Cargo actual:Index > Es administrador del sistema Appreciation Day hoy

Es administrador del sistema Appreciation Day hoy

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Por favor, mostrar su agradecimiento.

Viernes, 27 de julio 2012, es el 13 anual del Día de Apreciación del administrador del sistema. En este día internacional especial, dar a su administrador del sistema algo que demuestra que usted aprecia verdaderamente su trabajo duro y dedicación.

Es administrador del sistema Appreciation Day hoy


Todos hemos estado allí.

Seamos realistas, los administradores de sistemas no consiguen ningún respecto los 365 días del año. Este es el día que todos los demás administradores de sistemas en todo el mundo, será una lluvia de coches deportivos caros y grandes montones de dinero en efectivo en la apreciación de su trabajo diligente. Pero en serio, estamos pidiendo un regalo simbólico agradable y algún reconocimiento público. Es lo menos que podía hacer. Considere todas las tareas de enormes proporciones y las largas horas (fines de semana también.) Seamos honestos, a veces no sabemos nuestros administradores de sistemas, así como ellos nos conocen. Recuerde que este es un día para reconocer el administrador del sistema por sus contribuciones el lugar de trabajo y promover la excelencia profesional. Déles las gracias por todas las cosas que hacen para usted y su negocio.

También damos gracias a nuestros propios administradores del sistema aquí en Neowin en este día especial. Estoy seguro de que van a apreciar un mensaje a nuestros miembros que expresan gratitud por los innumerables foros y principales actualizaciones de páginas, errores resueltos rápidamente en el sitio, y ¿Quién recuerda el daño del agua a nuestros servidores año pasado que significaba unos días largos conseguir el sitio de vuelta en buenas condiciones de funcionamiento.

Los administradores de sistemas realmente son los héroes anónimos detrás de la mayoría de las empresas -incluyendo Neowin, porque si todo es miel sobre hojuelas , significa que están haciendo bien su trabajo y por eso estamos agradecidos.

Así que si estás en el trabajo o donde sea, no te olvides de darle a su administrador del sistema un abrazo, o algo así.

Fuente: Sistema de Día de Apreciación del administrador
Image: Trabajador de TI Mad través de Shutterstock