Cargo actual:Index > Encuesta da los pulgares para arriba para las tarjetas de identificación

Encuesta da los pulgares para arriba para las tarjetas de identificación

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ciudadanos del Reino Unido apoyan las tarjetas de identificación, según un informe encargado por el fabricante de tarjetas inteligentes más grande del mundo. Activistas de privacidad no están convencidos de cuatro de cada cinco ciudadanos del Reino Unido están a favor de la introducción de las tarjetas de ayuda social, incluyendo el uso de la biometría, según una encuesta publicada el jueves. La investigación, que se llevó a cabo en nombre de la compañía de tecnología de SchlumbergerSema - que apoya la introducción de las tarjetas de ayuda social -, vio a 1.000 personas entrevistadas por teléfono entre el 17 y 19 de enero del 2003.

De esta muestra, el 60 por ciento dijo que apoyaron firmemente la introducción de la tarjeta, con un 20 por ciento más diciendo que la apoyaron. El cincuenta por ciento de la muestra también dijo que favorecieron el uso de reconocimiento de iris como un control biométrico, con un 30 por ciento prefiriendo el uso de las huellas dactilares. SchlumbergerSema sí apoya el uso de la fotografía del iris como una prueba biométrica, pero algunos observadores han afirmado que esta tecnología no es ni lo suficientemente barato ni lo suficientemente fiable en esta etapa. Las razones citadas para soportar tarjetas de ayuda social incluidos "eran para abordar el fraude", "para mejorar el control de la inmigración ilegal", y - en palabras de SchlumbergerSema - "una visión general de que lo que es más fácil de identificar a las personas era una buena cosa."

Según SchlumbergerSema, el grado de aceptación hacia las tarjetas de ayuda social mostró poca variación por la clase social, por grupo de edad o grado de uso de Internet, que la empresa reclamó "sugiere un amplio consenso que abarca la llamada" brecha digital "." El gobierno puso en marcha una consulta en el tema de las tarjetas de ayuda social de nuevo en julio de 2002, y que se debe a cerrar el viernes. Los partidarios de las tarjetas de ayuda social afirman que van a reducir la inmigración ilegal y el fraude de identidad, y hacer más fácil para los ciudadanos tengan acceso a los servicios gubernamentales.

Fuente de noticias: ZDNet | Reino Unido |