Cargo actual:Index > Es su Android filtrar información? Compruebe Con ViaProtect

Es su Android filtrar información? Compruebe Con ViaProtect

Actualizado:09-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect


Alguna vez se preguntó quién se comunica con tu Android en el fondo? Tal vez no eres tan curioso (o paranoide) como soy, sin embargo, usted debe dar a esta aplicación una oportunidad de todos modos. Lo que su dispositivo Android dice a otros, y que los otros son, apenas puede sorprender o choque!

El objetivo principal de la viaProtect aplicación, desarrollada por la gente fina en viaForensics , es quitar cualquier choques.

Tenga en cuenta que esta aplicación es esencialmente un programa beta. En el sitio GooglePlay se etiqueta como una 'vista previa pública'. Lo que esto significa es que esta es una versión para que usted pueda probar, a ver qué te gusta y no te gusta, y es de esperar que voy a dar un poco de crítica constructiva considerado con viaForensics para que puedan hacerlo mejor. Como he dicho - beta. Ahora que usted sabe esto, también se sabrá a no prestar demasiada atención a las pocas calificaciones bajas para la aplicación. Unas cuantas personas pasaron por alto la parte acerca de que sea una vista previa y se espera que sea completamente desarrollado y sin defectos.

Primera Impresión

Tan pronto como empecé viaProtect, me preguntó si quería dar de alta o utilizarlo como un invitado. El registro es gratuito y te da un montón características e información adicionales a través de la interfaz web. Recomiendo registro.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect

El diseño plano, fácil de leer y entender la navegación, y la evaluación de riesgo inmediato me hizo pensar que era una aplicación bien pensada. Muy buena primera impresión, especialmente para una beta.

Pantalla inicial Evaluación de Riesgos

La primera pantalla completa que te encuentras es el Informe de Riesgos. El diseño es plano, fácil de leer, y no requiere tratando de averiguar la jerga de seguridad. Eso es una gran ventaja. En el dispositivo se dijo que mi Android era un riesgo mínimo. Justo debajo de la calificación, hay un botón llamado Más información (sic).

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect

Cuando hice clic en eso, yo tengo un desglose más detallado de los factores que conforman la clasificación de riesgo: código, depuración habilitada (sic), sin validar Android, sistema operativo, Jailbreak estado / Root (sic), y la última conexión (sic) . Todos esos sics que acaba de leer significan que es exactamente lo que dice la aplicación, incluso si es gramaticalmente o estilísticamente, incorrecto.

Yo no tengo un código de acceso en mi Android y eso me gané una clasificación grave. Tener habilitada la depuración y ser capaz de instalar aplicaciones no validadas me valió una calificación media en cada uno de esos factores. Tener el sistema operativo hasta la fecha, no haber arraigado mi Android, y habiendo comprobado recientemente con viaProtect me valió calificaciones bajas en esos factores. Todos los que promedió a la calificación de bajo riesgo. Al hacer uso de aquellos factores que fueron calificados como graves o moderadas, tengo sugerencias sobre cómo solucionar los problemas.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect


Obviamente, la adición de un código de acceso, y deshabilitar la depuración y la capacidad de instalar aplicaciones no verificados se haría cargo de mis riesgos. Si usted se encuentra en la misma situación, se debe muy probablemente seguir el consejo. Para las pruebas de aplicación que lo hago, tengo que tener habilitada la depuración y la capacidad de instalar aplicaciones no verificadas. Es un riesgo que puedo vivir con.

No recomiendo las raíces de su dispositivo Android, a pesar de que puede ser conveniente para hacerlo. Recuerde, la conveniencia siempre tiene un costo. En este caso, el costo se reduce la seguridad Android.

Detalles del informe personalizado

Organización

Al tocar este botón, que fue presentado con una pantalla que muestra los 10 principales organizaciones que mi Android comunica con la actualidad. Opcionalmente, pude ver la redada de la última semana o incluso meses. La lista de organizaciones no me sorprendió - Google, Amazon y Facebook estaban todos en la mezcla. Las otras organizaciones son específicos para aplicaciones que conozco me quedo, y mi proveedor de servicios. Lo que me gustaría ver aquí es la posibilidad de hacer clic sobre el nombre de la organización para ver exactamente qué aplicaciones están haciendo estas conexiones.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect

Usted puede encontrar esta información en el sitio web viaProtect embargo. El sitio web me ha permitido profundizar y ver qué aplicaciones estaban hablando con qué organizaciones. Yo también podría profundizar en la aplicación individual y ver información muy específica, incluyendo otros países de destino y de las diferentes direcciones IP a la que ha conectado, y cuando se conectó por última vez a esa dirección IP. Usted puede no ser consciente de que una aplicación está hablando con otro servidor o cuenta de qué tipo de información se está enviando. Es por eso que siempre es importante entender qué permisos quiere una aplicación para Android.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect


Países

En la página de los países, vi que los países en mi Android fue comunicando. Pude ver estos resúmenes basados ​​en el tráfico o el tráfico de hoy de los últimos 7 días, o últimos 30 días. No es sorprendente que los EE.UU. y Canadá fueron los dos primeros, pero me sorprendió en Irlanda y China está en la lista. Al ver mi teléfono hablando con China siempre me hace un poco nervioso acerca de la seguridad. Al igual que la página de la Organización, me gustaría ser capaz de hacer clic en los países mencionados para ver qué aplicaciones, específicamente, fueron a hablar con estos países.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect

Al igual que con la Organización, puede profundizar más en la información de los países en el sitio web. Cuando Me perforó en China, vi que algunas aplicaciones de Google, Knox, MightyText, raíz y viaProtect habían accediendo IPs que viaProtect mostró como en China. Saqué un poco más y encontré que todas las IPs que estas aplicaciones accesibles que fueron supuestamente en China, son en realidad propiedad de Google y están funcionando fuera de California. Así que hay un poco de margen de mejora en viaProtect sobre esta función.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect


Cifrado de tráfico

La página de cifrado de tráfico era un poco más interesante para mí que las otras páginas. Una vez más, al igual que las otras páginas, pude ver las estadísticas para hoy, los últimos 7 días, o los últimos 30 días.

Me quedé agradablemente sorprendido por lo mucho que de mi tráfico haya cifrado. Sesenta y nueve por ciento del tráfico se ha cifrado, catorce por ciento sin cifrar, y diecisiete por ciento desconocido. Usted podría preguntarse cómo la aplicación no podía saber si el tráfico se ha cifrado o no. Las aplicaciones que crean que el tráfico puede utilizar un protocolo de comunicación de propiedad, o un tipo que no es reconocido por la aplicación viaProtect todavía. Una vez más, me gustaría ser capaz de hacer clic en las diferentes categorías y ver qué aplicaciones fueron los responsables de los distintos tipos de tráfico. También me gustaría ver qué tipo de cifrado de cada aplicación utilizada. Como nota al margen, debe cifrar todos los datos en su dispositivo Android de todos modos.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect

Por supuesto, al igual que las demás categorías, el sitio viaProtect le permite profundizar a través de esta información para los detalles. Me gustaría ver a toda esta perforación hacia abajo estará disponible justo en la aplicación. Haría las cosas mucho más simple cuando no estoy cerca de un ordenador portátil. A través de la aplicación web, me enteré de que algunos de los protocolos que eran desconocidos para la aplicación para Android eran protocolos como Apple Empuje y Google Play. Cuando Me perforó hacia abajo en el segmento de los protocolos desconocida, no había ninguna información sobre qué aplicaciones estaban utilizando protocolos desconocidos. Tal vez esto es sólo otra cosa para marcar a que es una beta. El cuadro siguiente muestra algunas de las aplicaciones que utilizan el protocolo http.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect


Otras Características

Sensores

Llegué a la pantalla Sensores pulsando sobre el icono viaProtect en la parte superior izquierda de la pantalla, a continuación, toque en el icono de Sensores. Aquí, pude ver lo que los sensores en el dispositivo viaProtect estaba reuniendo datos, y con qué frecuencia.

Si desea forzar una actualización de la información de cualquiera de los sensores, sólo le dan un toque largo. Verás un poco de pop-up que le dice que la tarea se ha completado.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect


Mucho de esto no podría ser importante para usted, pero si usted es un usuario de Android avanzada, se puede ir en su página web viaProtect y ajustar lo que los sensores se utilizan y cómo se utiliza. Sobre todo, ajustar éstos se hace para conservar la batería y el uso de datos. Sensores en verde son los que están habilitados actualmente y sensores en color rojo están deshabilitados actualmente. Al final de la barra de sensores se puede ver que hay un logotipo de Android, un logotipo de Apple, ya veces ambos. Eso es allí para decirle lo que están disponibles para cada plataforma de sensores. Sí, viaProtect está disponible en la plataforma iOS también.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect


Ayuda En Linea

ViaForensics ha hecho un buen trabajo de armar bastante amplia ayuda para viaProtect en el sitio web. Podría empezar con la guía de inicio rápido e ir de allí para aprender casi cualquier cosa que me gustaría saber sobre viaProtect.

Es su Android filtrar información?  Compruebe Con ViaProtect


Si no puede encontrar el answeryou're buscando, usted también puede hacer una pregunta del público, o hacer una búsqueda, en el portal de soporte . Por supuesto, también tienen una presencia en Twitter, Google+, Facebook y LinkedIn. Bastante impresionante para una aplicación que está actualmente en versión beta y libre.

En Conclusión

Esta aplicación tiene un gran futuro por delante de él. Cualquier publicidad que puede haber leído en otros sitios web es bastante exacto. Si usted tiene alguna preocupación acerca de la seguridad y las comunicaciones con el dispositivo Android, recomiendo coger a este tren temprano que tarde.

¿Ha instalado viaProtect? ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Conoces otras aplicaciones de Android que le ayudan a determinar que el dispositivo se está comunicando con? Las respuestas a estas y otras preguntas son siempre bienvenidos en nuestra sección de comentarios.

Créditos de la imagen: viaProtect pantalla de bienvenida, a través viaForensics , Data File Sharing fondo , Robot Verde a través de Shutterstock.