Cargo actual:Index > Espalda de Eee: ASUS resucita su marca de presupuesto por $ 199 de Windows 8.1 portátil

Espalda de Eee: ASUS resucita su marca de presupuesto por $ 199 de Windows 8.1 portátil

Actualizado:07-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hace siete años, ASUS lanzó el Eee PC, un ordenador portátil $ 199 que dio inicio a la locura de netbook de corta duración. La marca de presupuesto centrada Eee más tarde hizo su camino a otros dispositivos, incluyendo PCs y tabletas de escritorio, antes de que fuera finalmente eliminado en 2012.

Espalda de Eee: ASUS resucita su marca de presupuesto por $ 199 de Windows 8.1 portátil


Pero en un movimiento bastante inesperado, resucitó ASUS hoy la marca, con el lanzamiento de su nuevo EeeBook X205. El nuevo dispositivo es, sin duda canalizando el espíritu de la netbook formación original, con el hardware básico y un precio ultra bajo costo, para aquellos que buscan sólo lo esencial en una nueva PC. También representa más reciente intento de Microsoft en contra de la subida de los Chromebooks cada vez más asequibles de Google.

El mini-portátil cuenta con una pantalla LED retroiluminada de 11.6 pulgadas con resolución 1366x768px, y se ejecuta en Windows 8.1 con Bing. Otras características clave incluyen:

  • Quad-core procesador Intel Atom T3735 Bay Trail
  • 2 GB de RAM
  • 32GB / 64GB de almacenamiento a bordo (más ranura microSDXC)
  • VGA cámara web
  • puerto microHDMI
  • Hasta 12 horas de navegación por la web

Espalda de Eee: ASUS resucita su marca de presupuesto por $ 199 de Windows 8.1 portátil


El dispositivo también es muy ligero, de sólo 980g, y estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, oro y rojo. A diferencia de los primeros netbooks, el X205 cuenta con un teclado de tamaño completo y un trackpad de generosas dimensiones, como Engadget informa.

El dispositivo tendrá un costo de solo $ 199 USD / € 199 euros cuando salga a la venta a finales de este año, y para endulzar el trato más, ASUS también está lanzando en 100 GB de espacio de Microsoft onedrive (además de la de 15 GB que todos los usuarios reciben gratis), así como 500 GB de ASUS WebStorage durante dos años.

Fuente: Engadget | imágenes a través de ASUS