Cargo actual:Index > Encuesta: ¿Qué te parece el nuevo nombre y logo 'Microsoft Edge' para el Proyecto Spartan?

Encuesta: ¿Qué te parece el nuevo nombre y logo 'Microsoft Edge' para el Proyecto Spartan?

Actualizado:04-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de esta semana, en su conferencia de desarrolladores Build 2015 en San Francisco, Microsoft anunció el nuevo nombre para el navegador web de próxima generación que hizo su debut en Windows 10. Anteriormente conocido por su nombre en clave de desarrollo, "Proyecto Spartan", ahora será conocido como Microsoft Edge - un nombre que comparte con el motor de renderizado que los hace funcionar.

Edge es visto por muchos como un nuevo comienzo para Microsoft - una aplicación mucho más delgado con el rendimiento para vencer a sus rivales más establecidos en el mercado de los navegadores. Significativamente, también es una oportunidad para llegar a los usuarios que tienen muy poco de amor para Internet Explorer, un producto que queda lastrado por las percepciones negativas de las versiones anteriores de antaño.

Encuesta: ¿Qué te parece el nuevo nombre y logo 'Microsoft Edge' para el Proyecto Spartan?


Así que tal vez era una sorpresa ver que el logotipo de Microsoft Edge parece rendir homenaje a su predecesor, con señales visuales que podría decirse que garantizar que parece familiar para los usuarios acostumbrados a buscar el logo 'e' de Internet Explorer.

Pero hay un precio para mantener ese vínculo visual con el pasado - el nuevo logotipo Edge corre el riesgo de que el navegador se percibe como nada más que un Internet Explorer rebautizado, en lugar de un producto verdaderamente next-gen.

Muchos de nuestros lectores se apresuraron a compartir sus opiniones sobre el nuevo logotipo en cuanto se vieron por primera vez, y algunos lamentaron la decisión de optar por un nuevo nombre, en lugar de quedarse con 'Spartan' como la nueva marca. Al igual que Cortana, el nombre que Microsoft metió por su asistente digital en Windows, el nombre en clave Spartan también vino de Halo y muchos fans habían esperado que el nombre se quedaría para el producto final.

Encuesta: ¿Qué te parece el nuevo nombre y logo 'Microsoft Edge' para el Proyecto Spartan?


Ahora que todo el mundo ha tenido un par de días para que el nuevo nombre y logotipo hunden en, estamos ansiosos de escuchar sus opiniones acerca de ellos. ¿Crees que Microsoft tenía razón para deshacerse de el nombre en clave espartana? ¿Te gusta el Edge como el nuevo nombre, o usted quizá haya preferido una de las otras alternativas que Microsoft considera en las pruebas de grupo de enfoque, como Evex o Elixa? ¿Y cuál es su opinión sobre el nuevo logo 'e'?

Vota en nuestra encuesta, y asegúrese de compartir sus pensamientos con nosotros en los comentarios!

Encuesta