Cargo actual:Index > Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG

Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG

Actualizado:05-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG


Ya sea que usted está creando un sitio web, la publicación de una galería de fotos en línea, o simplemente quiere compartir sus imágenes favoritas en una red social, la necesidad de comprimir imágenes de alta calidad es fundamental. Cualquier imagen que tiene un tamaño más pequeño se carga en una página web más rápido, cabe en un mensaje de correo electrónico con más facilidad, y la transferencia a través de Internet con mayor rapidez.

Las imágenes comprimidas pueden acelerar todo el tiempo de carga de página de su sitio, y eso es muy importante cuando usted está mirando para diseñar una página web de alta calidad que la gente no es molesto para visitar porque las imágenes tardan tanto en cargar!

Hay una larga lista entera de aplicaciones de compresión de imágenes que hay. He decidido centrarse en cuatro de lo que parecen ser los mejores disponibles, para ver cuán efectivos son en la compresión de imágenes PNG. Elegí el formato de archivo de imagen PNG, ya que se está convirtiendo en el formato más común para el diseño web para una serie de razones, como hemos descrito en un artículo pasado acerca de los formatos de archivo. El único inconveniente de PNG es que el tamaño del archivo es normalmente más grandes, y esta es la razón por la compresión de archivos es especialmente importante para imágenes PNG.

En este artículo, voy a probar a cabo cuatro aplicaciones de compresión PNG, proporciono los resultados para cada caso, y luego llegar a una conclusión en cuanto a cuál realiza el mejor.

Pruebas de software de compresión de imagen

En este artículo, no me atengo a sólo software de escritorio. Todo vale, y se centró principalmente en las aplicaciones de compresión superiores recomendadas aquí en MakeUseOf. Para empezar, aquí es la imagen que he utilizado en cada uno de los ensayos de compresión. La imagen de partida fue un 1121 píxeles 855 píxeles de imagen de un faro por, brillando en la luz dorada del sol poniente.

Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG


Como puede ver, la imagen tiene mucho color, contrastando tonos marrones oscuros, verdes, y un montón de colores claros en todo. Cualquier problema de una compresión están seguros de mostrar rápidamente en una imagen así.

Prueba IrfanView

Comencé con la aplicación de captura de pantalla que me encanta usar la mayoría. Lo que pasa es que IrfanView también funciona como un motor de compresión al guardar la imagen que ha capturado.

La forma en que funciona es cuando se va a guardar un archivo PNG, puede establecer el nivel de compresión. Cuando normalmente puedo guardar archivos de imágenes, voy a optar por una compresión del 5 por lo que hay algo de reducción de tamaño de archivo, pero sigo teniendo una buena imagen, crujiente.

Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG


Esto no se basa en ninguna prueba, sólo una sospecha de que si sube el volumen a la compresión máxima de 9 de que realmente va a hacer la imagen de mala calidad. Sin embargo, ya que mi objetivo aquí es para probar lo mejor de lo que cada aplicación es capaz de hacer, me fui por delante y lo puse en la compresión máx. El resultado fue un archivo que fue casi la mitad del tamaño del archivo de la imagen original.

Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG


Sorprendentemente, no hubo una reducción notable en la calidad de la imagen por lo que pude ver. Esa es una distinción importante por cierto. La mayoría de los efectos de la compresión de archivos no son visibles a simple vista, o al menos a un ojo no entrenado. Una persona con una lupa, o probablemente incluso un fotógrafo bien entrenado, sería capaz de señalar los defectos sutiles causados ​​por la compresión extrema. Aún así, me quedé bastante impresionado por la calidad y no dudaría en usarlo en mi propio sitio web.

Compresión Con PNGGauntlet

Otra herramienta de compresión de imagen popular, que Craig describe como una herramienta de compresión que no sacrifica la calidad, es PNGGauntlet . Esta es una aplicación de escritorio que le permitirá colocar el archivo de imagen (literalmente agarrando el archivo con el ratón y moverlo) en la ventana PNGGauntlet. Es tan fácil como eso. Asegúrese de ajustar el nivel de compresión en la pestaña "OptiPNG".

Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG


Para esta prueba, por supuesto, me puse de compresión al máximo nivel, y luego hace clic en "Optimizar" para ver cuáles serían los resultados. Sorprendentemente, PNGGauntlet hizo un poco mejor que IrfanView hizo con la compresión, afeitando un 18kb adicional fuera del tamaño del archivo final.

Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG


Una vez más, no hay efectos visuales notables del proceso de compresión, lo que realmente me sorprendió. En realidad podría ser que este tipo de imagen funciona mejor bajo compresión, mientras que tal vez una imagen con más grandes áreas de color sólido haría peor. No estoy seguro, pero por lo que pude ver, tanto en aplicaciones hasta ahora realicé optimización increíble sin efectos notables de calidad a la imagen, sin embargo, dejar caer el tamaño del archivo a la mitad.

Prueba Kraken Tool & Browser Add-On en línea

Otra herramienta muy conocida para la compresión de imagen es Kraken , una rápida herramienta de optimización de imágenes en línea por Hammad. Se puede descargar como un add-on para Firefox o Chrome, por lo que es una de las maneras más convenientes para comprimir imágenes mientras estás en la web.

En la página web de Kraken, puedes subir imágenes para realizar la compresión sobre. Por desgracia, cuando traté de subir mi archivo 2mb grande, el sistema estuvo muy concentrado y me dijo que el tamaño del archivo es demasiado grande.

Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG


Esto toma Kraken fuera de la carrera de "mejor herramienta de compresión PNG", ya que cualquier herramienta de compresión debe permitir tamaños de archivos especialmente grandes, ya que la mayoría de las veces las personas están tratando de reducir el tamaño del archivo. Parece irónico poner mucho de un límite en el tamaño de archivo de carga como este.

Prueba CompressPNG Herramienta Online

Otra perspectiva interesante que hemos encontrado previamente que un servicio de compresión de imágenes fácil de usar es CompressPNG . Esta es una herramienta muy guay en línea donde usted no tiene que inscribirse para una cuenta, ni nada. Usted acaba de visitar la página web, subir el archivo que desea comprimir, y ya está bueno para ir.

Lo que es único acerca de esta herramienta es que es todo acerca de la cantidad de colores que se utilizan en la imagen. Muchos de imágenes de alta resolución se puede utilizar miles, o por lo menos muchos cientos de colores en una sola imagen. Qué CompressPNG hace es que en realidad combina muchos colores-como y utiliza un solo color de sustitución para los que pasará desapercibido, a menos que el ajuste de "colores" está ajustado a algo muy extremo, como 2 colores.
Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG


Ahora, esto era una técnica de compresión de imágenes que soplaba los calcetines de los demás. Al utilizar este enfoque de "colores", y establecer el ajuste en algún lugar cerca de la mitad de camino Colores, encontré que CompressNow podría caer hacia abajo la imagen de cerca de 3 mb hasta cerca de 400 kb. Esto es fenomenal, y el producto final es una imagen que para todos los efectos, se ve idéntica a la original.

Encontrar la mejor herramienta de compresión de imagen PNG


Qué Image Tool Compresión de archivos debe usted elegir?

Así que, como puedes ver, no todas las aplicaciones de compresión de imágenes son creados iguales. Esta es la razón por la revisión de las muchas críticas sobre esas aplicaciones aquí en MakeUseOf es un primer paso importante antes de elegir el que desea utilizar. El hecho de que el software tiene un montón de campanas y silbatos, no quiere decir que es el mejor en todo. Es evidente que, en este caso, CompressPNG, una aplicación en línea simple , fue capaz de superar a mucho más potentes programas de compresión de escritorio.

¿Qué imagen de compresión de herramientas que utiliza para encoger su foto tamaño de la imagen sin perjudicar a su calidad de la foto? Siéntase en libertad de ofrecer sus propias sugerencias y aplicaciones favoritas en la sección de comentarios.

Crédito de la imagen: Flor Pequeño través Vikysaurus / Flickr