Cargo actual:Index > Encuentra la mejor música para aumentar su productividad en línea

Encuentra la mejor música para aumentar su productividad en línea

Actualizado:03-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Encuentra la mejor música para aumentar su productividad en línea


Escuchar música le ayuda a concentrarse y hacer más cosas, de acuerdo con los musicoterapeutas. Un estudio de 2005 vio a especialistas de TI escuchar música durante el trabajo, y se compara su productividad a otros sin canciones. Los resultados?

"Los que escuchaba música completaron sus tareas con mayor rapidez y se le ocurrió una idea mejor que los que no lo hicieron", dijo Teresa Lesiuk , profesor asistente en la Universidad de Miami. ¿Por qué este trabajo "Debido a que la música mejora su estado de ánimo", dice Lesuik.

La pregunta: ¿qué tipo de música va a mejorar su estado de ánimo, y hacer más productivo? La respuesta es: depende.

Probablemente no hay tal cosa como la música que ayuda a todos a realizar su trabajo, porque el gusto por la música es tan diversa. Para algunas personas, la música clásica es la mejor herramienta para encontrar el foco. Para otros, es una buena manera de quedarse dormido en el trabajo. Algunos encuentran la música ambiental que ser motivador; otros están molestos por la falta de rentabilidad. Tal vez usted necesita heavy metal o el dubstep para conseguir realmente en una ranura, pero eso no funciona para todos. Usted consigue la idea: lo que la música le ayuda a centrarse depende en gran medida de su gusto.

Así que si usted está mirando para aumentar su productividad, por dónde debe empezar a buscar por la música? Aquí hay algunos sitios.

Enfoque @ Will : la radio en línea diseñada para la productividad

En mi opinión, este es el sitio para empezar. Focus @ Will fue diseñado con la ayuda de los neurocientíficos de mayor atención y seguir trabajando. Si ofrece una pequeña selección de las estaciones de línea que ofrecen melodías instrumentales - que van desde la clásica hasta la temperatura ambiente a la acústica - organizada de tal manera que mantendrá comprometido. Créeme: funciona.

Encuentra la mejor música para aumentar su productividad en línea


Este servicio de suscripción ofrece sesiones gratuitas de una hora, si quieres probar esto. Si funciona para usted, considere el pago de una suscripción. Si no, anote cualquier canciones o artistas que encuentras particularmente eficaz durante su juicio de una hora, a continuación, tratar de encontrar más de su música.

8tracks '"Productiva" Categoría: Examinar lo que ayuda a que otros se centran.

Le hemos mostrado cómo 8tracks permite a cualquier persona compartir una lista de reproducción, y nadie escucha, sin anuncios o geoblocking. Esta es una gran manera de explorar la música que otros aprecian y música productiva no es una excepción.

Cabeza a la categoría Productiva en 8tracks y se puede navegar de reproducción personas utilizan para realizar su trabajo:

Encuentra la mejor música para aumentar su productividad en línea


Una vez más, no todas las lista de reproducción aquí va a trabajar para usted - pero un par de ellos podrían. Bookmark las cosas que sí funcionan, y luego buscar más música de los artistas.

Obtén Trabajo Música Hecho : latidos de alta energía.

Otro sitio diseñado para ayudarle a conseguir el trabajo hecho, GetWorkDoneMusic.com proporciona una interfaz muy simple:

Encuentra la mejor música para aumentar su productividad en línea


Sólo tiene que darle play. Si no te gusta la canción, haga clic en siguiente. Aparte de eso, ir a trabajar.

Videojuegos y películas sonoras

Puede sonar extraño, pero el usuario de Reddit agentstaple recientemente señalaron que las bandas sonoras de videojuegos funcionan muy bien para trabajar con. Por Qué? A causa de lo que está hecho para.

"La música está diseñado para proporcionar un fondo estimulante que no se metan con su concentración."

El post original incluye una variedad de bandas sonoras vale la pena probar. Personalmente, he tenido mucha suerte con la banda sonora de Bastion:

Pero no se limite a los videojuegos: bandas sonoras de películas también se crean para ser inspirador sin ser molesto. Explore las bandas sonoras de sus películas favoritas en servicios como Spotify, YouTube o Grooveshark.

Pandora

¿Sabía usted ya sabe de un artista que le ayuda a ser productivo? Recomiendo encarecidamente utilizar Pandora para descubrir más artistas como ellos. Basta con crear una estación usando ese artista; Pandora se encargará del resto. Esto funciona incluso para bandas sonoras de películas, y (algunos) los videojuegos.

Descargas Gratis Musica Productivos

Encuentra la mejor música para aumentar su productividad en línea


Tal vez usted no sabía esto, pero todos los domingos nuestra propia Tina Sieber señala varias canciones y álbumes gratis para su descarga. Lo llamamos sonido Domingo, y vale la pena echarle un vistazo.

Columnas recientes incluyen una lista de distracciones, álbumes instrumentales que sólo podría ser perfecto para usted. Revise la lista y usted tendrá un buen comienzo.

Tiene alguna otra idea?

Esta es sólo la intención de ser una visión general, unos pocos lugares para comenzar a encontrar la música que usted puede trabajar con. ¿Hay más maneras? Por supuesto! Vamos a empezar la compilación otras ideas en los comentarios: señalan sitios que has encontrado útil. También vamos a hablar de los artistas y álbumes con los que trabajamos mejor manera. Estoy deseando que llegue.

Ah, y si no te gusta la música, pero también encontrará silencio distraer, intente Coffitivity . Este sitio simula los sonidos de una tienda de café, que muchos hallazgo golpea el punto dulce entre el silencio y el caos.