Cargo actual:Index > Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!

Actualizado:12-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!

Recientemente tuvimos un miembro de la comunidad maravilloso perder 5 horas de trabajo en una hoja de cálculo debido a un fallo de ahorro en Microsoft Excel. Este es un dolor de cabeza que nadie debería tener que lidiar. Yo no sé ustedes, pero yo odio hacer la misma cosa dos veces. De todos modos, MrGroove era bastante frustrados que no era capaz de obtener los datos de la parte que nos grooveReader por lo que decidió llegar a una solución permanente. Adivina que! No sólo llegar a una gran idea, pero después de probarlo a cabo, funciona perfectamente y una vez implementado pondrá fin a la pérdida de trabajo de forma permanente!

En el corazón de nuestro Consejo maravilloso es, por supuesto, Dropbox. Usted ve, Dropbox tiene una característica maravillosa que salva las versiones anteriores de los archivos sincronizados en su carpeta de Dropbox durante 30 días * incluyendo archivos borrados. Así que si combinamos Dropbox y el comportamiento predeterminado de Microsoft Office y su función de guardado automático, podemos sincronizar y respaldar la documentos de Microsoft Office a medida que los escriben en tiempo real. ¿La bombilla se apaga todavía?

Usando esta técnica, puede abrir archivos y ver las revisiones o recuperar archivos que hayan sido eliminados / perdidos. Por ejemplo, si usted tiene Autorrecuperación / Autoguardar establece en 1 minuto guardar intervalos técnicamente podría volver a cualquier momento por cualquier documento que has trabajado en una vez que obtener esta configurado. Quiero volver a su presentación como se veía en 19:55? No hay problema! O tal vez te gusta la versión de 19:54 mejor ... Las posibilidades son casi infinitas.

Antes de empezar quiero asegúrese de entender que aunque voy a mostrar la punta con Office 2010, este truco debería funcionar para cualquier aplicación por ahí que los usuarios a los archivos temporales o una carpeta de autoguardado incluidas las versiones anteriores de Microsoft Office. Ah, sí ... MUY MARAVILLOSO!

* Cuentas de Dropbox gratuito obtienen sólo ahorra 30 días de versiones anteriores sin embargo pagan versiones ahorra archivo para siempre.

¿Cómo vincular Dropbox para Microsoft Office y nunca perder Documentos Ever Again

1. El primer paso es encontrar la ubicación en la Oficina almacena todo. Tenemos que encontrar tres lugares diferentes para cada aplicación dentro de Office 2010.

Autorrecuperación guardar ubicación

Archivo de ubicación de almacenamiento predeterminada

Documentos no guardados ubicación

Una vez que encuentre estos lugares, tome nota de ellos. La mejor manera de recordar su ubicación exacta es copiar y pegar en una libreta abierta. A continuación podrás ver cómo me etiquetado el camino y pegar el enlace para que no me olvido de lo que era lo etc ...

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!

Rápidamente, así es como me encontré con las 3 carpetas en Microsoft Excel 2010 ya que el proceso es relativamente similar para Word 2010 y PowerPoint 2010.

Para Excel 2010 *, el valor predeterminado guardar y lugares de Autorrecuperación son los siguientes:

auto recuperarse

  • % UserProfile% AppDataRoamingMicrosoftExcel

archivo de almacenamiento predeterminada

  • % USERPROFILE% Documentos

Usted puede encontrar estos lugares para sí mismo si vas al menú Archivo> Opciones de Office 2010. Una vez allí visitar la ficha Guardar y lookup los lugares como se muestra en la siguiente imagen.

* En Office 2007 y Office 2003, así como Windows XP, la ubicación puede variar. E n mi ejemplo este% UserProfile% se traduciría a: C:. UsersgrooveDexter Esto se debe a% UserProfile% es simplemente un código de Windows universal que le llevará a su carpeta de perfil de usuario de Windows.

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!


2. El archivo no guardado ubicación es un poco diferente. En Office 2010 se puede encontrar en el Archivo> pestaña Información, a partir de ahí Haga clic en Administrar Versiones> Recuperar sin guardar libros de trabajo.

La ubicación predeterminada es la siguiente *:

% UserProfile% AppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!

Ahora que tiene su parada señalaron lugares, es el momento de crear la carpeta en Dropbox.

3. Vaya a Mi Dropbox (carpeta Dropbox en su PC) y luego crear una nueva carpeta llamada copias de seguridad, o cualquier nombre que encuentre maravilloso y apropiado.

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!


4. Ahora abrir el símbolo del sistema.

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!

5. En el símbolo del sistema usaremos el comando MKLINK / d para crear un enlace simbólico a la ubicación de sus archivos de Office guardados. Tenemos que hacer esto porque por defecto, Dropbox sólo va SYNC o archivos de copia de seguridad y carpetas ubicados dentro de la carpeta de Dropbox. Debido a eso, se va a engañar a Dropbox en el pensamiento de nuestras carpetas Oficina Temporal / guardado automático SON dentro de la carpeta de Dropbox.

La sintaxis del comando es:

MKLINK / D "Nueva ruta de enlace simbólico en su folderlinkname Dropbox" "camino Origen de carpeta que existen archivos de autoguardado de Office en"

Ejemplo:

MKLINK / D "C: UsersDropboxMy DropboxBackup CopiesExcel_AutoRecover" "C: UsersgDextAppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles"

En el ejemplo anterior estoy creando el nuevo camino en mi carpeta de copias de seguridad de Dropbox. El Excel_Autorecover tuve que escribir manualmente como el nombre de la nueva conexión.

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!


6. Repita este proceso para cada ubicación de la carpeta mediante la creación de un nuevo enlace simbólico (enlace simbólico) con los 3 de sus aplicaciones de Office guardar carpetas. Tenga en cuenta que la carpeta no guardado es utilizado por todos los programas de Office por lo que sólo tendrás que crear 1 link para ello. Por defecto, el mismo también es cierto para su ubicación de almacenamiento predeterminada.

7. Una vez terminado, abra su cuenta de Dropbox página web y comprobar para asegurarse de que todas las carpetas han sincronizado correctamente.

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!


8. Incluso si el archivo temporal de Autorrecuperación o no guardado se borra de su ordenador Dropbox será quedarse con él durante 30 días. Desde su interfaz en línea Dropbox, Haga clic en Más acciones> Mostrar archivos eliminados para verlos.

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!


9. Al igual que con los archivos regulares, Dropbox archivos historial de versiones de los archivos que se eliminan. De esta manera usted tendrá varias versiones diferentes de cada archivo que usted trabaja en en Office. Dropbox mantiene toda su historia Oficina a su alcance. Ah, sí, también puede simplemente recuperar los archivos también.

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!

Usted también puede simplemente haga clic en un archivo o carpeta para saltar comenzar el proceso de restauración también.

Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!


Eso es todo. Puedes sentir la preocupación y el estrés sólo se derriten lejos ahora que todos sus datos están firmemente respaldado y asegurado en la nube Dropbox? Sé que me sentía mejor!

Para algunos, este How-To inclinar podría ser un poco difícil debido al hecho de que fueron creando enlaces simbólicos en un símbolo del sistema, etc ... Una opción si usted quiere simplemente el proceso es simplemente apuntar el guardado automático o carpetas temporales de la oficina o cualquier otra aplicación que desea proteger directamente en su carpeta de Dropbox. De esta manera usted no tiene que meterse con la creación de enlaces simbólicos, etc ... Aunque un poco más fácil, yo personalmente creo que es más trabajo, pero es una manera más fácil de conseguir el mismo resultado!

¿Preguntas? Confundido? Necesitas ayuda? Caída de una nota por debajo o incluso mejor, enviar sus preguntas en nuestro Foro gratis de asistencia donde toda la comunidad de groovyReaders está esperando para ayudar ya!

  • Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más!Enlace Dropbox Para Microsoft Office y nunca perder el Trabajo nunca más! Actualizado:12-26

    Recientemente tuvimos un miembro de la comunidad maravilloso perder 5 horas de trabajo en una hoja de cálculo debido a un fallo de ahorro en Microsoft Excel. Este es un dolor de cabeza que nadie debería tener que lidiar. Yo no sé ustedes, pero yo odi

  • Google Cloud Connect Add-on para Microsoft Office ya está disponibleGoogle Cloud Connect Add-on para Microsoft Office ya está disponible Actualizado:01-15

    Google compró una startup colaboración web conocido como DocVerse hace casi un año. Lo que han hecho es similar a colaborar en documentos de Microsoft Office en un Dropbox para compartir, pero han hecho que sea mucho más sencillo. Desde entonces han

  • [Windows] Añadir pestañas para Microsoft Office con Office Tab[Windows] Añadir pestañas para Microsoft Office con Office Tab Actualizado:04-27

    Si hay una queja importante contra Microsoft Office, es la falta de pestañas, especialmente entre las versiones posteriores de la suite ofimática. Con todos los principales navegadores, incluyendo propia Internet Explorer de Microsoft, la aplicación

  • OffiSync Añade Google Docs Para Microsoft OfficeOffiSync Añade Google Docs Para Microsoft Office Actualizado:07-15

    OffiSync es un complemento que añade las funciones de gestión de documentos en línea de Google Docs para Microsoft Office. Los usuarios que hacen uso de Microsoft Office y Google Docs lo hacen por razones específicas. Una de las ventajas principales

  • Kingsoft Office Suite 2012 libres es un reemplazo impresionante para Microsoft Office Actualizado:09-13

    ¿Está buscando un buen reemplazo libre para Microsoft Office, pero LibreOffice y OpenOffice no está trabajando bien para usted? Entonces usted definitivamente quiere echar un vistazo a Kingsoft Office Suite 2012 libres, que se puede descargar como un

  • Guía para Microsoft Office 2010 Starter EditionGuía para Microsoft Office 2010 Starter Edition Actualizado:01-15

    En esta iteración del software de Office, Microsoft ha introducido el Office Starter 2010, para reemplazar a Microsoft Works. Esta edición incluye Word Starter 2010 y Excel Starter 2010 solamente. Esta es una versión gratuita pero con publicidad de M

  • Google Cloud Connect para Microsoft Office - Ahora disponible a todos! Actualizado:04-14

    Google Cloud Connect para Microsoft Office ya está disponible para todos. DocVerse fue un software que fue desarrollado por una empresa, que fue adquirida por Google el año pasado. DocVerse fue mejorado y relanzado como Google Cloud Connect para Micr

  • Pósters técnicos de las soluciones recomendadas para Microsoft Office 2010 para IT ProPósters técnicos de las soluciones recomendadas para Microsoft Office 2010 para IT Pro Actualizado:10-13

    Descargue estos diagramas técnicos y carteles de las soluciones recomendadas para Microsoft Office 2010. Estos diagramas técnicos son representaciones visuales e incluyen documentos de tamaño póster, y demostrará ser de gran ayuda a los profesionales

  • Google Cloud Connect para Microsoft OfficeGoogle Cloud Connect para Microsoft Office Actualizado:09-14

    Actualización: Google Cloud Connect ya no está disponible. Una alternativa es instalar Google Drive y abrir, editar y guardar documentos de usarlo en Microsoft Office. ¿Cómo están manejando sus documentos? ¿Está utilizando una aplicación de escritori

  • Sun ODF Plugin Para Microsoft Office ya no es gratuitoSun ODF Plugin Para Microsoft Office ya no es gratuito Actualizado:09-30

    Sun lanzó un plugin de nuevo en 2007 para Microsoft Office que permite a los usuarios de Office para trabajar con Open Document Format (ODF) documentos. The Sun ODF Plugin se mantuvo por Sun y ofrece como una descarga gratuita. La reciente adquisició