Cargo actual:Index > Enlaces de Twitter del presidente Obama hackeado por el Ejército Electrónico sirio

Enlaces de Twitter del presidente Obama hackeado por el Ejército Electrónico sirio

Actualizado:12-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Enlaces de Twitter del presidente Obama hackeado por el Ejército Electrónico sirio


Ha habido una serie de hackings sitio gobierno últimamente, el más reciente es propia cuenta de Twitter del presidente Obama. La cuenta es utilizado por la campaña del presidente Organizada para la Acción (OFA) y recientemente fue víctima de un crimen. No es que los hackers realidad hackeado Twitter de Obama, ni tampoco envían mensajes como el propio Presidente o incluso como su campaña OFA a través de Twitter. Más bien, simplemente hackeado los enlaces compartidos por Twitter de Obama y redirigidos seguidores en algún lugar que no esperaban que ir.

Los seguidores de la manijaBarackObama Twitter recibieron los tweets legítimas sobre la reforma migratoria. Estos tuits incluye enlaces que se suponía los lectores de el tweet para hacer clic y visitar sitios web legítimos Obama y su equipo OFA querían que la gente lea. Seguidores, por supuesto, hace clic en los enlaces incluidos esperando para leer un artículo del Washington Post. En cambio, fueron redirigidos a un montaje de video sobre los ataques terroristas porque los hackers hijackied éxito los enlaces vis-a-vis irrumpir en el servicio de enlace de acortamiento corto de Obama usa Twitter. El vídeo comenzó con el vídeo de 9/11; la intención de los hackers era mostrar seguidores la verdad sobre Siria ... o al menos lo que ellos perciben como la verdad.

Había dos tweets que fueron hackeados de esta manera. Cada uno de los cuales se retweeted cientos de veces antes de que sus enlaces se fijaron para ir de nuevo a su objetivo previsto. El truco fue organizado y llevado a cabo por el Ejército Electrónico sirio, que está compuesto por partidarios del presidente sirio, Bashar al-Assad. Su hackeo de Twitter del presidente no es la primera traviesa que han hecho y probablemente no será la última.

[A través de CNN Money ]