Cargo actual:Index > Escuchar el correo de voz en Skype

Escuchar el correo de voz en Skype

Actualizado:04-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Correo de voz Skype es una función gratuita de Skype que le impide pierda ninguna llamada, cuando no haya iniciado sesión en Skype. Llamadas entrantes que pueden dejar un mensaje de voz que se puede comprobar más tarde. Skype tiene una opción de enviarle un correo electrónico cuando recibe un correo de voz, por lo que puede ser notificado de un mensaje de voz en su teléfono o dondequiera que usted accede a tu correo electrónico.

Voicemail Habilitación

Ir a la página principal de Skype en tu navegador. En la esquina superior derecha, haga clic en "Cuenta" y luego acceder a su cuenta. Ahora está conectado a una versión de Skype que le permite administrar su cuenta, pero no tiene las funciones de llamada de la versión descargada de Skype. Haga clic en el icono "Correo de voz". Junto al "Estado" haga clic en "Activar" para que se resalta en verde.

Correo de voz de alerta por correo electrónico

En "Opciones de alerta de correo de voz" marque la casilla junto a "Enviar un mensaje de alerta a (su dirección de correo electrónico) cuando recibe un mensaje de voz." Si usted no quiere una alerta enviada a la dirección de correo electrónico especificada, haga clic en "Cambiar su dirección de correo electrónico."

Configuración del correo de voz de felicitación

Haga clic en "Skype" en la barra de herramientas superior y seleccione "Preferencias". Haga clic en la pestaña "Llamar" y haga clic en "Configuración de correo de voz." Haga clic en el botón rojo Grabar para comenzar a grabar el saludo usando el micrófono de su computadora. Haga clic en el botón Reproducir para escuchar su saludo. Pulse el botón "Done" cuando haya terminado.

Listen To Voicemail

Accede a tu cuenta de Skype. En "reciente" en la columna izquierda clic en el nombre del contacto que le dejó un mensaje de voz. La grabación del correo de voz aparecerá en la ventana principal del mensaje. Pulse el botón Reproducir para escuchar el correo de voz.