Cargo actual:Index > Es el ingreso real en la impresión de dinero y ovejas Trading?

Es el ingreso real en la impresión de dinero y ovejas Trading?

Actualizado:04-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mientras que muchas comunidades grandes siguen perseguir modelos ad ingresos y de suscripción, no puedo evitar pensar en el dinero real está en moneda virtual y bienes. Ayer publicó un artículo acerca de Beijing y el hecho de que Tencent (una de las redes sociales más exitosas del país) hace que el 90% de sus ingresos de bienes virtuales. Con sólo en China representa un mercado de $ 4000 millones de dólares, muchos están buscando a los juegos y los bienes virtuales como el siguiente espacio emergente.

Es el ingreso real en la impresión de dinero y ovejas Trading?


Pocos inversionistas saben que el espacio de juego, así como de Benchmark Capital socio general Mitch Lasky. Además de que se sienta en el consejo de Riot Games , la firma de Lasky invirtió tanto en Gaia y Linden Lab . Linden, en particular, ha construido una economía muy lucrativo. La moneda de la compañía en el mundo se cotiza a unos 250 dólares Linden por dólar de Estados Unidos con los ingresos de 2009 estimada en 100 millones de dólares. Ante los rumores de la primavera pasada que Facebook estaba considerando una moneda virtual , pedimos Lasky imaginar lo que un dólar Facebook le haría a los juegos casuales.

Es el ingreso real en la impresión de dinero y ovejas Trading?


Él explica, "en realidad creo que Facebook podría ser bueno para Zynga y otros grupos de juegos casuales. Tener la marca Facebook detrás de este tipo de monetización podría ayudar a disipar cualquier asunto relacionado-Scamville y crear un poco de certificación de calidad. No habría probablemente algunos ataques, pero reuniendo detrás de una moneda central definitivamente podría ser beneficioso ".

Mientras que un dólar de Facebook se siente como un sueño lejano, ¿cómo puede Startups beneficio de la aparición de nuevas economías virtuales? Háganos saber sus ideas en los comentarios a continuación.