ser una aplicación de Windows Store o una aplicación de escritorio?

¿Está de Outlook 2013 RT va a ser una aplicación de Windows Store o una aplicación de escritorio?

Actualizado:01-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El miércoles, Microsoft confirmó que efectivamente lanzar un cliente de Outlook 2013 RT a finales de este año, como parte de la libre Windows RT 8.1 actualización. Sin embargo, blog Office de Microsoft sobre el tema fue vaga sobre si es o no el cliente sería una aplicación de escritorio o una aplicación de interfaz de usuario moderna hecha para ser lanzado en la tienda de Windows.

La entrada en el blog simplemente dijo de Outlook 2013 RT tendría "... una gran experiencia táctil para personas que utilizan tabletas." Sin embargo, casi todas las aplicaciones de Office 2013 que se incluyen con tabletas de Windows RT trabajar en la interfaz de usuario de escritorio, pero con diseños de pantalla táctil mejorada. OneNote y Lync son las excepciones que Microsoft también ha lanzado versiones de interfaz de usuario modernos libres de esas aplicaciones.

Así será de Outlook 2013 RT ejecutar en el escritorio o tendrá una interfaz moderna y será puesto a disposición de la tienda de Windows? Cuenta de Twitter oficial de Microsoft Surface, al responder a una pregunta formulada por otro usuario de Twitter, sugiere fuertemente que Outlook 2013 RT será de hecho una aplicación moderna.

@ Brent3000 Será una aplicación de Windows Store, no de escritorio.

- Superficie (surface) 06 de junio 2013

Eso suena muy oficial, ¿no? . No tan rápido Paul Thurrott de Winsupersite.com afirma :

También vale la pena señalar que, al igual que las aplicaciones, Outlook 2013 RT es una aplicación de escritorio y no una aplicación estilo Metro. Y, sí, se ve y funciona igual que la versión de Outlook se encuentran hoy en día en las versiones x86 de Office 2013.

Así qué versión es? Es posible que quien se está ejecutando la página oficial de superficie Twitter ha publicado información incorrecta. En cualquier caso, Microsoft está haciendo ningún favor a sí mismo al no confirmar si Outlook 2013 RT es una aplicación moderna o de escritorio. Hemos ido por delante y por correo electrónico de Microsoft para solicitar la confirmación por su declaración.

Gracias a brent3000 por la punta!

Fuente: Superficie en Twitter