Cargo actual:Index > Es XI de Tanaka! Final Fantasy Tormentas en línea!

Es XI de Tanaka! Final Fantasy Tormentas en línea!

Actualizado:12-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después de la captura de una parte considerable de la población RPG amante del mundo, valiente Dally de Square Enix en el mundo de los MMORPG culminó con la creación de la ambiciosa Final Fantasy XI en Japón en 2002.

Ya sea un éxito tanto en Asia y América del Norte, Ubisoft está contando los días hasta su debut en Reino Unido, con el juego de rol en línea establecido que se hará público el 17 de septiembre, con el surgimiento de la Zilart y marca nuevas cadenas de paquetes de expansión Promathia (el Este último está disfrutando de un lanzamiento simultáneo en todo el mundo y es muy bueno, a juzgar por nuestros breves práctica).

Después de enterarse de su presencia en el evento EGN la semana pasada en Londres, nos pusimos al día con el legendario veterano de Square Enix y Final Fantasy XI productor Hirochimi Tanaka para hablar de su obra maestra en línea.

¿Por qué estás lanzando la versión europea de Final Fantasy XI mucho más tarde después de las Japansese y versiones americanas? ¿Le preocupa que no podría despegar aquí y estabas esperando para ver si resultaría un éxito en Estados Unidos por primera vez?

Haga clic en ... Leer Más para ver las palabras de Tanaka-san.

Fuente de noticias: Informática y Videojuegos