Cargo actual:Index > Enfermo de tarjetas electrónicas? Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente

Enfermo de tarjetas electrónicas? Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente

Actualizado:01-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


Es probable que no envíe todas las cartas que usted debe, hacer usted? Es una molestia y, a veces se le olvida; eso es comprensible, pero no más! Con la tinta , la aplicación Android de Atentamente , el envío de cartas a sus seres queridos es simple y fácil. Y no las aburridas viejas tarjetas electrónicas, pero las tarjetas físicas reales. (Es cierto, todavía existen!)

Hay muchas aplicaciones que hay para el envío de tarjetas virtuales, pero la tinta detiene a otro nivel, de hecho imprimir una tarjeta física para el usuario y enviarlo por correo. Es tan simple como se pone, y sólo cuesta $ 1.99 por tarjeta, menos de lo que de lo contrario pagar por una tarjeta y sellos.

Además, si usted está en una relación de larga distancia, el envío de tarjetas puede ser una manera adorable de mantenerse en contacto; de hecho, la tecnología puede hacer mucho para ayudar a darle vida a su relación. Claro, Día de San Valentín ha terminado, pero lo haría a su pareja más feliz que una sorpresa después de San Valentín?

Lo Que Obtienes

Este es un servicio que he utilizado para enviar cartas a los amigos en el extranjero o en lugares lejanos, pero también me envió a mí mismo una tarjeta de ejemplo para que yo pudiera ver cómo éstos resultan. Tengo que decir que me sorprendió gratamente. A continuación se muestra la tarjeta que envié a mí mismo, usando una plantilla que permitió que todo el lado de la tarjeta para cubrir mi imagen y el título personalizado.

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


La calidad de la imagen era impecable. La tarjeta en sí era 5 x 7 y grueso y brillante, tal como se describe en la aplicación. Se siente como una postal regular, excepto que es brillante en ambos lados. Mi única queja es que el texto de la leyenda era blanco, no importa lo que; no había ninguna opción para obtener un contorno negro alrededor de él o algo para hacerlo más legible sobre la imagen. Esto, obviamente, no se aplica a todas las plantillas, pero era una molestia menor aquí ya que el texto es un tanto difícil de leer.

A continuación se muestra la imagen que he subido a la tinta, antes de recortar que dentro de la aplicación para ajustarse al tamaño de la postal.

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


Era relativamente alta resolución, habiendo sido tomada por el tirador 8MP en mi Galaxy S3, y resultó quebradiza como siempre en la tarjeta postal. Desde tarjetas que he enviado a los demás, incluso me han dicho que las imágenes tomadas con la cámara frontal de 2MP con orientación en mi GS3 resultaron bien también.

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


La parte posterior de la tarjeta es bastante simple. Tuve la oportunidad de elegir el color de fondo, y le da un máximo de 300 caracteres para escribir su mensaje personal. La espalda es la parte menos personalizable, sin embargo, ya no se puede elegir el tipo de letra o reorganizar las imágenes a ser otra cosa que lo que parece ser una gran burbuja blanca del discurso nada. Se hace el trabajo y se ve agradable y profesional, pero sólo puedo esperar para más opciones de personalización en el futuro.

El diseño de una tarjeta

Abrir la aplicación que se ejecuta a través de algunas pantallas rápidas que explican la aplicación brevemente antes de caer en la sección de destacados. Desde aquí, se puede deslizar hacia la sección Categorías si usted no ve lo que quieras. Ellos tienen todos sus aspectos básicos, desde aniversarios a los cumpleaños de conseguir tarjetas bien pronto.

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


Después de que hayas elegido tu tarjeta favorita, puedes personalizarlo a tu gusto. La tarjeta se muestra a continuación sólo permite cambiar el color, pero otras tarjetas permiten que usted inserte su propia imagen o poner algunas palabras en el frente. Al hacer clic en continuar o deslizar en la tarjeta le llevará a la parte trasera de la tarjeta.

Las líneas borrosas en la parte inferior derecha contienen la dirección de la persona que está enviando a, y cualquier texto que introduzca aparecerán en la parte superior izquierda. Usted está limitado a 300 caracteres, o dos tweets y cambio.

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


La creación de su tarjeta es tan simple como eso. Una vez que haya terminado, se le dará la opción de elegir a alguien para enviarlo a y revisarlo por última vez antes de enviarlo. Creando al mismo tiempo que, también puede pulsar las flechas en la parte superior derecha para expandirlo en una más grande previsualización paisaje.

La tarjeta en su forma final será de 5 × 7 e impreso en papel grueso, brillante. Si está insertando tus propias fotos, asegúrese de que son de alta resolución porque Ink dice que imprimen a 300 ppp.

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


El diseño es tan fácil, pero hay algunas opciones más útiles en esta aplicación para que usted pueda explorar.

Ajustes

En primer lugar, volver a la página principal con las 3 etiquetas - Destacados, categorías y, a Guardados - corriendo por la parte superior. Toque el botón Cuenta en la esquina inferior izquierda para llegar a la página que se muestra a continuación con varios botones grises y azules dispuestas en una cuadrícula.

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


La primera de ellas, la libreta de direcciones, es justo lo que suena. Introduzca en los nombres y direcciones de sus seres queridos, y ya está bueno para ir. La segunda opción, cumpleaños Recordatorios, le dará pequeños alertas antes de los cumpleaños de la gente si ha o bien se les ha introducido en su libreta de direcciones o no ha entrado en tinta con tu cuenta de Facebook (suponiendo que sus amigos tienen sus cumpleaños visibles en Facebook). No hay excusa para faltar un cumpleaños más!

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


Pagar por sus tarjetas de crédito se realiza con que se puede comprar aquí. Cuanto más que usted compra, más baratos son, pero no por mucho. Si usted compra el paquete más bajo, 50 créditos de $ 9.90, que te van a agarrar 5 cartas (en los EE.UU.) por $ 1.98 cada uno. Fuera de los EE.UU., esto te lleva 3 tarjetas (con 5 créditos sobrantes) a un precio de $ 3,30 por tarjeta. Todavía no está mal para enviar por correo una tarjeta internacional. También se puede simplemente pagar por tarjetas individualmente con una tarjeta de crédito.

Enfermo de tarjetas electrónicas?  Enviar real Tarjetas Con Tinta Por Atentamente


Las notificaciones se pueden activar o desactivar en la sección Configuración, pero si usted no quiere perderse el cumpleaños de alguien, recuerde mantener esa ficha de notificación encendido!

Conclusión

Algunas personas pueden resistirse a la idea de ordenar tarjetas a través de una aplicación, pero esas personas están perdiendo de un servicio maravilloso. Tinta proporciona un método barato tan conveniente, para las tarjetas postales que podríamos simplemente ver un resurgimiento en los recuerdos físicos en lugar de tarjetas electrónicas.

Para los usuarios de iPhone, hay una versión de IOS de tinta , así como una aplicación similar llamada Inkly Tarjetas que hemos revisado en el pasado y ha demostrado ser una gran manera de enviar tarjetas escritas a mano, mientras que el apoyo a artistas independientes.

Los usuarios de Android pueden descargar Tarjetas tinta desde el Play Store Google .

¿Qué opinas de este servicio? ¿Es un truco que se desvanecerá, o va a aplicaciones como esta florecer en los años por venir? Háganos saber en los comentarios.