Cargo actual:Index > Encontrar sus llaves! 6 Gadgets que ayudar a localizar a sus llaves que falta

Encontrar sus llaves! 6 Gadgets que ayudar a localizar a sus llaves que falta

Actualizado:09-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Encontrar sus llaves!  6 Gadgets que ayudar a localizar a sus llaves que falta


No se puede encontrar sus llaves? Se olvidó de llevar con usted? Si tan sólo las llaves podrían llamar a usted y arreglar este lío cotidiana. Bueno, si usted tiene un teléfono inteligente, todo lo que necesita es uno de estos artilugios que le recuerden sus llaves y encontrarlos si se pierden.

Objeto buscadores son un nuevo mercado caliente. Estos son pequeños dispositivos que usted o bien pegar en las llaves o bucle a través de su llavero - o cualquier otra cosa que a menudo pierden, al igual que el mando a distancia. Gracias a la tecnología Bluetooth, el gadget se comunica de forma inalámbrica con el teléfono inteligente o bien emitir un pitido o le guiará a donde está. Muchos de ellos requieren el nuevo estándar Bluetooth 4.0, que tiene mayor alcance y un menor consumo de batería; pero algunos trabajos sobre dispositivos Bluetooth mayores también. Idealmente, usted debe comprobar si el teléfono inteligente cuenta con Bluetooth 4.0 o no antes de comprar uno de estos.

hippih hipKey ($ 89.95)

Encontrar sus llaves!  6 Gadgets que ayudar a localizar a sus llaves que falta


hipKey es un llavero que se empareja con su iPhone y le permite saber cuando su iPhone y las llaves están demasiado separados. Cinco centímetros de diámetro, hace un seguimiento de la distancia entre los dos puntos y le permite configurar el rango disparada de corto, mediano o largo (2-5 metros hasta 50 metros) a través de la aplicación de teléfono inteligente. También puede designar "zonas seguras" como en casa u oficina donde se ignorarán las alarmas normales. Con un toque en la aplicación de teléfono inteligente, usted puede encontrar su hipKey; y también se le notifique si el hipKey se mueve en el modo de movimiento. Y hipKey tiene un botón para localizar el teléfono, a su vez.

Funciona con Bluetooth 4

Soporta el iPhone 4s y seguimiento; Mini iPad y iPad (tercera generación y más); iPod Touch (quinta generación en adelante)

Batería recargable; dura 2-4 semanas

Altavoz integrado para sonido

Soporta GPS

Sensor de movimiento

Disponibilidad: Ahora

< Kensington Proximo ($ 59.99)

Proximo por Kensington, una compañía conocida por sus soluciones de seguridad, funciona muy parecido hipKey pero con una gran diferencia: tiene un fob principal y la opción de emparejar varias etiquetas. El fob es lo que conecta a sus llaves, por ejemplo, por lo que siempre un seguimiento de su distancia a su iPhone, lo que desencadenó una alarma si se cruza un cierto perímetro. Para encontrar uno, pulsa el botón en el otro y van a emitir pitidos. Etiquetas Bluetooth adicionales le permite rastrear hasta cuatro elementos más, que también vienen con una función de GPS para encontrar su última posición conocida.

Funciona con Bluetooth 4

Soporta iPhone 4s en adelante

Células reloj reemplazables; dura 6 meses

Altavoz integrado para sonido

Soporta GPS

Precio: $ 43.10 (en Amazon )

Disponibilidad: Ahora

Tag Cobra ($ 69.99)

Para una solución multiplataforma, Cobra Tag parece una opción digna. Funciona en dispositivos Bluetooth mayores, por lo que es compatible con iOS (5+), Android (2.1+) y BlackBerry (OS 4.5+) dispositivos. Con un alcance de hasta 30 pies, se pone en marcha una alarma cuando se rompe el vínculo entre el teléfono inteligente y las teclas - y usted puede encontrar el dispositivo manualmente pulsando un botón en el otro. La batería recargable dura típicamente por 7 días, y usted puede utilizar otros dispositivos Bluetooth en su teléfono junto a la etiqueta de la cobra. Sin embargo, el Tag Cobra sólo se puede conectar a un teléfono inteligente a la vez.

Funciona con Bluetooth 3

Soporta dispositivos de iOS 5+, Android 2.1+, Blackberry 4.5+

Batería recargable; dura 1 semana

Altavoz integrado para sonido

Precio: $ 43 (en Amazon )

Disponibilidad: Ahora

Correa ZOMM Wireless Plus ($ 79.95)

La correa ZOMM Wireless Plus es igual que el hipKey y Kensington Proximo, pero con una diferencia importante: un micrófono. Con esto, usted puede dar vuelta la correa Wireless Plus en un dispositivo de manos libres y mantenga presionado el botón de un solo toque para llamar al 911 en los EE.UU. en el caso de una emergencia. La correa Wireless Plus tiene una aplicación para el iPhone, mientras que los usuarios de Android pueden comprar la idéntica Correa inalámbrica .

Funciona con Bluetooth

Soporta dispositivos de Android y iOS

Batería recargable; dura 2-3 días

Altavoz integrado para sonido

Con anulación de ruido del micrófono

Disponibilidad: Ahora

Azulejo

No siquiera ha enviado, pero Teja promete ser el accesorio más fresco que usted puede comprar. Acerca de 1 / 3o del tamaño de una tarjeta de crédito, cada uno naves Azulejos con cinta adhesiva de doble cara para pegar en las teclas o usar el agujero de bucle su llavero. Una vez emparejado con tu teléfono inteligente u otro dispositivo, puede tenerlo emite un sonido para localizar el artículo, encontrará con un medidor que te indica lo cerca o lejos que están, e incluso marcar un elemento como "perdido", por lo que cuando hay otro usuario con un azulejo cerca de ella, obtendrá una alerta con las coordenadas GPS. En la actualidad sólo funciona con dispositivos iOS.

Funciona con Bluetooth 4

Soporta el iPhone 4s y seguimiento; Mini iPad y iPad (tercera generación y más); iPod Touch (quinta generación en adelante).

La batería no reemplazable dura 1 año.

Altavoz incorporado para el sonido.

Soporta GPS.

Precio: $ 19.95

Disponibilidad: Primavera 2014

Botón trackr

Como Azulejos, el trackr Button es otro concepto prometedor. A diferencia de la teja, que funciona con dispositivos Android también. Sobre el tamaño de una moneda, la trackr botón se puede pegar a los objetos con cinta de doble cara o unido a elementos con la correa proporcionada. Una vez emparejado con tu teléfono inteligente, puede que le avise cuando usted está dejando atrás y se puede seguir hacia abajo con la aplicación o mediante la emisión de un tono personalizable. A su vez, haga clic en el botón de la trackr y el teléfono sonará, aunque sea en silencio. Botón trackr almacena su última posición de GPS cuando se va fuera de rango, y puede comunicarse con otros dispositivos trackr para ponerle al día de su posición. Según su sitio web, la fecha de entrega estimada es 10 2013 sin indicación de la fecha de envío. Sin embargo, es posible hacer una reserva si estás interesado.

Funciona con Bluetooth 4

Compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, Nuevo iPod Touch, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Nota 2

Tipo botón estándar reemplazable, tiene una duración de 2 años en uso normal

Soporta GPS

Precio: $ 25

Disponibilidad: No actualizado

Mi favorito, y el tuyo?

De todas estas opciones, estoy más entusiasmado con el azulejo y Button trackr. Me encanta la idea de estos pequeños artilugios que se pegan sobre los objetos para encontrarlos cuando quiera, y olvidarse de ellos para el resto del año. Lamentablemente, ni está disponible en este momento, pero estoy dispuesto a pre-orden y esperar.

Que pasa contigo? ¿Cuál de estos buscadores de claves ¿te apetece? ¿Va a esperar a que el azulejo?

Crédito de la imagen: Cielo Eckstrom