Cargo actual:Index > ¿Eres realmente un fotógrafo dedicado? 12 maneras simples para contar

¿Eres realmente un fotógrafo dedicado? 12 maneras simples para contar

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Fotografía puede comenzar como un hobby, pero a menudo se convierte en una obsesión. Aquí hay 12 maneras de saber si usted ha sido mordido por el insecto y convertirse en un fotógrafo dedicado.

¿Eres realmente un fotógrafo dedicado?  12 maneras simples para contar


01 Nunca se es sin cámara
Esta es una obviedad. Si eres un fotógrafo dedicado usted sentirá una compulsión a llevar a una cámara donde quiera que vaya.

Si usted va a una cita caliente es posible (en un empuje) opta por un delgado y compacto en su bolsillo de la chaqueta, o tal vez su teléfono inteligente (hay algunos grandes tiros iPhone por ahí), pero se necesita el reasurrence de tener alguna forma de cámara con usted en caso de que algo emocionante que debería suceder, la luz es increíble o tal vez las copas de vino sólo hay una forma muy interesante.

Usted también tendrá una cámara todos los días 'equipaje de todas partes "para que pueda capturar su viaje al trabajo y conseguir un poco de liberación fotográfica en la hora del almuerzo.

VER MÁS: iPhone 6 cámara - lo que los fotógrafos necesitan saber

02 rodillas sucias
Si usted ve un gran tiro, una mancha de barro o un charco no va a detenerte capturarla.

Usted no tiene miedo de conseguir sus rodillas sucias o desarrollar una espalda rígida en la búsqueda de que la pasión, el fin justifica los medios y las facturas de limpieza. Bien por ti.

¿Eres realmente un fotógrafo dedicado?  12 maneras simples para contar


03 interés excesivo en el tiempo
Como todo fotógrafo dedicado sabe, buena luz es clave para una gran fotografía y no toma mucho tiempo antes de la mayoría de los fotógrafos empiezan a desarrollar un interés obsesivo en el clima.

¿Será soleado helada mañana / / niebla? ¿Qué tipo de nubes habrá y en qué momento habrá que rodar en?

El pronóstico del tiempo de televisión por lo general comienza como la fuente del conocimiento, pero pronto se lleva a comprobar sitios web y mirando a los pronósticos locales y nacionales en un intento de calcular donde debe estar y en qué momento.

Si usted está twitteando sobre el tiempo, solicitando información de las personas en su lugar elegido o dejar que los demás sepan que es un poco nublado en la que está, tienes el gusanillo foto.

VER MÁS: 6 maneras de mantener tiroteo cuando llueve

04 ¿Crees en los valores de apertura y sensibilidad
Si usted se encuentra el cálculo de las exposiciones, incluso cuando usted no está tomando fotografías, su fotografía está empezando convertirse en una pasión que consume. Y eso es una buena cosa!

Si usted está pesando hasta qué velocidad de obturación que había necesidad de usar para congelar el movimiento del autobús sólo tienes o estás tratando de decidir qué opción que tendría que utilizar en el metro sin una cámara a su ojo sensibilidad, podrás estar mucho mejor preparados cuando usted tiene el dedo en el disparador.

¿CUÁNTO sabe realmente acerca de la fotografía? TOMAR NUESTRO CONCURSO!

¿Eres realmente un fotógrafo dedicado?  12 maneras simples para contar


05 Usted menciona la luz - un montón
No importa si usted está en una reunión en el trabajo, en el pub con unos amigos o recoger a los niños de la escuela, hay momentos en que estás tan paralizada por la calidad de la luz que sólo hay que mencionarlo.

Si tienes suerte, puede haber otro fotógrafo cerca que está feliz de debatir su opción de ajuste de balance de blancos.

Más a menudo que no, sin embargo, usted acaba de obtener aknowledgement poco entusiasta de quien usted está con y usted pasará 5 minutos tratando de educarlos antes va la luz. Olvídalo.

VER MÁS: Ver la luz como un profesional - todo lo que se atrevió a preguntar sobre el uso de la luz natural

06 Si ganaras la lotería usted sabe exactamente lo que compra
Usted puede ser el 100% satisfecho con su cámara y todo su equipo, pero si los fondos eran ilimitadas hay una cámara de sueño o el objetivo por ahí que usted podría comprar en un santiamén.

Tal vez usted siempre ha deseado a algo de Leica, o te gustaría tomar su fotografía de deportes más con una Canon 1DX y una lente de 200-400 mm f / 4L - el que tiene el convertidor 1.4x que cuesta el extremo grueso de libras 9000 / $ 12.000.

LEER MÁS

32 cosas fotógrafos dicen ... y lo que realmente quieren decir
5 cámara digital cuenta con ningún fotógrafo no debe
77 fotografía técnicas, trucos y consejos para tomar fotos de cualquier cosa
100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento
Canon cámaras EOS: 100 cosas que nunca sabían que podían hacer

07 El costo se mide en cámaras

¿Eres realmente un fotógrafo dedicado?  12 maneras simples para contar


Siguiendo con el tema de las finanzas, si te encuentras con un peso-up entre comprar un nuevo sofá o una lente de noticias, o ver el coste de un coche nuevo en múltiplos de el costo de una cámara que ha estado anhelando después, su fotografía y engranajes de la lujuria se está convirtiendo en una obsesión.

VER MÁS: ¿Qué cámara debo comprar? Pros y contras de cada tipo de cámara

08 Usted es aliviado cuando llega el invierno
Es la gran cantidad de fotógrafos de paisaje dedicadas a levantarse antes del amanecer y permanecer fuera después del atardecer para obtener la mejor luz.

No es sorprendente que muchos dan la bienvenida al acortamiento del día mientras nos dirigimos hacia el invierno.

El amanecer y el atardecer tarde anterior significa un poco más de tiempo en la cama para el entusiasta de la fotografía que quiere sacar lo mejor de cada oportunidad fotográfica.

VER MÁS: 53 Ideas fotográficas esenciales para el invierno

09 Piense en blanco y negro
¿Usted se encuentra caminando alrededor de una casa señorial en una excursión de un día, o corriendo, aunque las calles lluviosas en el almuerzo en la búsqueda de un sándwich y mentalmente convertir todo a monocromo?

Si lo hace usted está pensando como un fotógrafo experimentado. Ser capaz de visualizar cómo quieres una imagen para buscar antes de capturar es una habilidad importante.

VER MÁS: fotografía en blanco y Negro - lo que necesita saber para mono fotografías perfectas

¿Eres realmente un fotógrafo dedicado?  12 maneras simples para contar


10 Sigues volviendo a la misma escena
Muchos fotógrafos entusiastas se encuentran regresando al mismo lugar para tomar aún más fotografías.

En algunos casos, podría ser un deseo de capturar la misma escena en todas las condiciones de la temporada o el clima, pero muchos están impulsados ​​por el sentido de que hay una mejor imagen que se tenía si tan sólo pudieran encontrar el ángulo correcto, la luz o el tratamiento.

Puede convertirse en una misión.

VER MÁS: Ver fotos como un profesional - qué buscar y cómo trabajar realmente una escena

11 Usted todavía está grabando cuando todo el mundo ha dejado
Uno de los signos reveladores de un fotógrafo dedicado es que mucho tiempo después de cada turista o turista de terminar el rodaje, el aficionado está todavía en curso.

Están buscando diferentes ángulos, tratando lentes alternativas, variando la apertura ya la espera de todos los demás para salir del camino.

La paciencia es la marca de un fotógrafo serio, pero puedes apostar tu último dólar que disparan mucho más que el turista medio también.

VER MÁS: Cómo ver fotos como fotógrafos famosos ... cada disparo

¿Eres realmente un fotógrafo dedicado?  12 maneras simples para contar


12 Se trata de un paseo por el parque y tienes todo el kit con usted
Alguien sugiere un paseo por el parque y que alcance inmediato para su bolsa (listo cargado) que contiene cada cuerpo óptico y cámara a lo largo es el propietario junto con algunos filtros y accesorios, y te preguntas si debe "ir con la corriente" y dejar su trípode atrás.

Usted, mi amigo, es un fotógrafo dedicado.

LEER MÁS

8 funciones de la cámara que te hacen pensar que necesita ... pero que realmente no lo hacen
10 problemas de exposición comunes cada fotógrafo caras (y cómo solucionarlos)
99 problemas comunes de la fotografía (y cómo resolverlos)
10 comunes paisaje fotografía errores cada fotógrafo las marcas
10 comunes retrato fotografía errores cada fotógrafo las marcas

  • ¿Eres realmente un fotógrafo dedicado?  12 maneras simples para contar¿Eres realmente un fotógrafo dedicado? 12 maneras simples para contar Actualizado:01-02

    Fotografía puede comenzar como un hobby, pero a menudo se convierte en una obsesión. Aquí hay 12 maneras de saber si usted ha sido mordido por el insecto y convertirse en un fotógrafo dedicado. 01 Nunca se es sin cámara Esta es una obviedad. Si eres

  • 10 maneras simples para acelerar Windows Vista Actualizado:01-10

    Kline encima en Internet Connected publicó un interesante artículo sobre 10 maneras simples para acelerar Windows Vista. De hecho, me pellizqué Windows Vista razón cuando desempaqué mi libreta que tenía Windows Vista Home Premium preinstalado, se des

  • 5+ maneras simples para subir y compartir vídeos desde tu iPhone5+ maneras simples para subir y compartir vídeos desde tu iPhone Actualizado:03-23

    Apple no hacen subir y compartir vídeos desde el iPhone tan simple como lo hace para las fotos, usando Fotos en Streaming, pero gracias a varias aplicaciones de terceros, hay maneras sencillas para subir y compartir sus videos sin tener que hacer una

  • 12 maneras simples para hacer rebotar la luz y captar mejor Retratos12 maneras simples para hacer rebotar la luz y captar mejor Retratos Actualizado:12-16

    Luz rebotada siempre ha sido un componente importante de la iluminación, especialmente en el retrato. Le da un poco más de iluminación al sujeto y elimina o aclara las sombras no deseadas. Mientras que algunos pueden llegar a diferentes maneras para

  • 5 maneras simples para fijar Calidad Baja audio en Skype5 maneras simples para fijar Calidad Baja audio en Skype Actualizado:01-01

    VoIP, o voz sobre IP, usted puede ahorrar mucho dinero. Servicios como Skype ofrecen llamadas gratuitas al extranjero a otros ordenadores y tarifas muy económicas a teléfonos en el extranjero. Todo eso está muy bien, pero con frecuencia el uso de los

  • 5 maneras simples para ser un Más Consciente Smartphone usuario5 maneras simples para ser un Más Consciente Smartphone usuario Actualizado:03-03

    Smartphones nos hacen tontos . Si no es tonto, y luego perezoso . Ese es el temor de que muchos de nosotros tenemos de pasar por nuestra mente, de todos modos. Los científicos están tratando de determinar los efectos de la tecnología inteligente y ac

  • 2 maneras simples para dar a su escritorio de Mac un Todo Nueva Apariencia2 maneras simples para dar a su escritorio de Mac un Todo Nueva Apariencia Actualizado:03-09

    Wea € ™ ve todo vista el escritorio clásico de Mac: El espacio exterior o fondo-montaña como lleno de carpetas azules medianas. Doesnâ ™ € t quedar mal en absoluto, pero IA € ™ m seguro que más de uno de ustedes desea que usted puede personalizar por

  • 5 maneras simples para superar iPhone Fotografía Bloquear5 maneras simples para superar iPhone Fotografía Bloquear Actualizado:10-22

    ¿Alguna vez has tenido un bloqueo creativo relacionado con su fotografía? Usted no está solo - bloqueos creativos son muy comunes para cualquier artista. La buena noticia es que hay algunas técnicas probadas y verdaderas para reventar a ti mismo sali

  • 2 maneras simples para navegar y descargar imágenes sin ir a Reddit2 maneras simples para navegar y descargar imágenes sin ir a Reddit Actualizado:07-02

    No sólo Reddit actúan como una de las formas mejores y más eficaces para conseguir noticias sociales que interesará, informar y hacer reír, pero también es un imageboard: casi como un 4chan para adultos. Las imágenes son lo Reddit poder, y sin que se

  • 3 maneras simples para crear impresionantes ojos en su Retrato3 maneras simples para crear impresionantes ojos en su Retrato Actualizado:01-31

    Gina tiene un nuevo ebook dPS acaba de publicar - Retratos: Después del disparo - echa un vistazo a cabo! Créditos modelo de imagen, las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Chris Milligan / Fremantle Media, Rachael palanca , Danny Spannerz