Cargo actual:Index > Enviar a Dropbox: Archivos de correo electrónico a su Dropbox

Enviar a Dropbox: Archivos de correo electrónico a su Dropbox

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La mejor parte de la aplicación de archivos de sincronización de Dropbox es su ubicuidad: Los archivos están en el equipo y en la web. Si esto no es suficiente para usted estar seguro de revisar SendToDropbox, una aplicación web simple que le permite enviar por correo electrónico cualquier archivo y hacer que terminan en tu Dropbox.

Así es como funciona: usted autoriza Enviar a Dropbox para interactuar con su cuenta de Dropbox y se le da una dirección de correo electrónico única. Cualquier archivo adjunto enviado a esta dirección de correo electrónico única se añade automáticamente a tu Dropbox.

Enviar a Dropbox: Archivos de correo electrónico a su Dropbox


Esto es obviamente una manera menos eficiente para agregar archivos a su Dropbox que simplemente arrastrándolos allí, pero no todo el tiempo. Usted podría, por ejemplo. enviar un correo electrónico con un archivo adjunto a esta dirección de correo electrónico única para descargarlo en su ordenador, incluso cuando estás lejos de tu computadora.

Hay algunas otras características - se puede, por ejemplo, configurar la aplicación para extraer automáticamente los archivos ZIP o incluso incluir el texto de los correos electrónicos en el Dropbox.

En su mayor parte, sin embargo, Send To Dropbox es una aplicación web simple que hace bien una cosa: le permite enviar por correo electrónico archivos en tu Dropbox.

Enviar a Dropbox: Archivos de correo electrónico a su Dropbox


Características

Enviar archivos a su Dropbox por correo electrónico.

Perfecto para los archivos enviados a usted.

Puede extraer archivos ZIP de forma automática.

Opcionalmente incluir texto del mensaje en texto plano o HTML.

Echa un vistazo a Send To Dropbox @ www.sendtodropbox.com