Cargo actual:Index > Equipos de Microsoft con RSA sobre la protección de contraseña

Equipos de Microsoft con RSA sobre la protección de contraseña

Actualizado:02-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft y el proveedor de seguridad informática RSA Security dijeron el martes que lanzará conjuntamente una nueva tecnología de autenticación mediante tokens SecurID de RSA para proporcionar una mejor protección de contraseña en los sistemas operativos Windows.

RSA Security, conocida por sus productos SecurID que se autentican los usuarios iniciar sesión en redes, dijo que la nueva oferta haría más fácil para las empresas para proteger sus redes, proporcionando mayor seguridad en el punto en el que los usuarios entran en su computadora de escritorio. "Definitivamente va a apelar primero a las empresas", dijo Scott Schnell, vicepresidente de marketing de RSA Security con sede en Massachusetts Bedford,.

Schnell, dijo que los departamentos de tecnología de la información corporativa ya no tendrían que adoptar costosas capas de autenticación dentro de sus redes, tales como contraseñas separadas para expensing o acceso a Internet, y en su lugar podrían depender de un solo usuario autenticado a un programa de Windows. Windows, que se ejecuta en más del 90 por ciento de las computadoras personales del mundo, puede ser protegido por contraseña, pero hasta ahora nunca se ha integrado con un sistema de autenticación más estrictos como SecurID.

Fuente de noticias: C | News.com Net