Cargo actual:Index > Enumerar los diferentes tipos de paquetes de software de ordenador

Enumerar los diferentes tipos de paquetes de software de ordenador

Actualizado:08-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Enumerar los diferentes tipos de paquetes de software de ordenador


Aplicaciones informáticas provee instrucción a las partes físicas de la máquina por lo que los componentes saben cómo operar y trabajar juntos. Software también se conoce como programas, aplicaciones, procedimientos y código informático. Las aplicaciones informáticas se basa en criterios de hardware; lo que puede funcionar en un tipo de máquina que no funciona necesariamente en otro. Se instalan Algunos tipos de software cuando un equipo se construye y son fundamentales para que la máquina funcione. Otro software puede ser comprado por separado o descargar de Internet, y se añade a la computadora en cualquier momento.

Sistema Operativo

El software más importante en un equipo de escritorio o computadora central es el sistema operativo. Piense en este programa ya que el conductor al volante de un automóvil. Software del sistema operativo manipula cómo se muestran los datos en un ordenador, sirve como un rastreador de archivos y programas, verifica que ambos componentes de hardware y software trabajan juntos de manera eficiente y controla los periféricos, como impresoras, unidades de CD y auriculares. Los sistemas operativos más utilizados incluyen Microsoft Windows, Mac OS X y Unix.

Oficina de Producción

Muchas empresas utilizan varios tipos de software de producción. QuickBooks de Intuit seguimiento de facturas y gastos conciliando costas al presupuesto actual. FileMaker Pro es un sistema de gestión de base de datos versátil que funciona en Windows, Mac y la Web para realizar un seguimiento del cliente y el empleado de la información. Muchas organizaciones compran un paquete de suite que incluye todo lo que sus empleados necesitan para ejecutar un negocio eficiente. Ambos paquetes de oferta de Microsoft y Apple con procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos y software de presentación. Para las empresas más pequeñas con un presupuesto ajustado, OpenOffice es gratuito y descargable desde la web.

Entretenimiento

Muchos consumidores compran ordenadores de gran potencia con la intención de utilizarlos para el entretenimiento. Hay un gran número de juegos de ordenador disponibles para la tercera edad, niños y adultos. Fabricantes de videojuegos como Sony y Microsoft han aprovechado el mercado, así que ofrece la capacidad de conectar máquinas de computadora y video para que pueda jugar con o contra otros usuarios en línea. Videos gratis o de pago por juego están disponibles a través de YouTube, o se puede pagar una cuota de suscripción mensual nominal de Netflix y ver películas en línea.

Protección

La seguridad informática se ha convertido en un tema de preocupación desde la invención de la Internet. Es importante instalar el software de seguridad para proteger tanto el hardware y el software en su computadora de hackers y virus. Su primera línea de defensa es el firewall del equipo, que se puede considerar como una pared de ladrillo entre la World Wide Web y el ordenador. Desde hackers viven para infectar su computadora con virus, es importante comprar el software suficiente para proteger su máquina - y actualizarlo regularmente. Muchos fabricantes como McAfee, Norton y Kaspersky ofrecen antivirus, protección anti-spyware por un precio anual. Este software de seguridad analiza los archivos, memoria, CD y unidades flash.