Cargo actual:Index > Epopeya Gmail falla: Google marca su propio correo electrónico como spam [Imagen]

Epopeya Gmail falla: Google marca su propio correo electrónico como spam [Imagen]

Actualizado:08-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Epopeya Gmail falla: Google marca su propio correo electrónico como spam [Imagen]


La historia detrás de esto es la siguiente.

Al igual que muchas otras personas, tengo varias cuentas de Gmail. Aunque tengo varias cuentas de Gmail, sólo utilizar activamente a algunos de ellos y tienen el resto adelante a una bandeja de entrada para que yo pueda obtener todos los mensajes de correo electrónico en el mismo lugar en vez de tener que comprobar decenas de cuentas de todos los días. En este caso particular, tengo una cuenta de hacia adelante todos los correos electrónicos a la cuenta B. (Esto fue aa configuración unos años y funciona perfectamente -. Nunca he tenido ningún problema)

Porque tengo ganas de Cuenta A Cuenta B, no suelen registrar en realidad cuenta propia A. Hoy, sin embargo, me conecté en cuenta una y recibí un correo electrónico de Google que me dice acerca de la "nueva" bandeja de entrada de Gmail. Me puse nueva entre comillas porque la bandeja de entrada se introdujo hace unos meses, yo no he iniciado sesión en cuenta A desde entonces ... por lo que Gmail me envió el correo electrónico hoy en día. Google envía todos los usuarios de Gmail de un correo electrónico de la bandeja de entrada cambia cuando inician sesión en, así que no fue demasiado sorprendente y el correo electrónico legítimo fue directamente a mi bandeja de entrada de la cuenta A.

Una vez que el correo electrónico ha golpeado la bandeja de entrada de la cuenta A, que fue remitida a la cuenta B como debería. Lo que sucedió después fue inesperado y una épica fallar por Google: Cuenta B, Gmail marcó el correo electrónico como spam (el correo electrónico de Google / Gmail que fue trasladada desde su cuenta A a la cuenta B). En otras palabras, Google marcó su propio correo electrónico como spam - literalmente.

Ahora, hay una cierta lógica detrás de esta acción por parte de Google. Debido forwards cuenta A a la cuenta B, filtro de spam de Google probablemente sospechaba que podría ser posible Cuenta Una es el envío de correo electrónico no autorizado a la cuenta B (también conocido como spam) y así marcó el correo electrónico como spam. Sin embargo, esa lógica se sopla en pedazos si tenemos en cuenta el hecho de que cuenta A ha sido reenviando mensajes de correo electrónico a la cuenta B desde hace años y los correos electrónicos no fueron marcados como spam. Así que el hecho de que Google marcó su propio correo electrónico como spam, ya que "no podían verificar que este mensaje fue enviado por google.com" es hilarante.