Cargo actual:Index > [ENCUESTA] Profesional Los inversores se quedará en las líneas laterales de salida a bolsa de Facebook

[ENCUESTA] Profesional Los inversores se quedará en las líneas laterales de salida a bolsa de Facebook

Actualizado:01-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las acciones de Facebook se los informes, comenzarán a cotizar en mayo, y los inversores profesionales esperar precio de la acción suba del 12% en el primer trimestre, según una encuesta realizada por Maven .

[ENCUESTA] Profesional Los inversores se quedará en las líneas laterales de salida a bolsa de Facebook


A pesar de que la evaluación optimista, sólo el 12% de los inversores profesionales encuestados por Maven dijo que planeaba invertir en Facebook, con un 44% diciendo que tomarían una espera y ver qué enfoque y otro 44% dijo que no tienen planes para comprar acciones de Facebook. La mayoría de los inversores profesionales - incluyendo los gestores de carteras, banqueros de inversión y capital de riesgo - ver salida a bolsa de Facebook como una "obra menor".

"Los riesgos de mercado y de titulares mayores que la recompensa potencial", dijo Ryan Himmel, un analista de seguridad registrada, CPA y fundador de BIDaWIZ.com , un mercado en línea para el asesoramiento financiero y fiscal profesional. "Queremos advertir a los inversores a esperar al menos 6 a 12 meses hasta que haya una mejor visibilidad sobre cómo valora el mercado de Facebook."

Facebook está en un período de calma antes de su oferta y está disminuyendo comentario sobre todas las cuestiones relacionadas con su salida a bolsa. Entre las señales de alerta de salida a bolsa de Facebook está levantando con los inversores:

Valuación

Facebook podría ser valorado entre los $ 75 mil millones a más de $ 100 millones de dólares después de su primer día de cotización, y esas cantidades son simplemente demasiado altos para los inversores profesionales. Himmel señala esas valoraciones son 20 a 27 veces más que los ingresos del año pasado y de 75 a 100 veces más que el ingreso neto de los últimos 12 meses, sin embargo, sólo 42 a 56 veces mayor que la utilidad de operación.

La desaceleración del crecimiento

En el Maven encuesta, el 96% de los encuestados dijeron que esperan que el número de miembros de Facebook para seguir creciendo en los próximos dos años, pero a un ritmo mucho más lento. A menos que Facebook puede encontrar una manera de entrar en grandes mercados en los que actualmente está prohibido, al igual que China , la compañía ha saturadas en gran medida la mayoría de los mercados en los que ya opera.

La dependencia de los ingresos por publicidad

Facebook finalmente está haciendo un esfuerzo para aumentar los ingresos de móvil , pero todavía por y grandes se basa en la publicidad en su sitio web para obtener ingresos. Y la naturaleza misma de Facebook es mantener a los usuarios en el sitio, es decir, los porcentajes de clics publicitarios de 0,04%, menos de la mitad del promedio de Internet del 0,09%, de acuerdo con las acciones tecnológicas inversor Nicholas Pardini.

"Facebook puede vender vistas de datos y páginas demográficas a las empresas con fines de investigación, pero el crecimiento en este sector está limitado por posibles demandas violación privacidad y la dura competencia en el sector de la minería de datos", dijo Pardini, quien también exploró la salida a bolsa de Facebook en un mensaje de la página web SeekingAlpha invertir.

El único aspecto positivo es que los anunciantes siguen acudiendo en masa a Facebook, al menos por ahora. Un Maven separada encuesta de profesionales de los medios sociales y expertos en marketing encontró que más de las tres cuartas partes planean aumentar la cantidad que gastan en publicidad de Facebook.

El aumento de la Competencia

Mark Zuckerberg creció su empresa a un gigante de $ 100 mil millones en menos de una década: una hazaña increíble, sino también un recordatorio de lo rápido que el espacio web que cotiza en bolsa puede cambiar, dijo Himmel.

"Alguien más en teoría podría entrar en el mercado y crear un efecto de red que podría perjudicar el crecimiento y retención de las tasas de Facebook en el futuro", dijo.

Y Facebook puede terminar perjudicando a sí mismo, en parte porque está tratando de complacer a un nuevo público: los accionistas de Wall Street. El aumento de la publicidad, por ejemplo, puede agravar los usuarios desde hace mucho tiempo y le pedirá a pasar menos tiempo en Facebook. Y una cosa queda clara: Facebook nunca será capaz de cargar directamente a los usuarios.

"No se puede cobrar a sus clientes porque los usuarios simplemente migrar a otra plataforma libre para interactuar con amigos, como Google+ o un futuro 'próximo Facebook,'" dijo Pardini.

Conclusión: Los profesionales son sólo decir no - para ahora

"Podría haber cambios violentos en el precio de las acciones después de que se hace pública", dijo Himmel. "Claro, usted podría dejar a un lado un poco de dinero que usted está dispuesto a arriesgarse a perder, pero definitivamente ser sabio en qué parte de su cartera de asignar hasta que haya una mejor comprensión de la valoración."