Cargo actual:Index > Encuesta: 41% de los adolescentes Experiencia Cyber-Bullying En Sus Cellies

Encuesta: 41% de los adolescentes Experiencia Cyber-Bullying En Sus Cellies

Actualizado:09-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los adolescentes son infinitamente fascinantes, extraños bolas de energía neurótica / sexual. ¿Qué empresa no está interesado en la recogida de puntos de datos sobre el comportamiento de los adolescentes hacia la tecnología? (Si usted puede pensar en una, por favor dígame en los comentarios. Te prometo que le envíe una nota de salida en Twitter.)

Encuesta: 41% de los adolescentes Experiencia Cyber-Bullying En Sus Cellies


Un nuevo estudio de Openet , un proveedor de servicio de optimización de software (SOS) realizó una encuesta a pequeña escala utilizando datos de 503 usuarios de telefonía celular de Estados Unidos 13 a 17 años de edad. La encuesta descubrió que el acoso cibernético en los teléfonos celulares era un problema importante. Curiosamente, sólo el 1% de sext adolescente , que disipa un mito perpetuado por la onda adolescente tendencia mensajes de texto . Y al parecer cyber-bullying en las redes sociales no es un problema para el adolescente establecer como personas que antes se creía. El verdadero problema comienza y termina con teléfonos.

La encuesta revela tanto los agresores y las víctimas de acoso cibernético. Así que, aunque el 41% de los adolescentes han sido ciber-intimidados en sus teléfonos celulares, es el 25% de esos niños son los ciber-matones reales. La encuesta también encontró que los usuarios de teléfonos celulares pesados ​​eran más propensos a involucrarse en comportamientos inapropiados. Sólo el 23% de los adolescentes se ajustan a esta categoría de usuarios de teléfonos celulares pesados, el envío de aproximadamente 1.800 textos al mes. De estos tipos, el 46% experiencia de acoso cibernético en sus teléfonos frente a 23% de los usuarios normales.

No se duerma con el teléfono, Kid

En estos días, es común a pegar a su teléfono, dispositivo móvil, mini-ordenador, lo que quieras llamarlo. Los grandes consumidores admiten que son más propensos a usar sus dispositivos en momentos inapropiados. Un total del 94% de este tipo dicen que están utilizando sus teléfonos en la noche, cuando deberían estar durmiendo frente a sólo el 70% de los usuarios más ligeros. También son más propensos a utilizar sus teléfonos en la escuela en la clase (74%) en comparación con sólo el 41% de los usuarios habituales.

Imagen vía decoder.drugfree.org.