Cargo actual:Index > Es un iPad Compatible con Flash?

Es un iPad Compatible con Flash?

Actualizado:07-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Es un iPad Compatible con Flash?


"No" es una respuesta fácil a si el iPad es compatible con Flash, pero no es del todo cierto. A diferencia de otras tabletas, el iPad no fue diseñado para permitir que Flash video, ya sea ver en línea o descargar en el iPad y jugó en un reproductor de in-app. Sin embargo, hay maneras de evitar la limitación en algunas circunstancias, haciendo compatible Flash del iPad parcialmente, dentro de los límites.

Razones para Ser Flash Gratis

En una carta abierta de fecha abril de 2010, el cofundador de Apple, Steve Jobs, dio varias razones para no usar Flash en los dispositivos móviles de Apple, incluyendo el iPad. Entre estas razones fue la necesidad de un software especial de descodificación para permitir que cualquier dispositivo para leer videos Flash. En comparación con el formato de vídeo H.265 de codificación utilizado como un estándar de vídeo web moderno, decodificación flash tarda mucho más tiempo de procesamiento y el poder, drenando la vida de la batería y que requiere de terceros plug-ins. Jobs también citan los problemas de seguridad de Adobe como una razón para prohibir el software, diciendo: "También sabemos de primera mano que Flash es la razón número uno por accidente Macs."

Resultados

Debido a la falta de soporte Flash en el iPad, es posible que no pueda ver los sitios web que utilizan la programación de Flash, incluyendo gráficos animados, videos y juegos. Sin embargo, muchos videos pueden adaptarse fácilmente a la norma H.265 web, por lo que los servicios de video como YouTube, que reproduce videos flash en línea, utilice la decodificación H.265 para el iPad en su sitio web y en su aplicación para iPad para que tenga pleno acceso a los videos.

Flash Soluciones provisionales

Mientras que Apple no ofrece soporte para Flash en el software y las aplicaciones nativas del iPad, aplicaciones de terceros están disponibles en la App Store que puede reproducir ciertos tipos de flash en algunas circunstancias. Varias aplicaciones del navegador dicen apoyar flash mientras navega, mientras que las aplicaciones del reproductor de vídeo pueden reclamar para reproducir vídeos descargados de Flash. Muchas de estas aplicaciones redirigir sitios web en Flash a sus propios servidores y luego enviarlo al iPad en un formato iOS ambiente, lo que a veces provoca retrasos en la pantalla o la degradación de la calidad de vídeo. Otra forma de acceder a Flash en el iPad es utilizarlo como un control remoto para su computadora a través de un escritorio remoto o aplicación de red privada virtual. Estas aplicaciones le permiten reproducir los videos, sitios web o juegos basados ​​en Flash en su ordenador y verlos en tu iPad.

Resultados de la Política de flash de Apple

Debido al amplio uso de iPhones y iPads de Apple, los sitios web más populares han adoptado alternativas a Flash, ya sea reemplazando Flash con estas alternativas o hacer páginas separadas y sin flash que carga automáticamente en los dispositivos móviles. Esto también estimuló el uso de HTML5, que puede crear muchos de los mismos efectos de animación en un sitio web que los desarrolladores podían hacer con Flash. En 2012, Adobe ha deshabilitado su aplicación Flash en el Google Play Store, poniendo fin a su apoyo a Flash en los dispositivos Android.