Cargo actual:Index > ¿Es Chrome Hogging toda la RAM? Hacer que se comporte con estos 2 Extensiones

¿Es Chrome Hogging toda la RAM? Hacer que se comporte con estos 2 Extensiones

Actualizado:06-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Es Chrome Hogging toda la RAM?  Hacer que se comporte con estos 2 Extensiones

Chrome o Firefox? Esto podría ser la pregunta más caliente en comunidad tecnológica de hoy, y uno nunca va a encontrar una respuesta directa para. Personalmente, creo que ambos navegadores son grandes, pero he estado usando Firefox más a menudo porque mi viejo ordenador no puede hacer frente a acaparando la memoria RAM de Chrome. No me malinterpreten, no estoy diciendo que Firefox es un navegador ligero, es definitivamente no, pero por alguna razón, Chrome era increíblemente lento en mi máquina, y se utiliza mucho más RAM que Firefox nunca lo hizo.

Suena familiar? Si Chrome no está funcionando bien en su ordenador, la RAM podría ser una de las razones para ello. Hay otras razones que esto podría suceder, por supuesto, pero al reducir el uso de RAM de su navegador al menos puede averiguar si ese era el problema o no. Ya te hemos contado sobre maneras de mantener Firefox de conseguir insoportablemente lento, y ahora es el turno de Chrome. Entonces, ¿cómo usted va sobre hacer eso? Usted podría estar pensando que la instalación de más extensiones no es el camino a seguir, y tienes razón, la instalación de muchas extensiones del navegador es malo para el rendimiento, pero sólo se necesita una buena extensión para ayudar a acelerar su navegador. Dales una oportunidad!

OneTab

Como usuario pestaña múltiple crónica, he pasado por muchas extensiones que se suponía que me ayude a lidiar con mi adicción. Si bien cualquier cosa que reduce el desorden y la memoria RAM de cerdos que son varias pestañas es un alivio, algunas extensiones son simplemente mejores que otros. Y OneTab es uno de los buenos. Es la manera más fácil que he encontrado hasta el momento de crear grupos de pestañas, guardarlos y compartirlos.

¿Es Chrome Hogging toda la RAM?  Hacer que se comporte con estos 2 Extensiones

Después de instalar OneTab, encontrará su icono de embudo que se sienta en la barra de herramientas. Haga clic en él para crear un grupo de todas las pestañas abiertas. Eso es todo lo que necesitas saber sobre el uso básico de OneTab. Pero, ¿realmente ayudar a reducir el uso de RAM?

¿Es Chrome Hogging toda la RAM?  Hacer que se comporte con estos 2 Extensiones


De acuerdo con el sitio web de OneTab, la extensión puede reducir el uso de memoria RAM en un 95%, dando un 1980MB a la reducción de 99MB como ejemplo. Pero, ¿cómo le fue en la vida real? Revisé el uso de RAM de Chrome en mi equipo con 13 pestañas abiertas, y de nuevo después de la agrupación para arriba con OneTab, teniendo sólo la página haz de OneTab abierta. Naturalmente, no habría una caída en la memoria RAM, pero ¿es realmente significativo?

¿Es Chrome Hogging toda la RAM?  Hacer que se comporte con estos 2 Extensiones

Mis pestañas no eran los mismos hambriento de recursos, pero Chrome todavía estaba usando alrededor de 560MB de RAM con todos ellos abiertos. Después de la agrupación para arriba con OneTab, Chrome estaba usando solamente 200MB. Eso es muy importante para un ordenador antiguo o de menor presupuesto. Y si usted es como yo, 13 pestañas en una sola ventana es sólo el comienzo del día.

Por supuesto que ahorra RAM, usted puede estar pensando, cerró todas esas pestañas! Bueno, tienes razón, OneTab no hace nada revolucionario, pero hace el trabajo, y lo hace muy bien. Usted no está limitado a un conjunto de pestañas - cada vez que haga clic en el botón OneTab, un nuevo paquete se creará y aparecerá por encima del bono anterior en la ventana de OneTab. Con un clic, usted puede elegir para restaurar todas las pestañas en un paquete, borrarlos, o compartir el paquete como una página web (esta opción proporciona una URL, así como un código QR que si quieres abrir las pestañas en su dispositivo móvil) .

¿Es Chrome Hogging toda la RAM?  Hacer que se comporte con estos 2 Extensiones

Hecho compartir? Usted no tiene que preocuparse de sus fichas restantes por ahí - un clic se eliminará la página compartida. Si quieres, también puedes compartir todos sus paquetes a través de una URL / Código QR.

OneTab hace super fácil de guardar varios paquetes utilizados regularmente-y acceder a las fichas dentro rápidamente, sin el desorden de múltiples pestañas abiertas. Una verdadera herramienta imprescindible para múltiples usuarios de la ficha.

El Gran Suspender

Si usted no está interesado en la agrupación pestaña, pero prefiere dejar su monte de pestañas abiertas, suspendiendo con The Great Suspender podría ser el truco de ahorro de memoria RAM que usted está buscando. Hay varias cosas que The Great Suspender puede hacer por usted: suspender fichas individuales que no esté utilizando actualmente, pero no quiero cerrar, suspender todas las pestañas en la ventana actual, y suspender pestaña inactiva después usted no los ha utilizado para una mientras.

¿Es Chrome Hogging toda la RAM?  Hacer que se comporte con estos 2 Extensiones


Cuando se suspende una pestaña, todo lo que tienes que hacer para recargar es hacer clic en cualquier parte de la página. También puede crear una lista blanca de dominios que nunca quiere suspendida a través de la página Configuración de la extensión. La página de configuración también incluye la opción de automáticamente pestañas reactivar cuando ganan el foco, y le permite elegir la duración del período de inactividad para una ficha antes de que sea suspendido de forma automática (hay un "nunca" opción si no desea que esto suceda) .

¿Es Chrome Hogging toda la RAM?  Hacer que se comporte con estos 2 Extensiones


Pero a la hora de la verdad, no se suspende pestañas realmente ayudan a la memoria RAM libre? He probado esto con 13 pestañas activas, que entonces suspendí utilizando The Great Suspender. Antes de suspender, Chrome estaba usando 521MB o RAM en mi equipo. Después de la suspensión de todas las pestañas excepto uno, el uso de RAM se redujo a 359MB. No es tan importante como OneTab, pero sigue siendo un buen descenso.

La única ficha que no se suspendió fue la pestaña aplicación TweetDeck Chrome, que al parecer no puede ser suspendido, por lo que debe tener en cuenta que no todos los pestaña se utiliza puede ser suspendido, pero la mayoría de ellos puede.

Tu Turno

¿Usted se encuentra el rendimiento de Chrome que carecen en su computadora, o cree usted que es superior a otros navegadores como Firefox? ¿Cómo hace usted para reducir el uso de memoria RAM extensión de Chrome? Comparte tus consejos e ideas en los comentarios!

Crédito de la imagen: Advertencia imagen Muestra a través de Shutterstock