Cargo actual:Index > Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich

Actualizado:04-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich


Cuando se trata de Mac, no hay realmente no hay escasez de escribir aplicaciones. Desde Pages y MS Word para escribir con formato de iA escritor y Byword para escribir Markdown. Escribir para Mac es una de esas aplicaciones de escritura Markdown.

Escribe para Mac cuesta $ 9,99 en el Mac App Store y en comparación con aplicaciones de precio similar, que ofrece una gran cantidad. Características y-UI en cuanto a que puede ir de cabeza a cabeza con Ulises III , una aplicación que es más de 4 veces más costosa. Así que cuando se trata de la economía, la escritura hace bien por sí mismo.

Pero no siempre se trata de la economía. Aplicaciones de escritura son más personal que eso y las cosas pequeñas pueden arruinar su experiencia. Al ofrecer opciones de personalización para casi todo (e incluso un archivo CSS editable de vista previa del documento), Write se asegura de que no sucede aquí.

Entonces, ¿qué es lo que se obtiene con escritura? Déjame que te cuente todo.

Markdown Y Escritura Totalmente Destacado

Nota: Si usted no sabe lo que es Markdown, visita nuestra guía para principiantes y las mejores aplicaciones de escritura Markdown para Mac y Windows.

Si usted escribe en Markdown, escritura tiene todo lo que necesita. Me gusta la vista de tres paneles, como Ulises. Para mí, esto hace que la interfaz de usuario de la aplicación mejor que Byword y iA Escritor, impulsando a "pro" estado de aplicación. Escribiendo en iA podría ser increíblemente romántico para usted, pero para alguien que hace malabares entre diferentes artículos para múltiples sitios ordenados en carpetas, esto UI tres paneles realmente viene muy bien.

Si yo quiero centrarme en algo, simplemente haga doble clic sobre el nombre del artículo y que aparece en una nueva ventana. También está el modo de pantalla completa si te gusta.

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich


El primer panel se llama Biblioteca. Aquí es donde el Dropbox o carpetas locales que importó más los documentos de su iCloud cuenta real. Por debajo de este encontrarás Etiquetas y alguna documentación útil. El panel central muestra todos los artículos en la carpeta seleccionada y el último panel es su punto de vista real del artículo. Se dobla como el panel de vista previa al pulsar el icono de las gafas de la parte superior.

Si está familiarizado con las aplicaciones de rebajas ya sabes que las aplicaciones suelen mostrar formatear junto con el texto. Escribir tiene tres modos. El modo de Rich MD no muestra ningún formato, es como mirar el archivo de vista previa. El modo híbrido muestra tanto el formato y la sintaxis y el modo de texto sin formato no resalta la sintaxis en absoluto. He encontrado el modo híbrido para ser el mejor. Pero si vienes de MS Word o Google Docs y no se ha utilizado para los hashtags y asteriscos que vuelan alrededor en el documento, utilice el modo Rich MD.

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich

La actualización de la versión 1.1 añade un modo oscuro y se ve hermosa. No entiendo mucho uso de ella porque la pantalla de mi MacBook Pro es muy reflexivo y viendo mi cara mientras yo trato de escribir no es mi idea de trabajo. Si usted tiene el aire o la más reciente MacBook, el modo oscuro será más agradable.

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich


Al igual que cualquier otra aplicación de rebajas con todas las funciones, escritura tiene un montón de opciones de exportación. Desde el simple HTML Copiar en el menú del botón derecho para exportar como PDF, RTF, Doc, o adjuntar a un correo electrónico, puede guardar y compartir su escritura de muchas maneras.

Escritura y fichas teniendo

Hay un montón de opciones de fuente que te sugiero que pasar algún tiempo jugando con. Después de mucha experimentación he instalé con la fuente de Menlo-Regular a 20 px y 7.0 interlineado. La fuente Menlo es una reminiscencia de la era la máquina de escribir, pero con un toque moderno.

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich


La aplicación proporciona un archivo CSS editable y si usted sabe que su CSS, debería jugar un rato con él. El archivo CSS es también la forma de cambiar la configuración de vista previa.

Ads by Google

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich


El modo de vista previa es realmente útil cuando la corrección de pruebas. Asegúrese de que el modo de vista previa parece en nada a su punto de vista por escrito, para ayudar a detectar errores fácilmente. Está científicamente demostrado que la mejor manera de detectar errores tipográficos es para corregir en un ambiente que es completamente diferente de la que usted escribe en . En un nuevo entorno, su cerebro es menos probable que saltarse los pequeños detalles, debido a asumir que ya sabe lo que quiere decir que decir, así que su artículo será salir limpio y su editor será más feliz también.

iPhone App y Bloc de notas

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich


La escritura para iPhone aplicación cuesta $ 1.99 y trabaja en conjunto con la aplicación de Mac. Si has iniciado sesión en iCloud en ambas aplicaciones, puede hacer uso del Bloc de notas. Bloc de notas en Mac es una utilidad de barra de menús. Simplemente haga clic en el icono de la barra de menú y escribir cualquier cosa en la ventana que aparece. Cuando vas a la aplicación para el iPhone y abre el bloc de notas de la barra lateral, el texto estará allí. Si usted no utiliza una aplicación como Comando-C, esto puede ser una gran manera de transferir direcciones o enlaces entre Mac y el iPhone.

Hay muchas similitudes entre la interfaz de usuario de la aplicación Mac y iOS. Tiene las mismas opciones de uso compartido y la barra lateral izquierda contiene todas las carpetas y opciones.

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich

Para ser honesto, no vas a estar usando la aplicación para el iPhone para escribir algo significativo. Dale un giro en el iPad si usted tiene un teclado externo. Sin embargo, la aplicación para el iPhone es más que capaz como la toma de notas o aplicación para la edición / corrección de pruebas de un artículo. Si cambiar el entorno para la corrección obras para usted, lo que es mejor que cambiar todo el dispositivo? Utilice los diferentes ajustes de formato y tipo de letra a su favor por el cambio a la aplicación para el iPhone / iPad.

La aplicación para el iPhone es tan rico en características como la aplicación Mac y merece su propia opinión. Pero aquí son los aspectos más destacados. Me encanta el cursor por encima del teclado. Recuerde que el rojo puntiagudo cosa círculo en medio de viejos teclados portátiles Thinkpad? Escribe para el iPhone tiene el equivalente digital a eso. Hace que mover el cursor entre personajes tan fáciles.

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich

La aplicación también le permitirá exportar sus notas para diferentes aplicaciones. Así que usted puede empezar a escribir en la escritura y luego enviarlo como una nota en Evernote o como una lista de Claro, entre otras cosas.

Etiquetas y Tomando nota

Escribir es comercializado como una aplicación para tomar notas también. Pero eso no es lo que he sido capaz de lograr. No sé si es porque ya tengo una configuración muy dulce con Simplenote y Evernote o simplemente no puedo asociar una aplicación de escritura profesional con la toma de notas.

Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich

Traté de tomar notas en escritura mientras ve tutoriales en línea, pero rápidamente di por vencido. Yo ya estaba usando Akni para hacer tarjetas y esto sólo parecía que doble trabajo. Pero no voy a renunciar a la toma de notas todavía.

Una forma de diferenciar "verdadera escritura" y notas es mediante la separación de su lugar de residencia. Dropbox para artículos y iCloud para las notas. No he sido capaz de probar esto todavía, porque estoy corriendo la versión beta de Yosemite en mi Mac y si actualizo a iCloud Drive, la instalación iCloud actual y los datos en mis dispositivos iOS a ser inútil.

Usted también tiene etiquetas para jugar. Si usted tiene cientos de notas o artículos para ordenar a través, las etiquetas pueden ayudar mucho. Por supuesto, la búsqueda está disponible también.

¿Es para usted?

Si se toma en serio a escribir, dar Escribir para Mac una buena mirada. Tiene todas las cosas importantes que un escritor Markdown necesita. Por $ 10, que es mucho mejor que aplicaciones simplistas como Byword y iA Writer. Escribir es más rico en características sin dejar de ser tan guapo.

Merece la pena? Oh si.

Imágenes y GIFs vía web Comentario .

Resumen

Crítico

Khamosh Pathak

Fecha De Revisión

08/30/2014

Comentado artículo

Escribe para Mac y iPhone

Autor Evaluacion

4

  • Escribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature RichEscribir para Mac y iPhone opinión: Mínimo Cumple Feature Rich Actualizado:04-28

    Cuando se trata de Mac, no hay realmente no hay escasez de escribir aplicaciones. Desde Pages y MS Word para escribir con formato de iA escritor y Byword para escribir Markdown. Escribir para Mac es una de esas aplicaciones de escritura Markdown. Esc

  • Review: Cosas para Mac y iPhoneReview: Cosas para Mac y iPhone Actualizado:04-04

    Desde hace un tiempo, he estado buscando una manera de organizar mejor mi vida. Entre las reuniones en el trabajo, con los amigos y la redacción de artículos, mi vida puede llegar a ser muy difícil seguir la pista. Aunque la sincronización de empuje

  • Es OneNote para Mac una alternativa viable a Evernote?Es OneNote para Mac una alternativa viable a Evernote? Actualizado:12-29

    Incluso usted es un usuario acérrimo Mac o iOS, usted todavía puede encontrar el estilo Microsoft OneNote para Mac , iPad y iPhone una opción digna para capturar notas y crear diseños de página. Yo pensé que le daría la plataforma de toma de notas gr

  • Google compra Mac y iPhone Mail Client SparrowGoogle compra Mac y iPhone Mail Client Sparrow Actualizado:02-13

    Google continúa con su día de compras y compra Sparrow, un cliente de correo para Mac y el iPhone. El equipo de Sparrow trabajará en Gmail. El gigante de las búsquedas acaba de comprar Meebo no hace mucho tiempo, con el equipo que ahora trabaja en Go

  • Paragon NTFS para Mac OS X de la opiniónParagon NTFS para Mac OS X de la opinión Actualizado:07-18

    Uno de los inconvenientes al cambiar de Windows a Mac es la falta de soporte nativo NTFS. Usted puede leer de volúmenes NTFS sin problemas, pero la escritura es otra historia. Si las unidades utilizan un X-amigable sistema de archivos del sistema ope

  • Yendo Twitter Loco Con Echofon Para Mac, Firefox y iPhone + Echofon Pro Sorteo!Yendo Twitter Loco Con Echofon Para Mac, Firefox y iPhone + Echofon Pro Sorteo! Actualizado:07-18

    Yo no me considero un Twitterer del hardcore (tweeter?) A pesar de que me uní a la escena Twitter bastante pronto. Sólo empecé a twittear activa cuando las redes sociales comenzaron agregación de contenidos entre sí. Ya que soy un bicho raro de la or

  • Cómo leer y escribir archivos para Mac OS X en Windows [Guía]Cómo leer y escribir archivos para Mac OS X en Windows [Guía] Actualizado:07-02

    Muchas personas que tienen el dinero extra adicional optan por derrochar en un Mac, ya que son los informes, mejor. Independientemente de si usted cree Mac está ganando la batalla contra el PC o no, Apple son lo suficientemente agradable para incluir

  • [Mac OS X] conjunto personalizado notificaciones push para iPhone o iPad con WeNotify para Mac[Mac OS X] conjunto personalizado notificaciones push para iPhone o iPad con WeNotify para Mac Actualizado:12-14

    Si alguna vez has querido para establecer sus propias notificaciones push personalizados y alertas de sonido en tu iPhone o iPad, hay un Mac App que puede ayudarte. Se llama WeNotify, y fue desarrollado por EuroSmartz. ¿Qué es y qué hace Funcionalida

  • [IPhone] Fleksy es ojos libres a escribir para los videntes, ciegos o cualquier persona que quiera un teclado más flexible[IPhone] Fleksy es ojos libres a escribir para los videntes, ciegos o cualquier persona que quiera un teclado más flexible Actualizado:02-24

    Allá por enero, tomé un vistazo a una aplicación llamada TouchPal Keyboard. Esa aplicación redujo el número de pulsaciones de teclas que tenía que escribir algo en un 80 por ciento. Además, TouchPal Keyboard ofreció un "deslizamiento" siste

  • 2 Mejor no de Apple Apps Administrador de tareas para Mac y el iPhone2 Mejor no de Apple Apps Administrador de tareas para Mac y el iPhone Actualizado:06-28

    Para muchas personas, los jefes de proyectos son tan esenciales como correo electrónico. Debido a esto, ser capaz de organizar sus próximas tareas y recordatorios de la forma más eficiente e intuitiva puede ser invaluable. Naturalmente, si tienes un