Cargo actual:Index > Escocia Trailblazes el uso de HTML5 en los Museos

Escocia Trailblazes el uso de HTML5 en los Museos

Actualizado:09-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los Museos Nacionales de Escocia se han convertido en la primera organización museo importante en el mundo para aplicar plenamente HTML5 .

Escocia Trailblazes el uso de HTML5 en los Museos


Museo digitales gerente de tecnología de medios Simon Madine explicó en una entrada del blog que la aplicación a través de los cinco sitios aliados estaba casada con un rediseño total. Eso rediseño vio el color ganancia sitio y los hombros habitación y enfatizar más visuales. Pero la aplicación de HTML5 es más revolucionaria. Permite un mayor nivel de accesibilidad de motores de búsqueda, la representación más fácil en todos los navegadores y en general hace que sea más fácil para agregar elegancia y el contenido del cambio el sitio.

Hugh Wallace, director de medios digitales de NMS, nos dio la baja hacia abajo sobre la aplicación práctica del cambio.

Escocia Trailblazes el uso de HTML5 en los Museos


"La innovación hace más pulidos páginas, más rápidos, ya que significa un menor uso de gráficos, debido a las nuevas técnicas CSS3 El sitio también debe ser eminentemente más localizable demasiado ya que está estructurado para la forma en que Google lee páginas -. Pero aprecio esos son ejemplos bastante sutiles . La gran diferencia es que los usuarios móviles a medida que comenzamos a alejarse de Flash y los plug-ins, por ejemplo, los usuarios de iPhone y iPad llegan a experimentar elementos interactivos (como en nuestra página web) que no sería visible en Flash. No es sólo un amor en Apple - que estamos conscientes de la entrega el mismo contenido a través de múltiples plataformas y con Microsoft anunciando más y más énfasis en HTML5 en el último par de semanas que estamos mucho teniendo en cuenta lo que el futuro la experiencia del usuario será en todos los ámbitos ".

HTML5 se ha utilizado tanto para aplicaciones móviles y de video en línea .

Está lejos de ser una incógnita, pero las grandes organizaciones públicas no suelen ser motores primarios en la adopción de nuevas tecnologías. De hecho, el único museo que la tripulación de Wallace podría encontrar que ha aplicado plenamente el idioma es El Deporte Museo y Archivos de Arte Americano .

Sin embargo, Wallace cree HTML5 demostrará ser la dirección más se moverá en.

"Sospecho que ya está en algunas de las hojas de ruta de las organizaciones más grandes", ya que es necesario para orgs como el nuestro estar considerando cómo el público se consume contenido y la adhesión a las normas siempre que sea posible. "

Para aquellos que utilizan los navegadores más antiguos, el uso de los museos de HTML5 todavía debe resultar en un buen acceso.

"(O) nuestro proceso de desarrollo ha utilizado las técnicas de Mejora progresiva y degradación agraciada".

Si hay alguna mejor descripción de la misión de un museo de "mejora progresiva y degradación elegante" Yo no he escuchado.

Lea nuestro paseo a través de las pruebas de HTML5 .